Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SOUND FORGE Pro 14 Edición avanzada de audio, diseño de sonido y masterización

.

LA PRIMERA OPCIÓN PARA PRODUCTORES, INGENIEROS DE AUDIO Y DISEÑADORES DE SONIDO

SOUND FORGE Pro ha sido la herramienta elegida para la ambiciosa edición de audio durante más de 25 años. La versión 14 ofrece herramientas potentes para grabación, edición, masterización y restauración profesionales. SOUND FORGE Pro le permite lograr resultados de máxima calidad al más alto nivel de tecnología. 

Cuenta con varios efectos de edición de audio, nuevas opciones para digitalización de casetes, opciones de grabación de hasta 32-bit y 384kHz, creación de C, sistema de video optimizado, y la inclusión de Ozone Elements de iZotope dentro del paquete de Sound Forge.

Sound Forge 13 se encuentra disponible ahora mismo. Los usuarios de la versión anterior pueden actualizarse a un precio especial.  Funciona tanto en Windows como en Mac.

Edición profesional de audio

SOUND FORGE lleva más de 20 años estableciendo nuevos estándares en el arte de la producción digital de audio. Sinónimo de innovación al más alto nivel, este legendario software para la edición de audio es la herramienta preferida de los grandes productores, tales como el ganador del premio Grammy, Ted Perlman. Hoy, la tecnología de vanguardia del gigante estadounidense SOUND FORGE está siendo desarrollada por MAGIX, uniendo así el espíritu pionero americano con el arte de la ingeniería alemana. Potentes herramientas de edición, la máxima velocidad de procesamiento y unos flujos de trabajo optimizados hacen de SOUND FORGE la herramienta imprescindible para editores de audio de todo el mundo. La vanguardia en edición de audio ahora a tu alcance gracias a SOUND FORGE: máxima precisión y eficiencia con una calidad de sonido cristalina, compatible con formato de 64 bits.

SOUND FORGE Pro

Pioneros en la edición de audio. Más de 20 años a la vanguardia.

SOUND FORGE Pro, desde hace tiempo, es el estándar en la edición de audio para distintas generaciones de artistas, productores e ingenieros de sonido y masterización. Con SOUND FORGE Pro te aseguras una calidad de audio fuera de lo común en los procesos de grabación, edición y restauración de material. Gracias a herramientas precisas, innovadoras funciones de edición y plug-ins de gama alta, conseguirás crear másters perfectos para la difusión, streaming o CD de audio.

Grabación

Edición de audio

Mastering y limpieza

 

Grabación de audio multicanal al más alto nivel de calidad.

Con SOUND FORGE Pro 14, grabe audio en hasta 32 canales con una resolución de hasta 64 bits / 768 kHz. El motor de audio de 64 bits permite la máxima estabilidad y la latencia más baja. Cree grabaciones nítidas a partir de sus voces, instrumentos o podcasts con una calidad de sonido sorprendente.

Edición de audio Máxima precisión

SOUND FORGE Pro 14 es uno de los editores de audio más potentes que se haya desarrollado. Corte, edite y mejore archivos de audio con la posición más alta y en el nivel de muestra. Una amplia gama de herramientas de edición profesionales le permite personalizar su sonido y darle la forma que desee.

Dominar excelentes resultados de sonido

Domine su material de audio utilizando herramientas avanzadas de masterización y una gama de efectos inteligentes de alta gama basados ​​en algoritmos DSP. Optimice el volumen de sus grabaciones y logre un sonido nítido especialmente optimizado para la transmisión y los resultados de CD.

 

Nuevas características principales en SOUND FORGE Pro 14

Acción instantánea
Acción instantánea

La ventana Acción instantánea le permite acceder a las funciones de uso frecuente en segundos. Esto le ahorra tiempo cuando busca funciones en el menú. Esta interfaz ofrece una visión general clara y tiene todas las herramientas y funciones esenciales a mano.

