Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desbloquee información en sus datos con un análisis poderoso

NVivo lo ayuda a descubrir más de sus datos de métodos cualitativos y mixtos. Descubra ideas más ricas y produzca hallazgos claramente articulados y defendibles respaldados por evidencia rigurosa.

NVIVO

NVivo 10 for Windows es software de apoyo a la investigación cualitativa y de métodos mixtos. Le ayuda a compilar, organizar y analizar contenido de entrevistas, discusiones de grupos focales, encuestas, audio; y ahora con NVivo 10 for Windows también, medios sociales y páginas web.

Con NVivo 10 for Windows puede analizar detalladamente sus datos usando herramientas poderosas de búsqueda, de consulta y de visualización. Descubra conexiones sutiles, agregue sus opiniones e ideas al ir trabajando, justifique rigurosamente sus hallazgos y comparta sin esfuerzo su trabajo.

Un lugar para organizar, almacenar y analizar sus datos.

Trabaje de manera más eficiente, realice análisis más profundos de más fuentes y defienda sus hallazgos con NVivo.

  • Importa datos desde prácticamente cualquier fuente.
  • Analice datos con herramientas avanzadas de gestión, consulta y visualización.
  • Haga preguntas complejas de sus datos para identificar temas y sacar conclusiones claras.
  • Logre resultados de investigación más sólidos en menos tiempo.

Descubre las formas en que NVivo trabaja para ti

NVivo presenta las mejores opciones de capacidad para todos los investigadores, por lo que puede solicitar más datos.

El software NVivo le permite importar y trabajar con materiales prácticamente en cualquier idioma, incluyendo portugués. Esto le ayuda a organizar y analizar documentos en Word, PDFs, videos, fotos y archivos de audio.

El software fue desarrollado para ayudar a los investigadores y a otras personas que trabajan con material no estructurado para compilar, comparar y descifrar información de forma rápida y segura. Al igual que en las agencias de investigación de mercado, departamentos gubernamentales y universidades, nuestros programas son utilizados por una variedad de industrias, de Turismo y Proyectos Urbanos a Recursos Humanos y Leyes, en más de 150 países alrededor de todo el mundo.

Descripción del producto

El software NVivo le permite importar y trabajar con materiales prácticamente en cualquier idioma, incluyendo portugués. Esto le ayuda a organizar y analizar documentos en Word, PDFs, videos, fotos y archivos de audio.

El software fue desarrollado para ayudar a los investigadores y a otras personas que trabajan con material no estructurado para compilar, comparar y descifrar información de forma rápida y segura. Al igual que en las agencias de investigación de mercado, departamentos gubernamentales y universidades, nuestros programas son utilizados por una variedad de industrias, de Turismo y Proyectos Urbanos a Recursos Humanos y Leyes, en más de 150 países alrededor de todo el mundo.

NVivo tiene una serie de características para apoyarlo en sus análisis o investigaciones: Importe, clasifique y analice los archivos de audio, videos, fotos digitales, Word, PDF, RTF y documentos de texto sencillos.

Trabaje con transcripciones o sin ellas, analizando el material directamente de archivos de audio y video, o puede crear transcripciones o archivos de texto en el software de edición de texto que utiliza. Trabaje con material en cualquier idioma y opte por trabajar en Inglés, Francés, Alemán, Español, Chino simplificado o inteface de uso en Japonés.

Consulte sus datos con un estado de arte motor de búsqueda. Presente gráficamente la información del proyecto, las conexiones y los resultados usando modelos y gráficos. Comparta archivos y conclusiones con los compañeros que no tienen NVivo, utilizando páginas HTML. Mezcle proyectos separados e incluso identifique cual trabajo fue concluido por cada miembro del equipo. Hable con uno de nuestros ejecutivos de ventas y solicite su demo online!.

MÓDULOS

Mejora el poder de NVivo

Las posibilidades para su investigación son ilimitadas. Descúbralos antes con nuestros módulos para trabajar de manera más inteligente con sus datos. 

La nueva suite de NVivo

Ya sea que usted esté trabajando en una investigación académica, un estudio de opinión, investigación de mercados o evaluando el éxito de un programa o proyecto gubernamental, la organización y análisis de información es una de las tareas más importantes de cualquier proceso investigativo o de toma de decisiones.

¿Quiénes utilizan NVivo?

