Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Microsoft  Empresa

Haz que tu negocio llegue más lejos con una solución integrada de seguridad, administración y productividad todo en uno.

 Son las herramientas que necesitas

Potencia tu creatividad y consigue lo importante con Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Microsoft Teams y Yammer, entre otros.

Está siempre al día

Con una suscripción de Office 365, dispondrás de las aplicaciones más recientes de Office (tanto la versión de escritorio como las versiones en línea), y recibirás las actualizaciones que se produzcan.

Está en todos tus dispositivos

En el escritorio, en la tableta y en el teléfono.* Office 365 + tu dispositivo + Internet = productividad dondequiera que estés.

☁️ Es tu trabajo, en la nube

Con OneDrive, tu trabajo estará siempre a tu disposición y a la de otros usuarios con los que colabores o compartas.

Exchange

Correo electrónico

Trabajar de forma más inteligente con calendario y correo de categoría empresarial.

☁️ OneDrive

Almacenamiento en la nube

Guarda tus archivos y fotografías en OneDrive para que estén a tu disposición en cualquier dispositivo y lugar.

Sharepoint

Intranet para compartir contenido

Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo.

 Teams

Reuniones en línea, web conference. Invita a todas las personas con las que trabajas a chatear, reunirse, llamar y colaborar desde un lugar, sin importar donde estés.

 Tu lugar para crear y realizar un trabajo excelente

Sabes que el crecimiento de tu negocio depende de que todo el mundo entregue su mejor trabajo, y esto pasa por dotar a tu personal de las herramientas de colaboración que necesita. Al mismo tiempo, debes proteger la información esencial del negocio y asegurarte de que tu equipo pueda acceder a los archivos y datos que necesita mientras trabaja.

Ahora, por primera vez, Microsoft te ofrece una solución integrada que combina la productividad de Office 365 con la seguridad de Windows 10. Este servicio en el cloud rentable y de suscripción está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas como la tuya. Permite que tu equipo se mantenga productivo todos los días, desde cualquier lugar, gracias a Office 365. Además, puedes usar Windows 10 Pro para administrar controles con actualizaciones automáticas para proteger de forma segura los datos de tu empresa entre dispositivos, todo desde una simple consola administrativa.

“La verdadera ventaja de Microsoft Teams es que eres más productivo porque no tienes que alternar constantemente entre aplicaciones de productividad. Con Microsoft Teams, el contexto indica sin lugar a duda cuándo se deben usar los diferentes servicios de Office 365; por ejemplo, OneNote para organizar el acta de una reunión, y SharePoint Online o Microsoft OneDrive para la empresa para guardar el documento”.

más información
Microsoft 365 Empresa ofrece una solución tecnológica única e integrada, diseñada para empresas en crecimiento. Permite que tus empleados se comuniquen, colaboren y hagan su trabajo de forma excepcional, y protegen tus datos sin el engorro y los costos que pueden tener que contar con personal de TI o instalar equipos en las instalaciones.
Consultar planos y precios

Colabora para mejorar la productividad
Crea, conecta y colabora con usuarios desde dentro y fuera de la empresa

Microsoft ha flexibilizado mucho las licencias por volumen con una oferta de distintas opciones a sus clientes. No obstante, la tarea de determinar cuál es el acuerdo más adecuado para su empresa puede ser difícil.

Por ello, “los especialistas en licenciamiento de software” de Grupo INNDEX están a su disposición para darle a usted y a su institución o empresa el soporte que necesitan en materia de licenciamiento. Le garantizamos que podrá aprovechar al máximo su inversión en licencias de TI.

 

Tenemos asociados en todo el mundo trabajando en
distintos turnos, con distinta hora e incluso en distintos
idiomas, y Teams les permite conectarse y colaborar
con suma facilidad. Teams es una forma de combinar
todos los canales de comunicación que has tenido en
el pasado en una experiencia moderna”.

 

Comenzando por lo más elemental, los modelos de programas de licenciamiento por volumen de Microsoft están orientados a dos grandes categorías de empresas: empresas con más de 5 y hasta 250 computadoras y empresas con más de 250 computadoras.

Para el caso de empresas con menos de 250 computadoras, los programas abiertos de Microsoft (Microsoft Open Programs) ofrecen descuentos por volumen por un costo inicial ínfimo y están disponibles a través de un canal de socios mundial.
Los programas abiertos ofrecen tres opciones de compra de licencias para asociaciones comerciales: Open Value, Open Value Subscription y Open License.
  • Open Value es un programa diseñado para empresas con tan sólo cinco computadoras personales de escritorio y brinda las ventajas de Software Assurance, un proceso de gestión de licencias simplificado y una estructura de pagos anuales. El programa Open Value ofrece tres opciones: Company-wide, Non–Company-wide y Open Value Subscription.
  • La opción Open Value Subscription es para clientes de algunas regiones que desean suscribir licencias de productos Microsoft, en lugar de adquirirlas. De todos los programas abiertos de Microsoft, Open Value Subscription es el que ofrece el costo inicial más bajo y la flexibilidad de reducir el costo total de licenciamiento con los años, al disminuir la cantidad de computadoras personales de escritorio con las que cuenta.
  • El programa Open License está orientado a clientes que desean efectuar una compra inicial mínima de tan sólo cinco licencias de software. Este programa es ideal si usted prefiere una estructura de pagos en función del uso, una característica importante para dar respuesta a las necesidades cambiantes de toda organización en crecimiento.

Para empresas con 250 computadoras personales de escritorio o más, Microsoft ofrece las siguientes cuatro opciones:

  • Enterprise Agreement es un programa diseñado para grandes organizaciones que desean estandarizar la tecnología de la información en toda la empresa. El programa tiene un plazo de suscripción de tres años y brinda los descuentos más significativos y las ventajas del programa Software Assurance.
  • Enterprise Subscription Agreement es un programa de licencias por volumen para grandes empresas que desean suscribir licencias de software de Microsoft, en lugar de adquirirlas. Este programa ofrece pagos anuales de menor cuantía que los del programa Enterprise Agreement, pero el derecho a hacer uso del software finaliza al caducar la vigencia del acuerdo de tres años.
  • Select Plus es un programa para grandes empresas con múltiples subsidiarias que desean licenciar software y servicios en todas las unidades de negocio, sin perder las ventajas de ser una única organización.
  • El programa Select License es para empresas que tienen requerimientos de software mixtos. Se basa en un modelo de licenciamiento por pronóstico en el que el uso se compara con el pronóstico. Este programa ofrece una forma flexible y económica de comprar licencias con una estructura de pagos ligada al uso que se haga de las mismas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.