Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué es LabVIEW?

LabVIEW es un software de ingeniería de sistemas que requiere pruebas, medidas y control con acceso rápido a hardware e información de datos.

LabVIEW es un entorno de desarrollo altamente productivo que los ingenieros y científicos usan para la programación gráfica y la integración de hardware sin precedentes para diseñar e implementar rápidamente sistemas de medición y control. Dentro de esta plataforma flexible, los ingenieros escalan de diseño a prueba y de sistemas pequeños a grandes mientras reutilizan IP y refinan sus procesos para lograr el máximo rendimiento.

Acelere la Ingeniería

LabVIEW ofrece un enfoque de programación gráfica que le ayuda a visualizar cada aspecto de su aplicación, incluyendo configuración de hardware, datos de medidas y depuración. Esta visualización hace que sea más fácil integrar hardware de medidas de cualquier proveedor, representar una lógica compleja en el diagrama, desarrollar algoritmos de análisis de datos y diseñar interfaces de usuario personalizadas.

Cada Compra de LabVIEW Incluye LabVIEW 2019 y LabVIEW NXG

LabVIEW 2019

LabVIEW 2019

simplifica el diseño de sistemas distribuidos de pruebas, medidas y control disminuyendo su tiempo para llegar al mercado. Combina LabVIEW 2019 con hardware de NI comercial personalizable, el cual ha sido utilizado por ingenieros por más de 30 años para desarrollar e implementar sistemas industriales y de producción a gran escala y personalizados.

Recomendamos LabVIEW 2019 para las siguientes áreas de aplicación:

  • Diseñar Máquinas Inteligentes o Equipo Industrial.
  • Enseñar a Estudiantes de Ingeniería.

LabVIEW NXG

LabVIEW NXG es la próxima generación de LabVIEW. Pruebe de forma más inteligente con LabVIEW NXG automatizando rápidamente su hardware, personalizando las pruebas según sus especificaciones y visualizando fácilmente los resultados de medidas desde cualquier lugar.

Recomendamos LabVIEW NXG para las siguientes áreas de aplicación:

  • Medir sistemas físicos con sensores y actuadores.
  • Validar o verificar diseños electrónicos.
  • Desarrollar sistemas de pruebas de producción.

Compare LabVIEW 2019 y LabVIEW NXG

LabVIEW NXG es la próxima generación de LabVIEW y únicamente contiene un subconjunto de características y soporte de hardware disponibles en LabVIEW 2019. Realice la evaluación guiada para determinar cuál versión es la adecuada para su próximo proyecto.

Requerimientos del Sistema para LabVIEW 2019

  • Pentium 4M (o equivalente) o posterior (32 bits). Pentium 4 G1 (o equivalente) o posterior (64 bits).
  • Windows 10 (versión 1809)/ 8.1 Update 1/ 7 SP1, Windows Server 2016 (versión 1607)/ 2012 R2 / 2008 R2 SP1.
  • 1 GB de RAM y 5 GB de espacio en disco.
  • Resolución de pantalla 1,024 x 768 píxeles (NI recomienda 1,366 x 768 y mayor).
  • Ver requerimientos de ​Mac o ​GNU/Linux​​.

Requerimientos del Sistema para LabVIEW NXG

  • Pentium 4 G1 (mínimo) (NI recomienda Intel i5 o equivalente o mayor) (únicamente 64 bits).
  • Windows 10 (versión 1809)/8.1 Actualización 1/7 SP1 (64 bits)/ Servidor 2012 R2 Actualizar/ Servidor 2008 R2 SP1 con Microsoft .NET Framework 4.6.2.
  • 1 GB de RAM y 10 GB de espacio en disco.
  • Resolución 1,024 x 768 (NI recomienda 1,366 x 768 o mayor).

¿Qué es la Suite para Comunicaciones de LabVIEW?

LabVIEW Communications combina LabVIEW NXG con herramientas que son creadas específicamente para ayudar a generar prototipos rápidamente de sistemas de comunicaciones inalámbricas.

Explore las Características de LabVIEW Communications

LabVIEW Communications le ayuda a diseñar, desarrollar e implementar sistemas de comunicaciones inalámbricas para múltiples dispositivos de hardware como procesadores de uso general, SOs NI Linux Real-Time y FPGAs en el mismo entorno. Los equipos de generación de prototipos y diseño inalámbrico pueden reducir el tiempo para validar algoritmos inalámbricos con señales por aire (OTA) usando un enfoque unificado de programación gráfica y la habilidad de llamar directamente a código creado con el software The MathWorks, Inc.MATLAB® e importar código VHDL personalizado. Los usuarios de LabVIEW con una membresía activa del Programa de Servicio Estándar (SSP) son elegibles para actualizar​ a la última versión.

Reduzca el Tiempo de Desarrollo

Use un solo entorno de diseño para procesadores de uso general, NI Linux Real-Time, y FPGAs.

Conecte con su Código Creado Usando MATLAB

Llame código directamente usando MATLAB sin modificaciones en el código y valide rápidamente su algoritmo de simulación con señales OTA.

Use IP de Comunicaciones Basado en FPGA

Innove más rápido con estándares de tecnología inalámbrica como frameworks de aplicación MIMO, LTE y IEEE 802,11.

¿Qué Puede Hacer con LabVIEW Communications?

LabVIEW Communications minimiza el tiempo para obtener sus resultados con un solo entorno unificado para procesadores y desarrollo basado en FPGA. Explore a continuación cómo esta suite resuelve los retos comunes de los diseñadores de comunicaciones.

Programar Procesadores y FPGAs en Un Entorno

Diseñe e implemente sistemas inalámbricos de la próxima generación en un solo entorno de programación gráfica usando LabVIEW Communications para programar procesadores de uso general, SOs NI Linux Real-Time y FPGAs.

Conecte Rápidamente su Códgo MATLAB para Señales de RF

LabVIEW Communications cuenta con una interfaz para MATLAB que usted puede usar para llamar directamente cualquier función personalizada o script creado utilizando el software desde el entorno LabVIEW para que se conecte con señales OTA sin esfuerzo.

Conecte con Hardware al Instante con Frontal de RF

LabVIEW Communications reduce su tiempo de configuración con conexiones al instante al hardware de radio definido por software como productos USRP (Universal Software Radio Peripheral). Usted puede conectar su algoritmo a FPGAs para desarrollar un prototipo de comunicaciones inalámbricas en tiempo real.

Utilice IP FPGA de Alto Rendimiento con Frameworks de Aplicación

LabVIEW Communications ofrece diseños de referencia listos para ejecutar que proporcionan un amplio juego de FPGA IP de alto rendimiento. Usted puede obtener resultados más rápido con diseños de referencia de capa PHY y MAC basados en MIMO FPGA, LTE y 802.11.

BENEFICIOS DEL SOFTWARE

Programa de Servicio Estándar

En cada compra se incluye un año de membresía renovable en el Programa de Servicio Estándar (SSP) para software. La membresía del SSP incluye lo siguiente:

  • Soporte técnico vía telefónica y correo electrónico por parte de ingenieros locales certificados.
  • Actualizaciones automáticas para LabVIEW Communications.
  • Acceso 24/7 para formación y capacitación en línea y demostraciones virtuales.
  • Acceso a versiones anteriores en caso de que usted necesite compartir código con su equipo de trabajo​.
Amplíe la Potencia de LabVIEW Communications

La comunidad activa en línea para LabVIEW y LabVIEW Communications ofrece el tipo de colaboración que usted busca. Explore ejemplos publicados por usuarios, publique ejemplos útiles que haya desarrollado y entable conversaciones con otros para resolver problemas similares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.