NVivo es utilizado por investigadores, consultores, tesistas y profesionales de todas las áreas para el manejo de información no estructurada y apoyo del análisis cualitativo de datos. Igualmente, es utilizado por entidades gubernamentales y corporativas para la realización de estudios cualitativos y mixtos que involucran grandes cantidades de información, trabajo en equipo, reutilización de datos, análisis documental y diversos enfoques metodológicos relacionados con información no estructurada. No importa qué tan compleja o tan sencilla sea una investigación, NVivo siempre cuenta con una edición adaptada a sus necesidades.

Comience con NVivo Collaboration Cloud

Usa el poder de la nube para colaborar en proyectos de NVivo

¿PARA QUIÉN ES?

Industrias que apoyamos

NVivo para la educación

Facilite análisis avanzados que conduzcan a nuevos conocimientos y publicaciones más amplias.

NVivo para el gobierno

Evaluar y comunicar el impacto del programa, la comunidad y las políticas con evidencia clara.

NVivo para organizaciones sin ánimo de lucro

Identifique formas de evaluar y aumentar el impacto de los programas e iniciativas sin fines de lucro.

NVivo para Comercial
Da forma a las ofertas comerciales a través de las ideas de clientes y empleados.
NVivo para la salud
Analizar la salud de la población para influir en las políticas, prácticas, tratamientos y educación.

Comience con NVivo hoy

Comience su viaje hacia conocimientos más profundos y resultados más sólidos.

Alimentando la investigación académica

Dé vida a sus datos con análisis intuitivos y visualizaciones robustas para estudiantes e investigadores académicos.

Perspectivas más profundas y análisis más robustos.

Los investigadores académicos son pensadores analíticos y su investigación tiene un impacto en el cambio social y el desarrollo. Si usted es un estudiante que trabaja para obtener un título, un profesor que busca publicar trabajos o un investigador que solicita subvenciones, NVivo es el software ideal para realizar análisis de métodos cualitativos y mixtos, prepararse para la publicación y obtener elogios para su institución.

ESTUDIANTES

Ideal para disertaciones y presentaciones de tesis, NVivo optimiza el análisis cualitativo y de métodos mixtos y las revisiones de literatura. NVivo ayuda a los estudiantes de ciencias sociales, salud, psicología y más a consolidar sus aprendizajes y pensar críticamente.

PROFESORES

NVivo ayuda a los profesores a guiar a estudiantes y colegas tanto en el aula como en proyectos de investigación académica. Mantenga a los estudiantes al día con las prácticas de investigación, haga que piensen de manera crítica y analítica y prepárelos para el próximo paso en su carrera.

INVESTIGADORES

La investigación académica puede ser la base de ideas sociales revolucionarias que impactan situaciones del mundo real. NVivo es el principal compañero de software para recopilar, analizar y preparar su investigación innovadora para la revisión y publicación por pares.

Potentes funciones para obtener información más completa

Todos los aspectos de NVivo se crean teniendo en cuenta a los investigadores, desde la recopilación de datos inicial hasta la presentación final. 

Centraliza tus datos

Gran investigación proviene de una gama de técnicas de recopilación de datos que conducen a una comprensión profunda. Con NVivo, es simple organizar y administrar datos cualitativos de una multitud de fuentes. Cargue archivos directamente e importe fácilmente datos de Excel y Word. NVivo le permite importar y trabajar con datos de investigación de prácticamente cualquier fuente, incluidas encuestas, entrevistas, artículos, video, correo electrónico, redes sociales y contenido web, texto enriquecido o simple, PDF, audio, fotos digitales, hojas de cálculo y notas de terceros integrados -fiestas de aplicaciones.

Análisis en profundidad

Codifique sus datos de la manera que tenga más sentido para su investigación. Comience con un marco estructurado, o deje que los códigos emerjan a través de la interpretación. Las consultas y visualizaciones de codificación matricial le permiten identificar rápidamente patrones y temas. Utilice las tablas cruzadas para comparar cómo varían las respuestas a una pregunta abierta en comparación con las respuestas a una pregunta cerrada.

Publicar resultados

Cuando esté listo para publicar sus hallazgos, NVivo lo simplifica. Comience a escribir en NVivo usando notas para vincular a la evidencia en sus datos y la literatura para apoyar sus argumentos. Agregue visualizaciones para dar vida a los datos y preparar sus hallazgos para la publicación. Agregue citas y datos bibliográficos de aplicaciones bibliográficas integradas o notas, luego exporte para finalizar su trabajo para su publicación. 

