Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

 

Adquiere business plan pro y sales and marketing pro

 

Las empresas comienzan, funcionan y crecen con nuestro software

Desde la planificación empresarial hasta la gestión de correo electrónico para equipos, creamos las herramientas que ayudan a las personas a tener éxito en los negocios.

 

Business Plan Pro
Escribir su plan de negocios ahora es más fácil
Con las herramientas adecuadas, cualquiera puede producir un plan de negocios profesional. Business Plan Pro está repleto de las características y consejos que necesita para olvidar sus temores y escribir su plan con la confianza de un experto. ¡Y obtén resultados expertos!

Más de 500 planes de muestra: Business Plan Pro software viene con más de 500 planes de negocio muestra completa para todo tipo de tipos de empresa. El plan muestral exclusivo navegador te permite encontrar rápidamente el plan que satisfaga sus necesidades.

Deje que el software haga los cálculos: Simplemente ingrese sus números y los cálculos están listos para usted. Ahora tiene acceso instantáneo a los cálculos de planificación comercial y una explicación de cada término financiero. Solo Business Plan Pro ofrece soporte financiero y de hojas de cálculo poderoso e integrado.

Forecasting simplificado: Cree previsiones visualmente con un pronosticador gráfico «arrastrar y soltar». El pronosticador es una herramienta simple y poderosa para agilizar el proceso de previsión. Puede cambiar fácilmente sus estimaciones de ventas y gastos. Simplemente haga clic con el botón del mouse para mover la línea en su gráfico de pronóstico, o aplique una tasa de crecimiento para todo el año. Genere previsiones utilizando el sentido común visual.

Crea impresionantes planes y obtenga sus resultados: Los planes comerciales no deberían parecerse todos. Cada negocio es único, y cada plan de negocios también debe serlo. Haga que los suyos se destaquen del resto con cuadros y gráficos personalizados y presentaciones de PowerPoint fáciles. Ya sea que se lo esté presentando a su jefe o a un prestamista, asegúrese de sorprender a su audiencia con un excelente plan.

Herramientas de financiamiento: Si usted muestra su plan de negocios a banqueros, inversionistas u otros prestamistas, es mejor que se asegure de que tenga toda la información que necesitarán para tomar una decisión. Business Plan Pro está repleto de herramientas para garantizar que su plan sea completo y preciso, ¡incluso incluye una base de datos para ayudarlo a encontrar capital de riesgo!

 

Sales and Merketing Pro
La guía experta que necesitas está en Sales and Marketing Pro. Creado por los expertos de Palo Alto Software en asociación con el gurú de ventas y marketing John Jantsch. En cada paso, obtienes asesoramiento y orientación de expertos confiables.

Instrucciones y ejemplos en cada paso: En cada paso, se incluyen instrucciones detalladas y ejemplos de planes de ventas reales y planes de marketing. Cree sus objetivos y tradúzcalos en planes de acción. Sales and Marketing Pro también incluye guías exclusivas de marketing en redes sociales y marketing de motores de búsqueda. Aprenderá de expertos cómo poner en funcionamiento el poder de Internet para su negocio.

Planes de marketing de muestra: Se incluye una colección completa de planes de marketing reales para que pueda ver cómo lo han hecho otras empresas. Una biblioteca completa de planes para inspirarse.

Extienda y personalice su plan: Si necesita flexibilidad y personalización adicional en su plan de marketing, tiene suerte. Usted tiene control total sobre lo que incluye su plan de marketing y su plan de ventas. ¿Hojas de cálculo adicionales? Simplemente agréguelos al esquema de su plan. Incluso puede importarlos de Excel. Sales and Marketing Pro incluye diversas características de personalización que impresionan incluso a los planificadores más avanzados.

Gestión y planificación profesional de ventas: Un impresionante plan de ventas sorprenderá a cualquier jefe y se asegurará de que logre sus objetivos. Sales and Marketing Pro incluye las herramientas que necesita para rastrear sus clientes potenciales y cerrar más ventas.

Encuentre a sus clientes: Sales and Marketing Pro creará un plan de generación de prospectos para convertir a un «sospechoso» (alguien de su mercado objetivo) en un «prospecto» (alguien que quiere lo que usted ofrece). Todas las herramientas que necesita para convertir a sus clientes ideales en compradores a través de publicidad, marketing de referencia, socios, relaciones públicas y muchas otras fuentes principales están incluidas.

PALO ALTO POR LOS NÚMEROS

Nuestros productos son utilizados por más de
1,500,000
empresarios y pequeñas empresas.

No importa su industria, creamos software que lo ayuda a hacer crecer su negocio mejor y más rápido. También somos la elección de empresas y universidades líderes.

  • 1988

    Fundada en 1988, tenemos más de 30 años de experiencia apoyando a pequeñas empresas.

  • 180

    Encontrará a nuestros clientes en más de 180 países de todo el mundo.

  • 4.8

    Nuestros clientes nos han otorgado una calificación de satisfacción de 4.8 sobre 5. ¡Gracias!

SOLUCIONES PARA

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.