Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Amplíe su Conocimiento

Vea cómo los productos de NI son usados en una variedad de industrias. Aprenda cómo NI participa en nuevas e interesantes tendencias y tecnologías de ingeniería. Descubra las ventajas de la plataforma de NI.

 
Todo lo necesario para equipar sus Laboratorios de Ingeniería NI LabVIEW es un entorno de programación gráfica usado en universidades en todo el mundo para ofrecer aprendizaje práctico, mejorar las aplicaciones de investigación e impulsar el desarrollo.

Líder Global en Sistemas de Pruebas Automatizadas y Medidas Automatizadas

Personalice Sistemas con la Configuración Base de Sistema de Pruebas

Estos sistemas comerciales simplifican el diseño, la adquisición y la implementación de sistemas de pruebas automatizadas con una infraestructura del sistema integrada, mecánica, de potencia y de seguridad.

Entregar Sistemas de Pruebas Completos

La Configuración Base de Sistema de Pruebas simplifica la adquisición de sistemas de pruebas automatizadas, manteniendo los costos y los plazos bajo control con la entrega expedita de sistemas pre ensamblados de un solo proveedor. Reduzca el costo de múltiples órdenes de compra y envíe a cualquier parte del mundo con un probador compatible con IEC 61010-01.

 
 

¿Qué son las Configuraciones Base de Sistema de Pruebas?

La Configuración Base de Sistema de Prueba simplifica el diseño, la adquisición y la implementación de sistemas de pruebas automatizadas basados en rack a través de infraestructura estandarizada, mecánica, de potencia y de seguridad. Estos sistemas comerciales reducen los tiempos de espera y simplifican la estandarización e implementación global.

Soluciones Flexibles para Pruebas de Semiconductores

Aprenda sobre las soluciones escalables de NI para pruebas de semiconductores que abordan los retos de costos, diseño y dispositivos, brindando una precisión de medidas líder en la industria.

Semiconductor

Los requerimientos de la tecnología de semiconductores por lo general superan las capacidades que ofrecen los enfoques tradicionales para pruebas de dispositivos analógicos, de señal mixta y de RF. Los ingenieros de pruebas de semiconductores necesitan soluciones más inteligentes que resuelven los retos de costos, escalabilidad, diseño y dispositivos.

SOLUCIONES FLEXIBLES PARA PRUEBAS DE SEMICONDUCTORES

A medida que los dispositivos que utilizamos se vuelven más inteligentes, se vuelven más centrados en el software, y la industria de los semiconductores que impulsa estos dispositivos inteligentes está experimentando una transformación, no solo en la manera como se diseñan y fabrican los circuitos integrados, sino también en la manera en que se prueban. Independientemente del tipo de dispositivo inteligente, los controladores de negocios son los mismos. Los fabricantes de circuitos integrados deben ofrecer una funcionalidad más integrada, garantizar la más alta confiabilidad para las aplicaciones de misión crítica, seguir siendo altamente competitivos en costos y garantizar un corto tiempo de comercialización para cumplir con los márgenes ajustados de diseño. NI ofrece soluciones de prueba más inteligentes que van desde el laboratorio hasta la planta de producción y satisfacen las necesidades comerciales de los fabricantes de circuitos integrados.


Replantear la Enseñanza de Electrónica

Involucre a los estudiantes y desafíelos a desarrollar habilidades de pensamiento crítico con un enfoque de aprendizaje basado en proyectos para la educación de circuitos y electrónica.

Enseñar Circuitos y Electrónica

La teoría de la electrónica analógica, digital y de potencia es fundamental para el plan de estudios de ingeniería. Desarrolle una mejor comprensión y proyectos con un enfoque que va desde la teoría hasta la simulación y la experimentación.

Replantear la Enseñanza de Electrónica

Un enfoque de aprendizaje basado en proyectos desafía a los estudiantes a pensar sobre cómo funcionan los dispositivos electrónicos y a desarrollar habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico. Los estudiantes pueden alcanzar más rápido un mayor conocimiento de dispositivos electrónicos y circuitos con las soluciones de NI para enseñar electrónica.