Comparte y colabora

Su investigación no tiene que realizarse por su cuenta. Colabore con sus colegas investigadores para obtener información y comentarios sobre su análisis. Si trabaja con otra instalación de investigación en el campus o en otra institución, NVivo Collaboration puede apoyar la investigación compartida en un entorno basado en la nube o en un servidor local para sus necesidades específicas. Comparta e informe sus conclusiones con imágenes, diagramas, tablas y documentos exportables, presente fácilmente a estudiantes, colegas y juntas de subvenciones.

Alimentando la investigación del gobierno

Impulse cambios en las políticas que aumenten el impacto y satisfagan las necesidades del público a través de una investigación sólida y defendible. 

Haga políticas que importen

Los departamentos gubernamentales tienen la responsabilidad única de entregar hallazgos sólidos y hacer recomendaciones integrales para mejoras de políticas y programas, que resisten el escrutinio de las partes interesadas. NVivo le brinda las capacidades de análisis que necesita para tomar decisiones basadas en evidencia que resisten la investigación y el desafío.

RESPONSABLES POLÍTICOS

Al proponer nuevos programas o cambios en las políticas existentes, necesita evidencia para respaldar sus recomendaciones. Vincula tus propuestas para borrar datos con un análisis sólido para que tus decisiones obtengan la aceptación de las partes interesadas clave y se enfrenten al escrutinio.

ANALISTAS Y EVALUADORES

Hacer que los departamentos y programas gubernamentales rindan cuentas para entregar resultados es una tarea importante. Analice el impacto del programa, evalúe áreas de oportunidad y evalúe la opinión pública utilizando las capacidades de análisis de NVivo. 

INVESTIGADORES FINANCIADOS POR EL GOBIERNO

Para defender su trabajo o recibir financiación, debe poder presentar y articular sus hallazgos. Mantenga un registro de auditoría de su proceso de análisis en NVivo y use herramientas de consulta para responder rápidamente cualquier pregunta de seguimiento.

Potentes funciones para la toma de decisiones basada en datos

Cada aspecto de NVivo está diseñado para capacitar a las organizaciones para que generen impacto. 

Comprender la opinión pública.

NVivo le brinda la capacidad de centralizar datos de una amplia variedad de fuentes, incluidos texto, imágenes, literatura, video, encuestas y redes sociales. La capacidad de analizar todo en un solo lugar brinda a los investigadores del gobierno la imagen más clara de la opinión pública, lo que simplifica la presentación de iniciativas y la propuesta de políticas de una manera que tenga sentido tanto para el público como para las partes interesadas del gobierno.

Organizar consultas

Al trabajar con equipos internos y consultorías de terceros para identificar brechas y proponer soluciones en políticas públicas, debe poder consolidar los datos y mantener organizadas las respuestas. NVivo sirve como su centro central para mantener una pista de auditoría clara y centralizar las recomendaciones de los consultores para ofrecer los mejores resultados posibles.

Mejorar la transparencia

Las agencias gubernamentales y los programas de investigación financiados por el gobierno están sujetos a diferentes estándares de transparencia que las instituciones privadas. Presente los hallazgos y demuestre la metodología de investigación de manera clara, concisa y oportuna con la capacidad de exportar visualizaciones e informes de su análisis cualitativo para apoyar la comunicación con todas las partes interesadas relevantes.

Impulsar el impacto

Los contribuyentes merecen saber cómo se gasta su dinero y quieren saber que su gobierno defiende sus necesidades. Integre, explore y dé sentido a los conjuntos de datos basados ​​en fenómenos sociales para identificar el mejor uso de los presupuestos de programas gubernamentales y maximizar el impacto en las áreas que son más importantes para el público.

Un software robusto, completo y fácil de usar

Conozca NVivo 12

No importa el formato de sus datos, con NVivo 12 puede incorporar organizar y analizar información de texto, audio, video, correos electrónicos, imágenes, hojas de cálculo, encuestas en línea, información de páginas web y redes sociales, entre muchos otros.

NVivo cuenta con herramientas avanzadas para la organización y exploración de su información para facilitar y optimizar el trabajo de análisis en investigaciones cualitativas o mixtas.

Diseño simplificado: trabaje con sus datos de forma fácil e intuitiva

NVivo 12 cuenta con una interfaz mejorada que le permitirá encontrar las opciones que necesita rápidamente. Solo verá las pestañas y comandos cuando los necesite utilizando una barra de herramientas totalmente rediseñada.