Menú contextual de Windows
Menú contextual de Windows

Realice tareas básicas haciendo clic derecho en el botón del sistema en el menú contextual de Windows sin necesidad de abrir SOUND FORGE Pro. Esto le ayuda a ahorrar un montón de tiempo y simplifica su flujo de trabajo.

WaveColor
WaveColor

La coloración de forma de onda sucinta con WaveColor le permite orientarse en un proyecto y ofrece una visión general mejorada de todas las tareas. Puede identificar las características de tono y sonido según su color y nivel de saturación.

SOUND FORGE Pro 14

Suite Con su gama de complementos sofisticados como el innovador Steinberg SpectraLayers Pro 6 y Melodyne essential, SOUND FORGE Pro 14 Suite establece nuevos estándares en el campo del audio.

Próximamente: actualice a Steinberg SpectraLayers Pro 7. Tras su lanzamiento, esta actualización está disponible como descarga gratuita para todos los clientes que compren una copia de SOUND FORGE Pro 14 Suite.

Incluido:

  • Steinberg SpectraLayers Pro 6 + actualización a Steinberg SpectraLayers Pro 7.
  • Celemony Melodyne essential EssentialFX Suite (11 complementos de efectos de alta calidad).
  • Suite de modelado analógico (4 complementos de masterización).
  • Vintage Effects Suite (3 efectos vintage).
  • VariVerb II Vándalo.

Destacar 

  • 32 canales de grabación de audio, edición y procesamiento.
  • ¡NUEVO! Ventana de acción instantánea para un flujo de trabajo más rápido.
  • ¡NUEVO! Menú contextual de Windows para facilitar la asignación de tareas.
  • ¡NUEVO! WaveColor y visualización de espectroscopio.
  • Dominio y restauración con complementos iZotope: Ozone 9 Elements y RX 7 Elements.
  • Nuevo motor VST y soporte ARA2.
  • Grabar a 64 bits / 768 kHz.
  • Numerosos efectos de audio y complementos.
  • Actualización de zplane élastique Timestretch 3.3.1 con el nuevo motor élastiquePro v3.

EL NUEVO PUNTO DE REFERENCIA EN AUDIO 

Grabe, edite y domine: SOUND FORGE Pro 14 es el software ideal para cada paso del flujo de trabajo de producción de audio. Las nuevas características como Instant Action, WaveColor, el menú contextual de Windows y el nuevo espectroscopio proporcionan el flujo de trabajo más eficiente de cualquier editor de audio.

Flujo de trabajo

Concéntrese 100% en su creatividad y aproveche al máximo las nuevas funciones dinámicas diseñadas para optimizar el flujo de trabajo de su proyecto. SOUND FORGE Pro 14 ahora ofrece nuevas funciones que optimizan significativamente su flujo de trabajo y le permite realizar tareas más rápido. Proyectos completos en tiempo record.

Ventana de acción instantánea para herramientas esenciales

La nueva ventana de Acción instantánea permite el acceso en fracciones de segundo a las tareas más comunes. Obtenga una visión general más clara de todas las herramientas y funciones esenciales. Las áreas del programa están claramente divididas en acciones del área de trabajo, efectos, masterización, acción de exportación e importación, lo que permite una orientación más rápida y resultados finales más rápidos.

Menú contextual de Windows Asignación rápida de tareas Realice tareas básicas como convertir o normalizar un archivo de audio haciendo clic derecho directamente en el menú contextual de Windows. Ahora está integrado en el menú contextual de Windows, por lo que ni siquiera tiene que abrir el programa para buscar funciones.

Visualización

SOUND FORGE Pro 14 ahora contiene una nueva gama de medidores y analizadores de precisión para un soporte óptimo durante la edición de audio y el proceso de masterización.

El nuevo sonido WaveColor en color La innovadora herramienta WaveColor le permite colorear una forma de onda para hacerla más visible. Identifique las frecuencias no deseadas de un vistazo. Con WaveColor, a los tonos y las características de sonido en sus archivos de audio se les asignan diferentes colores y niveles de saturación para que sea más fácil ver lo que sucede en la forma de onda.

