Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Capture, cree, diseñe y entregue con STRATA 3D cx todos sus proyectos de diseño en 3D al integrarlos con su aplicación favorita de adobe.

Capture, Cree, Diseñe y entregue con STRATA 3D CX todos sus proyectos de diseño en 3D al integrarlos con su aplicación favorita de adobe.

Realidad 3D y Aumentada para diseño, publicaciones, empaques y más

Realice su visión con las herramientas y plataformas de Strata.

Plataforma Strata AR: Strata AR le brinda la flexibilidad de agregar una realidad aumentada impactante a los proyectos de sus clientes:

Herramientas de diseño 3D de Strata: visualice ideas y cree imágenes utilizando la línea de herramientas de diseño 3D de Strata:

Software de modelado 3D fácil de aprender

Design 3D le brinda todas las herramientas que necesita para completar sus proyectos profesionales de modelado 3D. Si está familiarizado con Adobe Photoshop o Illustrator, se sentirá como en casa con nuestra interfaz de usuario. Nuestro potente software de modelado 3D incluye modelado integrado y composición de escenas para que pueda obtener las imágenes y animaciones finales de alta calidad que exigen los estudios profesionales. A pesar de que Design 3D es una solución independiente, todavía está conectada a las otras herramientas y recursos que necesita para maximizar la eficiencia general de su flujo de trabajo.

Plataforma Strata AR: realidad aumentada que funciona para usted y sus clientes

La plataforma Strata AR es un poderoso sistema de realidad aumentada que amplía las posibilidades de marketing, capacitación, educación y visualización. Es una combinación de tecnología AR de vanguardia, un back-end alojado en la nube y aplicaciones iOS / Android.

La plataforma Strata AR

Realidad Aumentada que funciona para usted y sus clientes.

¿Qué es? Mira el video de descripción general

La plataforma Strata AR es un poderoso sistema de realidad aumentada que amplía las posibilidades de marketing, capacitación, educación y visualización. Es una combinación de tecnología AR de vanguardia , un back-end alojado en la nube y aplicaciones iOS / Android . Los clientes de la plataforma Strata AR cuentan con sus propias versiones de marca del back-end web y las aplicaciones iOS / Android. Strata proporciona una versión de demostración de la plataforma en ar.strata.com donde puede configurar una cuenta de prueba.

¿Como funciona? Mira el video de 3 pasos sencillos

La plataforma Strata AR funciona mediante el uso de nuestra aplicación basada en el teléfono para escanear y reconocer una «imagen de activación». La imagen de activación y el contenido relacionado se configuran dentro de la plataforma web basada en la nube de Strata. Cuando la imagen del disparador se escanea y se rastrea en el espacio 3D, el contenido de realidad aumentada se «pega» a ese objeto. Una vez que un cliente está configurado con su propia versión de la plataforma, puede configurar su propio contenido AR y compartir ese contenido utilizando su propia aplicación de marca.

¿Para qué se puede usar? Haga clic para obtener una imagen de activación de muestra

Descargue la aplicación Strata AR en su teléfono desde la tienda de aplicaciones, luego haga clic en el botón anterior, inicie Strata AR y escanee la imagen. Fuegos artificiales. Las agencias de diseño pueden tener su propia plataforma AR interna de marca para compartir ideas, demostrar capacidades y pre-vender la Plataforma Strata AR a sus clientes, donde luego obtendrán una comisión continua del 20% sobre esa venta. Los propietarios de marcas pueden usarlo para agregar vida a los productos y paquetes físicos , agregar capacitación dinámica a la maquinaria, colocar la información educativa directamente en contexto en el mundo real , etc.

Las principales marcas están utilizando AR

Deloitte identificó que casi el 90 por ciento de las empresas con ingresos anuales de $ 100 millones a $ 1 mil millones ahora están aprovechando la tecnología AR o VR. Para las empresas más pequeñas, una encuesta realizada por Purch reveló que el 10 por ciento de los vendedores utilizan AR, y el 72 por ciento planea hacerlo el próximo año. Ahora es el momento para que sus clientes utilicen la magia de la realidad aumentada.

Utilice la plataforma de demostración de Strata
Puede usar la plataforma Strata AR, incluidas las aplicaciones iOS y Android, para demostrar el valor de la realidad aumentada para su empresa y / o sus clientes. Pruebe el valor de mejorar las marcas, poner videos de capacitación en la maquinaria, crear experiencias memorables, etc. La plataforma Strata AR es extremadamente fácil de usar: solo obtenga la configuración de su cuenta de prueba, agregue una imagen de activación y seleccione el contenido para mostrar. ¡listo para ver cómo AR puede funcionar para usted!

