Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los profesionales forenses digitales de todo el mundo han confiado en Magnet IEF para ayudarlos a encontrar, analizar e informar fácilmente sobre la evidencia digital de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.

A partir del 1 de julio de 2021, Magnet Forensics ya no venderá Magnet IEF. Si está buscando la mejor solución forense digital de su clase, obtenga más información sobre Magnet AXIOM a continuación.

MAGNET IEF TM es utilizado por miles de profesionales forenses de todo el mundo para encontrar, analizar e informar sobre la evidencia digital de computadoras, smartphones y tabletas.

MAGNET IEF TM es utilizado para encontrar, analizar e informar sobre la evidencia digital de computadoras, smartphones y tabletas.

El imán IEF faculta a los examinadores

Magnet IEF puede recuperar evidencia de una variedad de fuentes de datos e integrarlas en un solo archivo de caso Magnet IEF para análisis e informes.

  • CIENTOS DE ARTEFACTOS

    IEF analiza cientos de artefactos de computadoras y dispositivos móviles que le permiten sumergirse rápidamente en la evidencia que importa.

  • TALLAR DATOS DE ARCHIVOS FRAGMENTADOS

    Recupere evidencia del espacio no asignado al tallar datos de archivos fragmentados que no son secuenciales o faltan por completo.

  • BUSCADOR DINÁMICO DE APLICACIONES

    Descubra aplicaciones desconocidas o características de aplicaciones identificando posibles bases de datos de chat con Dynamic App Finder.

  • ACTUALIZACIONES REGULARES

    Las actualizaciones mensuales aseguran que los artefactos IEF continúen recuperando evidencia de aplicaciones nuevas y actualizadas.

  • ENCUENTRA EVIDENCIA IMPORTANTE

    Desplácese rápidamente a la evidencia importante con filtros de artefactos, búsquedas de palabras clave, línea de tiempo y análisis de imágenes.

  • COMPRENDA FÁCILMENTE LOS RESULTADOS

    Revise la evidencia en un formato familiar al enhebrar el historial de chat, ver los datos de ubicación geográfica en un mapa y reconstruir las páginas web en su diseño original.

  • UNA VISTA PARA TODA LA EVIDENCIA

    Consolide todas las computadoras y dispositivos móviles relacionados con su investigación en un solo caso para obtener una vista integrada de la evidencia.

  • IDENTIFICAR FOTOS RELEVANTES

    Refine y clasifique los resultados de las imágenes con filtros de tonos de piel, valores de hash PhotoDNA, MD5 y SHA-1 e importaciones de Project VIC.

  • INFORMES FÁCILES DE LEER

    IEF crea un informe HTML fácil de leer y navegar a partir de cualquier artefacto seleccionado dentro del Visor de informes. Enumera todos los artefactos a lo largo del lado izquierdo, de forma similar a cómo se muestra el Visor de informes IEF.

  • ESTUCHE PORTÁTIL

    Con Portable Case, puede crear una copia ligera del Archivo de Caso IEF y permitir que otros investigadores revisen en colaboración la evidencia.

  • LA LÍNEA DE TIEMPO DEL IEF TE MANTIENE ORGANIZADO

    Visualice evidencia digital en una secuencia organizada y cronológica. IEF Timeline lo ayuda a ver patrones generales en la actividad digital de un individuo.

  • EXPORTAR MÚLTIPLES FORMATOS

    Exporte informes en una variedad de formatos, incluidos PDF, Excel, CSV, XML y formatos delimitados por tabuladores.

Descubra el imán AXIOM

Magnet AXIOM se ajusta para obtener la evidencia más relevante de cada fuente de datos, ya sea desde teléfonos inteligentes, computadoras o la nube. Estas son solo algunas de las cosas que hacen de Magnet AXIOM la plataforma completa de investigación digital.

 

ACTUACIÓN

Cuando el tiempo es esencial, use Magnet AXIOM. En promedio, AXIOM procesa la evidencia un 40% más rápido que el IEF y es hasta 40 veces más rápido cuando se trata de revisar los datos del caso. La búsqueda también es significativamente más rápida en AXIOM que en IEF.

 

SOPORTE AVANZADO PARA MAC

Mientras que IEF es compatible con HFS +, AXIOM es compatible con HFS + y APFS, así como con el descifrado de unidades, volúmenes y particiones cifradas de FileVault 2. Descubra más artefactos de macOS con AXIOM como FSEvents y Bash History.

 Adquisición móvil IEF

ADQUISICIÓN MÓVIL

AXIOM tiene capacidades de adquisición integradas para dispositivos iOS y Android. AXIOM es la única herramienta forense de imanes que tiene las características más robustas para evitar contraseñas y extraer imágenes físicas completas en miles de dispositivos Android.

 Icono de forense en la nube

FORENSE EN LA NUBE

AXIOM tiene el soporte más completo para datos en la nube. Adquiera datos de más de 50 de las redes sociales, servicios en la nube y correo electrónico más relevantes desde el punto de vista forense. Analice las devoluciones de las órdenes de Facebook, ingiera los archivos solicitados por los usuarios de los servicios en la nube (Google y Facebook) y obtenga información disponible públicamente de Twitter.

 Ícono de conexiones

CONEXIONES

Visualice automáticamente las relaciones entre archivos, artefactos, personas y dispositivos usando Connections.

 

CRONOGRAMA

AXIOM lleva la línea de tiempo al siguiente nivel con la capacidad de construir una línea de tiempo en todos los artefactos y datos del sistema de archivos, clasificar y filtrar eventos de línea de tiempo y mostrar elementos de fila únicos para cada marca de fecha / hora.

 Imán Icono AI

MAGNET.AI

Magnet.AI busca imágenes y señala desnudos potenciales, armas, CSAM, imágenes extremistas y más. Revise los chats e identifique posibles conversaciones atractivas.

 

GRAYKEY

Debido a los visores integrados PList, SQLite y del sistema de archivos en AXIOM, los examinadores pueden revisar y analizar datos brutos de iOS de imágenes GrayKey que no se pueden ver en IEF.

 Icono de análisis de memoria

ANÁLISIS DE MEMORIA

Los examinadores pueden analizar la memoria seleccionando artefactos y ejecutando Volatility que está directamente integrado en AXIOM.

Aprenda más sobre el imán AXIOM

Más Información
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.