 

 

Nuevo espectroscopio Monitoree y analice El nuevo espectroscopio funciona con la última tecnología FFT y ofrece análisis de frecuencia en tiempo real precisos y detallados. Ofrece soporte activo como parte de su flujo de trabajo de edición de audio, así como el proceso de masterización.

El nuevo Magix Sound Forge Pro Suite 14 ofrece a músicos, productores y diseñadores de sonido más eficiencia, estabilidad y velocidad en todas las tareas de producción de audio, desde la grabación y edición hasta la restauración y masterización.

Novedades Sound Forge Pro 14:

  • Nuevo sistema de flujo de trabajo: con funciones dinámicas que permiten realizar rápidamente los labores.
  • Nueva Acción Instantánea: Ventana que permite acceder a las funciones de uso frecuente en segundos.
  • Nuevo menú Contextual de Windows: Realiza tareas básicas sin tener que abrir el programa.
  • WaveColor: Dale color a tus ondas sonoras para identificar fácilmente las características de tono y sonido según su color y saturación.
  • Nuevo motor VST: Ahora los diálogos entre el host VST y los complementos de efectos ahora es más eficiente, más rápido y preciso.
  • Nuevo soporte ARA2: Los datos de audio se transfieren más rápido a los complementos, lo que permite una edición más eficiente en tiempo real.
  • Dominio y restauración con complementos iZotope: Ozone 9 Elements y RX 7 Elements.
  • Actualización de Zplane Élastique Timestretch 3.1.1 con el nuevo motor ÉlastiquePro V3
  • Grabación a 64 bits / 768 kHz.

 

Novedades Sound Forge Pro 14 Suite:

  • Steinberg SpectraLayers Pro 6 + actualización Pro 7: Transforma el sonido en un mundo visual único de datos de audio multidimensionales. Distorsiona, optimiza o extrae sonidos.
  • Melodyne Essential: Enriquece las posibilidades de edición de audio tanto en Sound Forge como en Steinberg.
  • EssentialFX Suite: 11 plug-ins de efectos excelentes.
  • Analogue Modelling Suite: 4 plug-ins de masterización.
  • Vintage effects Suite: 3 efectos vintage (Corvex, Ecox y Filtox).
  • Variverb II: Reverberación clásica, moderna o artificial.
  • Vandal: Amplificador virtual de guitarra y bajo con una cadena completa de señales de efectos de guitarra.

Requisitos Mínimos Magix Sound Forge Pro:

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 8 | 10
  • Procesador: 1 GHz processor.
  • Espacio libre en disco duro: 500 MB.
  • Memoria RAM: 512 MB RAM.
  • Tarjeta de sonido y tarjeta gráfica.
  • Conexión a internet: El programa requiere de registrarse la primera vez.
  • Para PC. Disponible también para Mac. 

Magix Sound Forge Pro 13 – Grabación, Edición y Masterización de Audio

El legendario SOUND FORGE Pro es desde hace 25 años todo un referente en el ámbito de la grabación profesional, así como en la edición y el procesamiento de archivos de audio. La nueva versión 13 parte exactamente desde ahí y convence gracias a una mejor experiencia de usuario, más eficiencia, estabilidad y velocidad para la producción de audio profesional. El motor de audio de 64 bits continuamente mejorado realiza todas las tareas, desde la edición hasta la restauración y masterización, con la máxima precisión.

Edición de audio – Máxima precisión: SOUND FORGE Pro 13 es sinónimo de edición y procesamiento profesional de archivos de audio y diseño de sonido al más alto nivel. Desde sonido de vídeo hasta mezclas finales en sonido surround: edita siempre con la máxima precisión. Los innumerables procesadores de efectos y las herramientas para la edición de audio hacen de SOUND FORGE Pro 13 la aplicación ideal para el diseño de sonido.