Proporcione análisis de hasta el minuto a sus clientes

La plataforma Strata AR le brinda a usted y a sus clientes la capacidad de generar análisis reales a partir de objetos impresos y físicos. Los folletos ahora pueden decirle a una compañía cuántas vistas tuvo ese correo, o qué imágenes de disparo obtienen la mayor respuesta, o si los empleados están utilizando los videos de capacitación aumentados directamente en maquinaria, etc., etc. Esto lleva la impresión a un nivel completamente nuevo.

Contenido sobre superficies del mundo real

 Strata AR Platform admite muchos tipos de contenido que se pueden mostrar en superficies del mundo real:


• Modelos 3D • Video (enlaces de YouTube y subidos) • Archivos de audio • Imágenes • Listados de negocios • Sitios web • Listado de películas • Botones • Traducción


La plataforma Strata AR proporciona una plataforma perfecta para que utilice sus habilidades para crear una tubería continua de contenido para su cliente.

Strata Spaces VR – Entra en tus diseños

Strata se dedica a brindarle la experiencia de diseño más potente e intuitiva posible. Nuestra última aplicación, Spaces VR, le permite llevar modelos 3D a entornos de realidad virtual personalizados donde puede sostener e incluso avanzar en sus diseños. Al escuchar sus comentarios, planeamos desarrollar continuamente esta herramienta emocionante e inmersiva.

Espacios VR

Sostenga, e incluso entre, sus diseños.

Diseño y presentación de realidad virtual habilitada

¿Alguna vez se preguntó cómo sería poder entrar en sus proyectos de diseño? ¿Cómo se sentiría tener tu creación en tus manos, con solo presionar un botón? ¿Para entrar en un espacio que ha diseñado antes de que una sola pared, estante o producto esté en su lugar? Con Spaces VR ahora tiene el poder no solo de visualizar, sino de experimentar realmente sus ideas. No es necesario imprimir en 3D ni construir prototipos costosos: Spaces VR puede ubicarlo en segundos.

Mantenga sus ideas en sus manos

Con Strata Spaces VR, puede mover sus ideas del concepto a la realidad virtual. Usando Strata Design 3D, puede publicar su modelo directamente en VR usando Spaces. Incluso puede usar cualquier aplicación 3D que genere el formato de archivo estándar Collada.

Mantenga su diseño, colóquelo en un estante en una tienda virtual, véalo en una sala de exposición o incluso en un entorno al aire libre. Obtenga rápidamente una idea real de su idea sin tener que construir prototipos.

Caminar en sus diseños

Cree conceptos completos de diseño minorista y avance con Strata Spaces VR. Construya stands de ferias comerciales, vestíbulos de hoteles, o cualquier tipo de espacio interior y entre en sus diseños. ¿Quieres probar nuevas ideas de diseño? Siéntase libre de mover cosas, e incluso use física realista para colocar objetos.

Cree conceptos completos de diseño minorista y avance con Strata Spaces VR. Construya stands de ferias comerciales, vestíbulos de hoteles, o cualquier tipo de espacio interior y entre en sus diseños. ¿Quieres probar nuevas ideas de diseño? Siéntase libre de mover cosas, e incluso use física realista para colocar objetos.

Conectado a toda la línea de productos de estratos y al mundo de las aplicaciones de diseño

Strata Spaces VR es parte de Strata Design Suite. Traiga modelos de todas nuestras aplicaciones a VR utilizando la función Publicar en VR en Strata Design 3D. También puede traer modelos de cualquier otra aplicación de diseño 3D que admita el estándar de formato de archivo Collada. Use todas nuestras herramientas disponibles para realizar su visión y verla en una realidad virtual sorprendente.

Comparte tus creaciones

  • Impresione a los clientes y a los encargados de tomar decisiones dejándolos entrar en sus creaciones
  • Guardar y compartir archivos de espacios editables
  • Tome   fotos panorámicas de 360 ° e incrústelas en su sitio web
  • Comparta sus experiencias de realidad virtual con espectadores económicos como Google Cardboard y Gear VR
  • Guarde y comparta sus experiencias personalizadas de marca fácilmente en las redes sociales
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.