Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Software TreeAge se ha dedicado a la producción para la industria de los mejores software de análisis de decisión durante casi 20 años.

Utilice TreeAge para cualquier decisión, incluso en las industrias de la salud, exploración de petróleo y gas, negocios y finanzas.

TreeAge Pro es la herramienta líder para construir árboles de decisión, modelos de Markov y simulaciones basadas en eventos.

Cuidado de la salud

Compare las estrategias de tratamiento basadas en el costo, la efectividad y otros factores.

Legal

Compare estrategias legales y evalúe el riesgo creando un modelo para analizar su caso.

Profesionales de negocios

Examine problemas complejos cualitativa y cuantitativamente a través del análisis de decisiones.

Árboles de decisión

Construya modelos para estudiar problemas simples y complejos para elegir el mejor resultado posible. Nuestro editor visual hace que sea fácil construir y presentar modelos. Use TreeAge Pro para cualquier decisión, incluso en las industrias de atención médica, exploración de petróleo / gas, negocios y finanzas.

Características avanzadas de modelado

Utilice técnicas sofisticadas de modelado para decisiones complejas. TreeAge Pro admite modelos de Markov, modelos de simulación a nivel del paciente (microsimulación) y modelos de tiempo para eventos (DES) utilizando un conjunto consistente de herramientas de análisis y modelado.

Herramientas de análisis

Aplique sofisticadas herramientas de análisis e informes a su modelo, que incluyen análisis de decisiones, análisis de costo-efectividad, análisis de sensibilidad, simulación de Monte Carlo y más.

Pruebe TreeAge Pro ahora y compruébelo usted mismo El software TreeAge Pro proporciona modelos y análisis avanzados basados en datos para tomar mejores decisiones.

Contacto

Cuidado de la salud

Análistas

TreeAge Pro le permite construir árboles de decisión grandes y complejos y modelos de Markov. Use nuestras herramientas de análisis para comparar estrategias de tratamiento, examinar la incertidumbre y ejecutar simulaciones de pacientes individuales. TreeAge Pro es ampliamente aceptado por la comunidad científica y las agencias reguladoras como una plataforma de modelado estándar.

Legal

Análistas

TreeAge Pro le permite crear un modelo de trabajo basado en su conocimiento de un caso. Luego analice el modelo para calcular el valor esperado del caso y la probabilidad relativa de resultados buenos y malos. Utilice esta información para planificar una estrategia legal y asesorar a los clientes.

Análisis estratégico

Análistas

Las herramientas de análisis y modelado de TreeAge Pro se pueden aplicar a cualquier tipo de análisis estratégico, incluida la gestión, la inversión, la evaluación de la rentabilidad, etc. Utilice TreeAge Pro para elegir la mejor opción para una pregunta relativamente simple o muy compleja.

Petróleo y gas

Análistas

TreeAge Pro le permite construir modelos para estudiar la exploración de petróleo y gas. Una pequeña inversión en software y análisis puede ayudarlo a tomar las mejores decisiones sobre pruebas y perforación, lo que puede resultar extremadamente valioso dados los costos y riesgos involucrados.

¿Quién usa TreeAge Pro?

Solución de inteligencia empresarial para la industria de la salud, negocios, exploración de petróleo / gas y finanzas con características como soporte de modelos Markov, edición visual, análisis de sensibilidad y más.

¿Qué es TreeAge Pro?

Herramienta de inteligencia empresarial que permite construir modelos empresariales a través de módulos de análisis, simulación Monte Carlo y más.

Funciones de TreeAge Pro

  •  Análisis de rentabilidad
  •  Análisis predictivo
  •  Análisis visual
  •  Benchmarking
  •  Formularios de evaluación (scorecards)
  •  Indicadores claves de rendimiento
  • Indicadores de tendencia/problemas
  •  Informes ad hoc
  •  Métricas de rendimiento
  •  Panel de comunicaciones
  •  Planificación estratégica
  •  Publicación y uso compartido
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.