Aprenda cómo Universidad Estatal de Oklahoma ayuda a los estudiantes a lograr una comprensión más profunda de la interacción entre señales y componentes con un entorno de aprendizaje con herramientas estándares en la industria. Esto ha dado como resultado estudiantes más comprometidos que están mejor preparados para las necesidades de la industria de hoy en día.


Razones para usar NI LabVIEW y conseguir una educación en ingeniería efectiva:

  • Construir algoritmos.
  • Descubrir el aprendizaje práctico basado en proyectos.
  • Incrementar el rendimiento con la programación multinúcleo.
  • Realizar medidas en minutos con estrecha conectividad de E/S.
  • Utilizar múltiples modelos de cálculo para resolver los problemas.
  • Analizar señales con funciones incorporadas de tipo matemático.
  • Visualizar datos.
  • Disminuir el tiempo de desarrollo diseñando sistemas embebidos.
  • Ahorrar tiempo con cursos y recursos educativos.
  • Desarrollar y colaborar con una comunidad mundial de ingenieros.
Todo lo necesario para equipar sus Laboratorios de Ingeniería
NI LabVIEW es un entorno de programación gráfica usado en universidades en todo el mundo para ofrecer aprendizaje práctico, mejorar las aplicaciones de investigación e impulsar el desarrollo. 
Razones para usar NI LabVIEW y conseguir una educación en ingeniería efectiva:
  • Construir algoritmos.
  • Descubrir el aprendizaje práctico basado en proyectos.
  • Incrementar el rendimiento con la programación multinúcleo.
  • Realizar medidas en minutos con estrecha conectividad de E/S.
  • Utilizar múltiples modelos de cálculo para resolver los problemas.
  • Analizar señales con funciones incorporadas de tipo matemático.
  • Visualizar datos.
  • Disminuir el tiempo de desarrollo diseñando sistemas embebidos.
  • Ahorrar tiempo con cursos y recursos educativos.
  • Desarrollar y colaborar con una comunidad mundial de ingenieros.

Software de enseñanza y diseño de circuitos de gran alcance Ni Multisim

Obtenga el último precio
Los entornos de diseño de circuitos NI Multisim y Ultiboard (anteriormente de Electronics Workbench) proporcionan una plataforma completa de prototipos de placa de circuito impreso (PCB). Y no tiene que ser un experto en diseño para beneficiarse de las potentes funciones de captura, simulación y diseño. 
 
Independientemente de la experiencia, esta plataforma de creación de prototipos y simulación de circuitos fácil de usar puede ayudar a acelerar la validación, mejorar el rendimiento y reducir.

INDUSTRIAS

Los productos de NI resuelven retos de ingeniería en una amplia variedad de industrias. Explore aplicaciones que utilizan las soluciones de NI en cada una de ellas.

SEMICONDUCTOR

Un enfoque basado en plataforma para pruebas de circuitos integrados proporciona una solución escalable que resuelve los retos de costo, de dispositivos y de diseño, a los que se enfrenta hoy en día la industria de semiconductores.

Automotriz

Una nueva era de movilidad esta sobre nosotros. Supere la presión de los cambiantes requisitos de pruebas, utilizando una plataforma abierta y fácil de actualizar que está diseñada para la flexibilidad del sistema de pruebas.

AEROESPACIAL Y DEFENSA

La tecnología aeroespacial y de defensa debe estar diseñada para cumplir con las estrictas demandas de velocidad, calidad y precisión para proyectos que resistan el paso del tiempo.

ACADEMIA E INVESTIGACIÓN

Las habilidades adquiridas en los cursos junto con plataformas que se adaptan con la industria, preparan a los estudiantes para convertirse en los innovadores del mañana.

INALÁMBRICOS

Desde monitoreo del medio ambiente hasta atención médica, la tecnología inalámbrica continúa superando las limitaciones de potencia e infraestructura.

