Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las ciberamenazas han evolucionado.
Nuestra protección también.

Norton le ofrece la mejor protección, además de seguridad para la familia y copia de seguridad del equipo windows, para usted y las personas que le importan.

Norton le ofrece la mejor protección, además de seguridad para la familia y copia de seguridad del equipo Windows, para usted y las personas que le importan.

Protege hasta 10 equipos Windows, Mac y dispositivos Android e iOS con una sola suscripción. Protege su identidad y las transacciones en línea.

Norton 360. Protección completa con Seguridad del dispositivo que incluye antivirus, VPN, Gestor de contraseñas y mucho más. Todo en una única solución.

Norton 360
Protección todo en uno para su privacidad y dispositivos en línea

Múltiples capas de protección para su dispositivo y privacidad en línea, todo en una sola solución. Reemplazado Norton Security.

Norton 360 brinda potentes capas de protección para sus dispositivos conectados y su privacidad en Internet. Sus PC, Mac, tablets y smartphones están protegidos contra virus, ransomware, malware y otras amenazas mientras realiza operaciones bancarias, compras y publicaciones en línea.
Con el cifrado de nivel bancario de Secure VPN la información personal que transmite por sus dispositivos está protegida tanto en casa como de viaje.

E incluso si usa cualquier Wi-Fi, ayuda a impedir que los cibercriminales accedan a su información personal.
Además, como prevención contra la pérdida de datos por ransomware cuenta con Copia de seguridad en la nube para PC, Control para padres y Gestor de contraseñas para la administración segura de sus contraseñas e inicios de sesión.
Cuando suceda algo inesperado, estará cubierto por la Promesa de Protección contra Virus que le promete eliminar todos los virus o la devolución de su dinero.

Norton 360 – Características y beneficios

Varias capas de protección para los dispositivos y la privacidad en Internet de toda la familia

  • Seguridad del dispositivo: protección en tiempo real para hasta 10 dispositivos (PC, Mac o dispositivos móviles), contra ransomware, virus, spyware, software malicioso y otras amenazas en línea.
  • Protección contra amenazas en línea: seguridad avanzada que ayuda a proteger su información privada y financiera cuando está en línea.
  • Firewall inteligente: protección para su dispositivo y sus datos contra ataques maliciosos e intrusiones al supervisar y bloquear el tráfico de red sospechoso.
  • Copia de seguridad en la nube para PC: Hasta 75 GB de almacenamiento en la nube para guardar y proteger archivos y documentos importantes como medida preventiva contra la pérdida de datos a causa de errores de disco duro, dispositivos robados e, incluso, ransomware.
  • Secure VPN: acceda a sus aplicaciones y sitios web favoritos cuando se conecte mediante una red de Wi-Fi, ya sea en casa o de viaje, con la tranquilidad que brinda el cifrado de nivel bancario.
  • Gestor de contraseñas: puede crear almacenar y administrar sus contraseñas, información de tarjetas de crédito y otras credenciales en línea, de manera segura.
  • Control para padres: herramientas para padres que permiten ayudar a sus hijos a explorar Internet de forma segura. (Norton 360 Deluxe y Premium solamente)
  • Promesa de Protección contra Virus: nuestros expertos están disponibles para ayudarle a mantener sus dispositivos sin de virus o la devolución de su dinero.

Norton 360 – Ventajas de las funciones

Seguridad

Realice publicaciones, operaciones bancarias y compras desde su dispositivo. Nosotros le brindamos protección.
Norton 360 brinda protección en tiempo real para sus PC, Mac, smartphones o tablets contra ransomware, virus, spyware, software malicioso y otras amenazas en línea. Supervisa y bloquea el tráfico no autorizado, y ayuda a proteger su información privada y financiera mientras está conectado.

Secure VPN

La libertad de conectarse a Wi-Fi con seguridad, en cualquier lugar.
Con un solo clic, la VPN segura Secure VPN le brinda la posibilidad de proteger su conexión cada vez que se conecta a Internet, incluso mediante una red de Wi-Fi pública. Su información personal se cifra, lo cual impide que los cibercriminales intercepten su conexión y obtengan acceso a valiosa información personal.

SafeCam

Proteja la otra ventana de su casa.
Su webcam le permite mantenerse cerca de familiares, amigos o colegas, pero puede ser vulnerable a un ataque mediante el cual los cibercriminales puedan ver su casa, su rutina diaria y su información personal. Norton SafeCam le alerta si alguien intenta acceder a su webcam y bloquea a todo el que no esté autorizado a acceder.

Control para padres

Ayude a sus hijos a navegar seguros por su mundo conectado.
El control para padres le ayuda a proteger a sus hijos de los depredadores en línea, ya que detecta las actividades que realizan en Internet e identifica posibles riesgos antes de que se conviertan en problemas. Las herramientas fáciles de usar le permiten configurar límites de tiempo de pantalla, bloquear sitios inadecuados, y supervisar términos de búsqueda y el historial de actividades generales.

Copia de seguridad en la nube para PC

Última línea de defensa contra el ransomware.
Los equipos, las tablets y los dispositivos móviles almacenan muchos documentos preciados e importantes, desde fotos de familiares hasta currículums y declaraciones de ingresos. La Copia de seguridad en la nube Norton ofrece un almacenamiento basado en la nube muy seguro donde se pueden guardar importantes archivos y documentos como medida preventiva contra la pérdida de datos a causa de errores de disco duro, dispositivos robados e, incluso, ransomware. Según el plan que elija, ofrecemos una copia de seguridad en la nube protegida que permite guardar valiosos archivos.

Gestor de contraseñas

Proteja todas sus contraseñas.
Escribir las contraseñas en una nota adhesiva o usar la misma contraseña para todas las cuentas puede hacer que su información personal se vuelva vulnerable. El gestor de contraseñas Norton Password Manager le brinda las herramientas necesarias para crear, almacenar y administrar todas sus contraseñas, la información de sus tarjetas de crédito y otras credenciales en línea, de manera segura, en su propio depósito basado en la nube cifrado.

Promesa de Protección contra Virus

Garantía con un 100% de reembolso
Nuestro principal objetivo es mantener sus dispositivos libres de virus. De hecho, confiamos tanto en nuestra protección antivirus y contra software malicioso que, en caso de que un virus infecte su dispositivo, nuestro Soporte al cliente está disponible para ayudarle. Si no pueden eliminar el virus, le devolvemos su dinero.

Garantía de devolución del dinero de 60 días

Si no está satisfecho, recupere su dinero en los primeros 60 días de su suscripción
Norton ofrece una garantía de devolución del dinero de 60 días para las suscripciones anuales: si el producto no le satisface, le damos un reembolso completo, sin hacer preguntas. Sin problemas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.