Personalice su espacio de trabajo con la nueva herramienta Quick Access para tener siempre a un clic los elementos más importantes o más consultados de su proyecto. Con esta nueva versión, mejore la experiencia de trabajar con un software robusto y a la vez fácil de utilizar.

Diferentes opciones de organización para todo tipo de proyectos

Para proyectos simples o complejos, encuentre diferentes formas de organización que se adaptan al tamaño y necesidades de cada investigación. Utilice carpetas o conjuntos para realizar una agrupación sencilla de su información, casos para identificar unidades de análisis o atributos para clasificar sus documentos y registrar datos sociodemográficos de los participantes.

¿Métodos mixtos? ¿Proyectos de gran alcance?

Utilice los atributos para incorporar información variada sobre sus casos como género, ubicación, edad, respuestas de cuestionarios con pregunta cerrada, entre otros. Visualice información de su proyecto a través de matrices personalizadas o realice cruces más complejos a través de la nueva herramienta Crosstab. Además, consulte el contenido y contexto de cada celda de la matriz con un solo clic.

Para proyectos de entidades gubernamentales, instituciones o simplemente, proyectos de gran tamaño, consúltenos acerca de NVivo for Teams que le provee adicionalmente trabajo colaborativo en tiempo real, opciones de seguridad y administración así como almacenamiento escalable.

NCapture, el complemento perfecto para analizar información web

NCapture es una herramienta de captura que se agrega al navegador y que le permite llevar a NVivo información de páginas web, plataformas de enseñanza (LMS), Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, entre otras fuentes de internet, convirtiendo toda esta información a PDF o tablas de datos con un solo clic.

Visualización y eficiencia en salidas de información

Explore sus datos de forma visual con distintas opciones de gráficos interactivos:

¿Qué es Nvivo?

NVIVO: SOFTWARE N 1º PARA EL ANALISIS CUALITATIVO DE DATOS.
Información mas inteligente. Decisiones mejores. Resultados eficientes.

NVivo es un software que se dirige a la investigación con métodos cualitativos y mixtos. Está diseñado para ayudarlo a organizar, analizar y encontrar perspectivas en datos no estructurados o cualitativos, como: entrevistas, respuestas de encuestas con preguntas abiertas, artículos, contenido de las redes sociales y la web.

Ventajas de usar Nvivo

Al trabajar con datos cualitativos, si no usa NVivo, su trabajo llevará más tiempo, será desafiante manejarlo y difícil de navegar. Es importante destacar que llevar a cabo este tipo de investigación sin recurrir a software puede dificultar muchísimo la tarea de descubrir de conexiones en sus datos y de encontrar nuevas perspectivas que le aseguren una ventaja.

NVivo le ofrece un lugar para organizar y gestionar su material, para que pueda empezar a encontrar perspectivas en sus datos. Además, brinda herramientas que le permiten hacer preguntas sobre sus datos de modo más eficiente.

¿Qué versión de Nvivo es ideal para ti?

Presentación de la gama de productos NVivo
NVivo for Mac
Diseñado específicamente para los usuarios de Mac por programadores dedicados de Mac, NVivo for Mac es la mejor aplicación nativa Mac para el análisis de datos cualitativos. Si usted es usuario de Mac que necesita encontrar perspectivas en datos cualitativos, pruebe try NVivo for Mac – el software avanzado de análisis de datos cualitativos, que incluye una variedad de características y está diseñado para usuarios de Mac. Interfaz del usuario disponible en español (de México).

NVivo 11 for Windows
NVivo 11 for Windows es el software más avanzado para el análisis de datos cualitativos. Está disponible en una versión con interfaz de usuario en español (México) en tres ediciones:

NVivo 11 Starter for Windows: Para un análisis potente de los datos basados en texto.
NVivo 11 Pro for Windows: Para analizar las gamas más amplias de datos y para realizar análisis más complejos.
NVivo 11 Plus for Windows: Para llegar más rápido a los resultados y para analizar redes.
No importa si usted recién comienza en el campo del análisis de datos y tiene necesidades más simples o si está buscando lo último en términos de herramientas de automatización, hay una edición de NVivo 11 for Windows adecuada para usted. Si sus necesidades cambian con el tiempo, puede optar simplemente por actualizar su edición desde el menú de NVivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.