Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mejor análisis de red de la clase para todo tipo de tráfico de red.

El mejor análisis de red de la clase para todo tipo de tráfico de red, eso es lo que el galardonado software Omnipeek de Savvius ofrece a los equipos de TI de las PYMES y las empresas.

Análisis a nivel de paquetes, líneas de tendencia, cuadros de mandos, herramientas de búsqueda, filtros, Omnipeek tiene todas estas características.

 

Omnipeek Network Protocol Analyzer
Identifique y resuelva rápidamente cuellos de botella en el rendimiento de la red en cualquier lugar donde ocurran

Omnipeek es el analizador de protocolos de red más poderoso del mundo que decodifica más de 1,000 protocolos para una rápida resolución de problemas de red y diagnósticos, en cualquier lugar donde ocurran problemas de red.

El analizador de protocolos de red más potente del mundo

Omnipeek lo capacita con análisis e información rápida para que pueda tomar las mejores decisiones, rápidamente,
sobre la velocidad de su red, el rendimiento de la aplicación y la seguridad.

Analizador de protocolo de red en tiempo real

Decodificando más de 1,000 protocolos, Omnipeek proporciona análisis en tiempo real para cada tipo de segmento de red (1/10/40/100 Gigabit, 802.11 y voz y video sobre IP) y para cada nivel de tráfico de red.

Visualizaciones gráficas intuitivas y visualización

El analizador de protocolos de red de Omnipeek ofrece una visualización intuitiva y análisis forense efectivo para una resolución más rápida de problemas de rendimiento de la red y las aplicaciones e investigaciones de seguridad.

El mejor flujo de trabajo de análisis de red de su clase

Ampliamente reconocido como el mejor flujo de trabajo de análisis de red en la industria, Omnipeek hace que sea fácil profundizar, mirar, comparar, descubrir y, en última instancia, reducir el tiempo medio de resolución (MTTR).

 

Supervisar redes distribuidas de forma remota

El uso de LiveCapture con Omnipeek extiende el monitoreo y la visibilidad de la red para la resolución de problemas de nivel de aplicación en sitios remotos y sucursales, enlaces WAN y centros de datos.

Solución de problemas de WiFi fácil

El adaptador WiFi Omnipeek es un dispositivo WLAN conectado por USB diseñado para la captura inalámbrica de paquetes. El adaptador 802.11ac admite la captura 802.11ac de hasta 2 transmisiones / transmisiones de recepción (tráfico inalámbrico de 866Mbps) y admite la operación de canales de 20MHz, 40MHz y 80MHz.

 

Monitoreo y resolución de problemas de voz y video

Monitoree y resuelva problemas del tráfico de voz y video sobre IP en tiempo real con estadísticas de resumen multimedia de alto nivel, reproducción de llamadas y señalización integral y análisis de medios.

Solucione rápidamente los problemas de los dispositivos de los usuarios finales de forma remota

El uso de ORA (Omnipeek Remote Assistant) le permite a un ingeniero solucionar fácilmente los dispositivos del usuario final de forma remota y segura con archivos cifrados, evitando la necesidad de viajar a la ubicación de un usuario.

Vistas de expertos para un diagnóstico más rápido

Omnipeek es un sistema experto que sugiere un probable análisis de causa raíz para cientos de problemas de red comunes.

Identifique proactivamente problemas de red

Genere alertas automáticas basadas en opiniones de expertos o cuando se violen políticas de red predeterminadas.

Flujo integrado y análisis a nivel de paquete

Si está buscando una plataforma integrada de análisis de flujo y paquetes diseñada para monitorear y optimizar el rendimiento de toda su red, desde el núcleo hasta el borde de la nube, LiveNX le permite pasar rápidamente del análisis de flujo al análisis de paquetes para la resolución de problemas a nivel forense .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.