Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Statgraphics, está diseñado para cualquier persona que desea hacer el análisis de datos sin invertir mucho tiempo aprendiendo a usar un paquete estadístico.

 

 

 

Statgraphics

Está diseñado para cualquier persona que desea hacer el análisis de datos sin invertir mucho tiempo aprendiendo a usar un paquete estadístico.

El programa estadístico que lo inició todo

Statgraphics fue el primer programa de software estadístico adaptado para PC, el primero en introducir la integración de gráficos en todos los procedimientos estadísticos y el creador de herramientas de asistencia punto por punto y otras innumerables funciones innovadoras para simplificar sus tareas. Mientras que otros estaban ocupados tratando de ponerse al día, Statgraphics lideró el grupo en proporcionar avances pioneros.

 ¿Quiere un asistente que lo guíe a través de cada fase de su análisis y se salte la curva de aprendizaje? StatWizard ™ y StatAdvisor ™ están a su servicio.

CALIDAD, VISIÓN Y EXCELENCIA SIN COMPROMISOS A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y EL ANÁLISIS DE DATOS.

Esa es la propuesta de valor de Statgraphics. Habla del entorno empresarial actual que exige depender de las ciencias de los datos para progresar. Nuestra interfaz intuitiva es incomparable en potencia y sofisticación, combinada con simplicidad de uso. Con Statgraphics 19 ® , desarrollará sin esfuerzo los protocolos necesarios para lograr resultados exitosos. Le brinda las herramientas estadísticas para buscar la excelencia, obtener comprensión y lograr importantes objetivos comerciales. El objetivo: avance en el desempeño de los sistemas para la calidad, aumento de la productividad, desarrollo de mejores prácticas y optimización de políticas y procedimientos, impulsando eficiencias y controles de ahorro de costos. Logre el éxito a través de la calidad, el conocimiento y la excelencia en cada segmento de su empresa.

Eleve las operaciones, avance a la cúspide y alcance la cumbre asociándose con el análisis de ciencia de datos de Statgraphics. Encuentre soluciones a sus desafíos más complejos. Elimine las conjeturas, proceda con confianza y descubra el camino hacia el logro y el éxito en todos los aspectos de su misión corporativa.

Statgraphics Centurion XIX contiene más de 290 funciones, incluido un nuevo enlace a la funcionalidad de Python, una interfaz gráfica de usuario modernizada con una conveniente barra de cinta de localización de funciones, un panel de procedimientos, capacidad de big data y mucho más.

Le debe a su empresa echar un vistazo. Se lo debe a sí mismo para hacer que su trabajo supere las expectativas y supere a la competencia, al mismo tiempo que facilita su trabajo. ¡Descargue una copia de prueba gratuita de 30 días ahora! Te lo prometemos, te sorprenderás.

LA VERSIÓN 19 CONTIENE

15 nuevos procedimientos estadísticos que incluyen estudios de estabilidad, bosques de decisiones y otros algoritmos de aprendizaje automático, una nueva interfaz gráfica de usuario, integración con R y Python, mejoras en el DOE Wizard y mejoras significativas en 40 procedimientos existentes.

Las mejoras enfatizan la creciente importancia de la visualización de datos y el análisis predictivo, tanto para desbloquear la información que a menudo se oculta en los datos recopilados como para comprender el significado de los métodos estadísticos aplicados a esos datos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.