Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

 

La forma más rápida, inteligente y fácil de escribir música, exprésate con sibelius.

La forma más rápida, inteligente y fácil de escribir música, exprésate con Sibelius.

Crea puntuaciones hermosas y cautivadoras más rápidamente que nunca con el software de notación más vendido del mundo.

SOFTWARE DE NOTACIÓN MUSICAL PARA TODOS

Sibelius  | primero

Componga partituras simples con software de notación musical gratuito

Sibelius

Escriba música con hasta 16 instrumentos, ideal para conjuntos pequeños

Sibelius  | Último

Disfrute de un conjunto completo de herramientas para componer, organizar y grabar sin límites

EXPRÉSATE

COMPONER + ARREGLO 

Desde salas de conciertos hasta escenarios de puntuación, más compositores, arreglistas, copistas y grabadores usan Sibelius que cualquier otra herramienta. Es la forma más rápida e inteligente de escribir música.

Crear

Componga partituras detalladas y ricas con herramientas de notación musical fáciles de usar.

Expresa tu música como notación

Sibelius ayuda a impulsar el proceso de composición al tiempo que garantiza que su puntaje sea preciso, legible y hermoso. Desde la interfaz intuitiva orientada a tareas y la biblioteca de sonido profesional, hasta el diseño magnético que ahorra tiempo, Sibelius le ayuda a dar vida a su visión musical.

Orquestar

Crea y perfecciona el arreglo y la instrumentación en tu puntaje.

Crea y organiza piezas rápidamente

La función Organizar facilita la orquestación de piezas de instrumentos adicionales de las existentes. Simplemente seleccione un estilo de orquestación y Sibelius crea automáticamente nuevas partes basadas en sus partes de origen. También puede «explotar» automáticamente la notación en varias partes del instrumento para acelerar su flujo de trabajo. O consolide varias partes en una con solo hacer clic en un botón.

Grabar + copiar

Prepare y ajuste las puntuaciones para el rendimiento y la publicación.

Perfecciona y pule tu puntaje

Con un conjunto completo de herramientas de edición de notación y el Inspector de puntuación, puede controlar y refinar cada elemento con facilidad. Afina letras, dinámicas y gráficos con herramientas de publicación de escritorio. Además, agregue gráficos y cree sus propios estilos de casa o documentos manuscritos para darle a sus puntajes una apariencia única.

Importa de forma inteligente¡NUEVO!

Elimine el estrés de colaborar con compositores que no son de Sibelius. Con un solo clic, Sibelius transforma los archivos MusicXML en partituras bellamente formateadas sin ningún trabajo manual. Puede importar datos de puntuación directamente en su plantilla de acceso o en un nuevo archivo Sibelius. Todos los detalles de notación, marcado y diseño se asignan de forma automática e inteligente, por lo que puede comenzar de inmediato y dedicar más tiempo a la música, sin gastar elementos conformes en una plantilla.

Crear partes dinámicamente

Dynamic Parts crea automáticamente partes individuales del instrumento a medida que se crea una partitura. Para los copistas, esto elimina la necesidad de extraer partes o hacer cambios destructivos en una partitura al preparar partituras para diferentes partes instrumentales. Los cambios en la puntuación completa se reflejan automáticamente en las partes, mientras que las partes individuales se pueden cambiar sin afectar la puntuación completa.

Grabar inteligentemente

Cree puntajes hermosos y legibles rápidamente con herramientas de notación avanzadas y capacidades de edición múltiple. Agregue insultos, horquillas, corbatas u otras líneas de pentagrama en varios instrumentos, y realice ediciones en líneas de compás, texto de expresión y técnica, y letras, todo en una sola acción. Sibelius espacia inteligentemente notas y elementos, manteniendo todo en perfecta alineación.

Realiza tareas complejas con facilidad

Supercargue a Sibelius con características y capacidades adicionales cortesía de la generosa comunidad de usuarios. Estos complementos gratuitos aceleran y simplifican tareas complejas de grabado, anotación, diseño, procesamiento, texto y otras. Consulte y busque todos los complementos disponibles en el cuadro de diálogo Instalar complementos para encontrar lo que necesita.

Comparte tu puntuación

Con Sibelius | Cloud Sharing, puede compartir sus puntajes en línea y en las redes sociales, lo que permite a cualquier persona ver y reproducir sus composiciones en cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo.

Comparta puntajes con cualquier persona, en cualquier lugar

Imagine poder presentar partituras en línea para que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda ver, reproducir y proporcionar comentarios sobre sus composiciones. Esa es la belleza de Sibelius | Cloud Sharing, disponible en todas las versiones de Sibelius.

Previsualice y juegue partituras usando cualquier dispositivo

Invita a colaboradores, clientes o al público a revisar tu trabajo. Puede compartir puntuaciones de forma privada con otras personas en su propio espacio personal en la nube (1 GB incluido) o publicar sus composiciones en su sitio web y redes sociales para que el mundo las escuche. Todo lo que necesitas es Sibelius y una conexión a Internet.

Envía puntajes a la nube con un clic

Comparta fácilmente los puntajes con una URL única que puede integrarse en una página web o enviarse instantáneamente a un colaborador. Empuje los cambios que realice en línea a medida que avanza, o deje de compartir cuando lo desee deshabilitando el enlace.

La mejor herramienta de colaboración musical

  • Vea y reproduzca puntajes en cualquier navegador web, sin necesidad de Sibelius
  • Hojee las páginas y escuche composiciones con instrumentación de alta calidad.
  • Comparta composiciones con músicos, conjuntos y coros para la preparación de presentaciones.
  • Mejorar la colaboración entre compositores, arreglistas y grabadores.
  • Enviar puntajes para revisión, revisión y aprobación

Míralo y escúchalo en acción

Una vez compartido, cualquiera puede interactuar con su puntaje de varias maneras. Pruébelo usted mismo aquí. Haga clic en reproducir para escuchar. Arrastre el indicador de la línea de tiempo en la parte inferior para saltar a otra parte de la partitura y use las flechas laterales para pasar las páginas.

Amplíe su espacio con los planes de Avid Premium Cloud

Comparta hasta 10 puntajes en la nube con Sibelius | Primero, hasta 20 con Sibelius, y un número ilimitado de puntajes de hasta 1 GB de espacio con Sibelius | Último. ¿Quieres compartir más? Amplíe su almacenamiento con un plan Avid Premium Cloud .

AVID SCORCH

Practica y realiza con tu iPad

Convierta su iPad en un atril interactivo y una biblioteca de partituras para practicar y tocar. Con la aplicación Avid Scorch, puede adaptar fácilmente los puntajes a sus necesidades.

DownloadontheAppStoreBadgesvg

Comienza tu puntaje

Sibelius incluye un software adicional de escritura musical para convertir la música grabada, interpretada e impresa en notación. Adelántate, luego lleva tu composición más allá con opciones.

SIBELIUS | PUBLICACIÓN EN LA NUBE

Agilice las ventas con puntajes interactivos

Para editores de música, Sibelius | Cloud Publishing permite a sus clientes obtener una vista previa de cualquier partitura para la venta en línea, con la capacidad de transponer y cambiar instrumentos para garantizar que una partitura satisfaga sus necesidades. Mejora la experiencia de compra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.