Masterización – Excelente calidad de sonido: Con el nuevo SOUND FORGE Pro 13 podrás entregar masters técnicamente perfectos para CD o streaming gracias a sus herramientas avanzadas de procesamiento de señales y efectos de gama alta basados en algoritmos DSP de alta calidad. Restaura grabaciones y elimina clics, chasquidos y otros ruidos con facilidad.

Todas las novedades de un vistazo
  • Interfaz personalizable
  • 4 tonos de color, nuevo diseño de iconos y acoplamiento.
  • Nuevo motor VST y compatibilidad con ARA2.
  • Peak Meter V2 para la medición de nivel.
  • Nuevos efectos de masterización (coreFX) 2-Point Compressor, Limiter, Expander, Compressor, Gate.
  • Nuevos efectos de retardo (coreFX): Delay, Chorus, Flanger Extensión de tiempo de zplane élastique con el nuevo motor élastiquePro v3.

MAGIX: la nueva suite SOUND FORGE Pro 13 para profesionales del audio

Junto con una actualización para el SOUND FORGE Pro 13 actual, MAGIX lanza el nuevo SOUND FORGE Pro 13 Suite para grabar, editar y procesar audio para profesionales.

 

Presentado como un nuevo estándar en el sector de audio profesional, SOUND FORGE Pro 13 Suite viene con complementos exclusivos como el nuevo Steinberg SpectraLayers Pro 6 y Melodyne essential 4.

MAGIX anunció este julio la disponibilidad de una actualización gratuita para SOUND FORGE Pro 13, lanzada en abril de 2019, y presentó la versión «esperada con entusiasmo», dice la compañía, SOUND FORGE Pro 13 Suite. Durante más de 25 años, SOUND FORGE Pro ha ofrecido una de las principales soluciones de software profesional para grabación, edición de audio y masterización. MAGIX ahora también ofrece una actualización completa con nuevas características y correcciones de errores para la Versión 13 del programa.

Sin embargo, la atención se dirige a la nueva versión Suite, que ofrece todas las ventajas de SOUND FORGE Pro 13, y también incluye complementos coreFX para un control dinámico preciso, el editor de espectro Steinberg SpectraLayers Pro 6 para la edición de audio profesional y Melodyne essentials 4 para corrigiendo grabaciones de sonido. Además, los usuarios pueden acceder a un osciloscopio que ofrece nuevas opciones para visualizar formas de onda.

Nuevas funciones en SOUND FORGE Pro 13 Suite:

  • Steinberg SpectraLayers Pro 6 

    Transforme el sonido en un mundo multidimensional de datos de audio y trabajo como diseñador visual con Steinberg SpectraLayers Pro 6. La versión 6 del editor de espectro presenta una arquitectura rediseñada y es compatible con ARA2 con SOUND FORGE Pro 13 y otras GRAJILLA .

  • Melodyne essential 4 

    Melodyne essential, líder del mercado para corregir grabaciones de audio, forma parte del flujo de trabajo de edición en SOUND FORGE Pro y Steinberg SpectraLayers Pro y está perfectamente integrado gracias a ARA2.

  • Complementos coreFX 

    El nuevo  SOUND FORGE Pro contiene una amplia gama de efectos de masterización coreFX para un control dinámico preciso, efectos de retardo para crear los ecos perfectos y VolumeFormer para crear un efecto de bombeo.

  • Osciloscopio 

    El osciloscopio ofrece a los usuarios nuevas opciones para visualizar formas de onda.  Use el osciloscopio para medir el período de una señal, mostrar los efectos de la cadena de plug-in y monitorear los osciladores analógicos en tiempo real.

 

  • Motor VST y compatibilidad con ARA2 

    El motor VST2 / 3 en SOUND FORGE Pro se ha rediseñado aún más, según MAGIX, “y es impresionante en términos de estabilidad y velocidad mejorada al escanear y usar complementos.  Además, la extensión de interfaz ARA2 permite un intercambio de información más completo entre SOUND FORGE Pro y sus complementos.  «

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.