Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

El software líder en ACV

SimaPro, el software líder en ACV le ayuda a medir la sustentabilidad de sus productos en el diseño para el medio ambiente, así como la sustentabilidad de sus metas ambientales. Usted puede utilizar estas mediciones en la toma de decisiones sólidas para mejorar el ciclo de vida de sus productos, de la compañía o de la cadena de suministros.

Sobre SimaPro

SimaPro lo ayuda a aplicar de manera efectiva su experiencia en sostenibilidad, para ayudarlo a potenciar la toma de decisiones sólidas, cambiar los ciclos de vida de sus productos para mejorar y mejorar el impacto positivo de su empresa. SimaPro es la solución de software LCA líder, con una reputación de 30 años en la industria y el mundo académico en más de 80 países.

Diseñamos SimaPro para que sea una fuente de información basada en la ciencia, que brinde total transparencia y evite los procesos de caja negra. Puede tomar decisiones conscientes durante todo el análisis, para garantizar la precisión de sus resultados.

SimaPro es la herramienta profesional para recopilar, analizar y monitorear los datos de desempeño de sostenibilidad de los productos y servicios de su empresa. El software se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, como informes de sostenibilidad , huella de carbono y agua , diseño de productos , generación de declaraciones ambientales de productos y determinación de indicadores clave de rendimiento.

Ofrecemos una variedad de licencias  sin costos ocultos para satisfacer una amplia gama de necesidades comerciales y educativas .

Con SimaPro, puedes:

  • Modele y analice fácilmente ciclos de vida complejos de forma sistemática y transparente.
  • Mida el impacto ambiental de sus productos y servicios en todas las etapas del ciclo de vida.
  • Identifique los puntos críticos en cada eslabón de su cadena de suministro, desde la extracción de materias primas hasta la fabricación, distribución, uso y eliminación.

¿Por qué utilizar SimaPro?

Eficiente

Incremente su productividad con SimaPro. SimaPro es una herramienta para ejecutar sus estudios de ACV y EPDs de una manera conveniente, costo-efectiva, ahorrando tiempo y cumpliendo con las normas ISO.

SimaPro le ofrece soluciones para cada departamento de la organización. Conozca más acerca de lo que SimaPro puede hacer por usted.

Único

SimaPro le permite elaborar modelaciones con perspectiva de ciclo de vida. Las características especiales de SimaPro le permiten construir modelos complejos de una manera sistemática y transparente.
SimaPro le ofrece la posibilidad de hacer modelaciones que incluyan cálculo de incertidumbre, visión de los procesos unitarios, asignación en procesos con salidas múltiples, análisis de puntos débiles y tratamiento de residuos.

Confiable

SimaPro está equipado con muchos datasets de Inventario de Ciclo de Vida (ICV), incluyendo la reconocida base de datos ecoinvent v3, la nueva base de datos específica para la industria: Agri-footprint y la base de datos ELCD.

La metodología que utiliza SimaPro es consistente y transparente, esto le permite visualizar cada detalle de sus resultados, a través de las diferentes etapas de su ACV.

Análisis de ciclo de vida, Cadena de suministros, Ciclo de vida del producto, Datos del Icv, Eco-Diseño, Ecoinvent, Evaluación del Impacto del Ciclo de Vida, Huella Ambiental del Producto, Huella de agua, Huella de carbono, Mediciones de la sustentabilidad, Software de Acv, Software para la sustentabilidad, Sustentabilidad corporativa.

SimaPro es un software analítico utilizado para medir la huella ambiental de productos y servicios de una manera objetiva y con alto nivel de transparencia.

Permite ver redes de suministro completas y proporciona una visión total de las bases de datos y los procesos unitarios, esto brinda plena capacidad para analizar y modificar las elecciones y suposiciones, indispensable para la investigación de calidad, para educar a los profesionales de ACV, y para su uso empresarial.

SimaPro es usado por cientos de organizaciones en todo el mundo.

Es una herramienta única para uso académico: es preciso, cuenta con fundamentos científicos y proporciona un alto nivel de transparencia.

Es un software fundamental a nivel empresarial para desarrollar planes de acción que le permitan medir y alcanzar sus metas de sustentabilidad, ya sea al interior de la organización o en toda la cadena de suministros.

SimaPro ha sido construido y mejorado a lo largo de más de 25 años por líderes en ACV, que han contribuido a los principales desarrollos de investigación y políticas públicas. 