ELECTRÓNICOS

Crear tecnología de audio, video e inalámbrica requiere soluciones que puedan adaptarse a requerimientos complejos.

ENERGÍA

La industria energética es un campo complejo con gran diversidad de problemas, incluyendo seguridad energética, protección ambiental y operativa, eficiencia del sistema, fiabilidad y control del sistema de distribución y tecnologías de energía limpia.

MAQUINARIA INDUSTRIAL

Los sistemas de control son tan variados como las aplicaciones a las que sirven. Ya sea para adquisición de datos o control lógico programable, deben ser consolidados para simplicidad, costo y eficiencia..

MAQUINARIA PESADA

Para las compañías que confían en maquinaria pesada para transportar suministros o pasajeros, es una prioridad el mantenimiento predictivo y las herramientas de diagnóstico remoto que maximizan el tiempo de operación.

5G Trae Consigo una Nueva Era de Pruebas Inalámbricas

Los dispositivos inalámbricos 5G serán más complejos y las técnicas altamente optimizadas que se han utilizado para probar las generaciones anteriores se tendrán que replantear para poder garantizar la comercialización viable de productos y soluciones 5G.

Concesiones para Alcanzar Transporte Autónomo Seguro

El Transporte Autónomo podría tener un importante impacto social, pero existen limitaciones inminentes en cuanto costo, tecnología y estrategias que deben ser manejadas con el cambio de Sistemas de Asistencia Avanzada al Conductor de un solo sensor a múltiples sensores.

Mantener la Vanguardia con un Proceso Estandarizado

Los ingenieros de pruebas invirtiendo en una antigua tendencia para mantener el ritmo de un entorno de prueba que se moderniza rápidamente. Van más allá del hardware y el software para estandarizar el proceso utilizado para desarrollar y mantener las arquitecturas de pruebas.

Hacer que el IoT Funcione para Pruebas

Si bien el Internet de las Cosas aumenta la complejidad de los dispositivos y, a su vez, aumenta la complejidad de las pruebas, también puede mejorar enormemente los flujos de trabajo de las pruebas automatizadas.

La Convergencia Altera las Estrategias de Pruebas

La convergencia tiene el potencial de acelerar la innovación y ofrecer productos nunca imaginados, pero también complica gravemente las pruebas. La colaboración y el aprendizaje entre las industrias proporciona una perspectiva beneficiosa ante los complejos retos de pruebas.

Productos de NI

NI ofrece una combinación de software productivo, controladores de alta calidad y hardware modular que le ayuda a desarrollar soluciones definidas por el usuario.

EXPLOTAR LA PLATAFORMA


Nuestro Software es la Clave

NI combina la funcionalidad principal de software como análisis de datos integrado, amplia integración de hardware y semántica de desarrollo altamente productiva, con capacidades altamente especializadas para aplicaciones como IP de LTE, diseño de comunicación asincrónica y administración de secuencias de pruebas automatizadas y un compromiso con su éxito proporcionando servicios, formación y capacitación para ayudarle a diseñar y probar el mundo a su alrededor más rápido, a un menor costo y con mayor calidad.

Hardware Modular y Flexible

Nuestros productos van desde simples dispositivos DAQ hasta sistemas de control embebido más complejos y productos inalámbricos de vanguardia. Sin importar cuál sea su tarea, tenemos las herramientas para cubrir sus necesidades.

PXI


 

PXI es un estándar en la industria para pruebas automatizadas. Es una plataforma de alto rendimiento basada en PC que ofrece software integrado y temporización y sincronización de hardware y alto rendimiento ideal para validación y pruebas de producción.

CompactDAQ


 

CompactDAQ ofrece un método simple para adquirir datos desde sensores y señales en el laboratorio o en campo. Se integra perfectamente con el software LabVIEW para análisis, registro y visualización.

CompactRIO


 

CompactRIO es ideal para aplicaciones avanzadas de control y monitoreo. Combina una arquitectura robusta y embebida con módulos de procesamiento en tiempo real y E / S industriales programados con LabVIEW FPGA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.