Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rockworks ofrece numerosas opciones para analizar sus datos subsuperficiales

RockWorks ofrece numerosas opciones para analizar sus datos subsuperficiales y acepta diferentes tipos de datos, tales como estratigrafía, litología, datos cuantitativos, intervalos de color, datos de fractura, datos de hidrología y acuíferos.

 

RockWorks es un programa de software completo para crear mapas, registros y secciones transversales en 2D y 3D, modelos geológicos, informes de volumen y diagramas geológicos generales para las industrias medioambiental, geotécnica, minera y petrolera.

Descripción

RockWorks es el estándar en las industrias petrolera, ambiental, geotécnica y minera para la visualización de datos superficiales y subterráneos, con herramientas populares como mapas, registros, secciones transversales, diagramas de cercas, modelos sólidos y cálculos de volumen.

RockWorks ofrece numerosas opciones para analizar sus datos de superficie y subsuelo , y acepta muchos tipos de datos diferentes, como estratigrafía, litología, geoquímica de fondo de pozo / geofísica / mediciones geotécnicas, intervalos de color, fracturas y datos de acuíferos.

 

•  Novedades de RockWorks2020     •  niveles de funciones      •  RockWorks Folleto        •  RockWorks en la Industria

 

Muestre la salida gráfica de RockWorks en sus ventanas de visualización / edición 2D y 3D integradas, o exporte a CAD, Google Earth y otros programas GIS. Utilice el módulo ReportWorks para crear diseños de página para informes y carteles.

RockWorks se ofrece con tres niveles de funciones para que pueda comprar solo las herramientas de programa que necesita:

  • Básico : Todos los programas de utilidades, además de mapas, registros y secciones de registros de Borehole Manager. 5 elementos por lista de reproducción, 3 fallas.
  • Estándar : Todas las herramientas de nivel Básico, más el modelado de Borehole Manager: litología, estratigrafía, geofísica / geoquímica / geotécnica, acuíferos, colores, fracturas. 5 elementos por lista de reproducción, 3 fallas.
  • Avanzado : Todas las herramientas de nivel estándar, además de soporte de base de datos de servidor SQL, automatización de programas (scripting), diagramas de producción de petróleo de Borehole Manager. Elementos ilimitados por lista de reproducción, fallas ilimitadas.

Consulte la página Niveles de funciones para obtener más información.

Consulte también las descripciones sobre RockWorks Utilities y Borehole Manager .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.