Usos de SimaPro

Algunas de las aplicaciones de SimaPro:

  • Elaborar declaraciones ambientales de producto (EPDs),
    necesarias para cumplir con algunos procesos de certificación LEED
  • Comparar materiales
  • Analizar medios de transporte
  • Calculo de Huella de agua
  • y mucho más! Conoce nuestros ejemplos y tutoriales

  • Modele y analice fácilmente los ciclos de vida complejos de una manera sistemática y transparente.
  • Mida el impacto ambiental de sus productos y servicios a través de todas las etapas de ciclo de vida.
  • Identifique los puntos claves en cada eslabón de su proceso productivo, desde la extracción de materias primas hasta la fabricación, distribución, uso y disposición final.

SimaPro

Muchas organizaciones luchan por encontrar la manera de hacer medibles sus esfuerzos de sustentabilidad, por integrar la sustentabilidad en sus operaciones diarias y por convertir sus iniciativas de sustentabilidad en una ventaja competitiva.

El Análisis de Ciclo de Vida (ACV) está reconocido a nivel global como el método líder en la medición de la sustentabilidad del producto, pues es capaz de cuantificar un amplio espectro de temas ambientales y de proveer un entendimiento profundo de los impactos, desde la cuna a al tumba.

SimaPro es la herramienta profesional que usted necesita para recolectar, analizar y monitorear los datos de desempeño sustentable de los productos y servicios. El software se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, como huella de agua, huella de carbono, diseño del producto, generar declaraciones ambientales del producto y para determinar los indicadores clave de desempeño.

SimaPro para hacer negocios

SimaPro fue desarrollado para hacer que sus esfuerzos de sostenibilidad sean medibles, integrar la sostenibilidad en sus operaciones diarias y convertir sus iniciativas de sostenibilidad en una ventaja competitiva.

Solo SimaPro le proporciona el alto nivel de transparencia que necesita para tomar decisiones totalmente conscientes y lograr resultados precisos. Entendemos que la comunicación personalizada es esencial para crear soporte en toda la empresa para sus resultados. Desarrollamos SimaPro para ayudarlo a potenciar la colaboración en toda la empresa. SimaPro puede mostrar sus resultados de LCA de una manera que ayude a sus colegas a comprender el impacto de sus decisiones, para que pueda cumplir objetivos y metas comunes.

Con SimaPro, obtiene la mejor solución de software de su clase que se adapta a sus necesidades y la certeza de que no encontrará ningún costo oculto.

Software LCA para sostenibilidad basada en hechos

SimaPro ha sido el paquete de software de evaluación del ciclo de vida (LCA) líder en el mundo durante 30 años. La industria y los académicos confían en más de 80 países. SimaPro fue desarrollado para ayudarlo a aplicar eficazmente su experiencia en ACV para impulsar el cambio, para proporcionar los hechos necesarios para crear valor sostenible.

Cuando se trata de una toma de decisiones sólida y sostenible, necesita tanto los hechos correctos como la forma correcta de comunicar estos hechos. SimaPro contiene lo último en métodos y bases de datos basados ​​en la ciencia. Una amplia variedad de complementos y funciones de informes hace que sea fácil ser plenamente consciente de las elecciones que realice al realizar sus estudios de LCA y abordar las preocupaciones de sus colegas. De esta manera, los departamentos de su empresa pueden utilizar la información que proporciona para cambiar el ciclo de vida de sus productos para mejorar y mejorar el impacto positivo de su empresa.

¿Por qué elegir SimaPro?

Transparente

SimaPro es el único paquete de software de LCA que le brinda control total de sus estudios de LCA. Eso le permite tomar decisiones conscientes, hacer cálculos avanzados y evitar suposiciones ocultas.

SimaPro proporciona total transparencia. Examine las bases de datos y los procesos unitarios, descubra toda su red de suministro, amplíe fácilmente sus resultados y rastree la fuente de impacto hasta el más mínimo detalle.

Económico

SimaPro es una herramienta rentable basada en la ciencia que ofrece soluciones para cualquier usuario, con una amplia gama de versiones para adaptarse a las diferentes necesidades de las empresas y el mundo académico.

SimaPro es compatible con LCA y EPD y siempre incluye una variedad de bases de datos LCI, como ecoinvent v3 , la base de datos Agri-footprint específica del sector y ELCD .

Un contrato de servicio brinda acceso completo a soporte y actualizaciones de software y bases de datos.

Robusto y confiable

SimaPro se basa en la sólida ciencia de LCA, el método líder para medir la sostenibilidad del producto.

Se construyó sobre 30 años de métricas de sostenibilidad pensadas en liderazgo en importantes investigaciones y desarrollos de políticas.

Eso lo convierte en la herramienta de elección para crear LCA que cumplan con ISO (por ejemplo, con ISO 14067 y 14040), EPD e informes para la industria, consultorías, universidades e institutos de investigación en más de 80 países.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.