Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Su línea de productos incluye potentes herramientas para crear cursos profesionales de e-learning y plataformas de aprendizaje para organizaciones enteras.

iSpring es usado en los 7 continentes por más de 47,000 usuarios satisfechos. Aquí te mostramos sus productos:

iSpring Suite
Ahora, la creación de video conferencias, cuestionarios, simulaciones de diálogo, interacciones y otros materiales educativos es posible en un solo programa. iSpring Suite contiene un completo conjunto de herramientas de autoría para e-Learning para PowerPoint. ¡No se requiere entrenamiento previo para comenzar a utilizarlo!.

Nuevas plantillas y activos de e-learning listos para usar
iSpring Suite proporciona acceso rápido a una rica colección de plantillas del curso de fotografía, personajes y fondos, iconos, controles y botones.

  • 600 íconos disponibles.
  • 30,000 fotos de personas.
  • 230 fondos de escenarios reales.
  • 200 plantillas y temas listos para utilizar.
  • 135 fotos de papelería y dispositivos.
  • 43 botones, casillas de verificación, indicadores, etc.

Nueva herramienta de simulación de conversación
Simulaciones de diálogo interactivo para entrenar las habilidades de comunicación de sus empleados en un entorno seguro. Crear un escenario no lleva mucho tiempo: simplemente cree un guión de conversación, seleccione un personaje y un fondo, y grabe las voces en off para los interlocutores, así como los mensajes de retroalimentación.

  • Corrector ortográfico: ahora el editor puede verificar automáticamente la ortografía: subraya los errores y sugiere posibles correcciones.
  • Hipervínculos en escenas de diálogo: mejore el dialogo del personaje y los mensajes de retroalimentación con hipervínculos a recursos útiles que los estudiantes puedan necesitar en ciertos capítulos de su curso.

iSpring Flip
Conoce la nueva herramienta para crear libros electrónicos: iSpring Flip te ayuda a convertir tus documentos de Word, PDF o PowerPoint en libros electrónicos con solo dos clics. Entregue libros electrónicos a sus alumnos a través de su LMS, y haga un seguimiento de lo que están leyendo sus alumnos y de lo mucho que han progresado.

iSpring Flip convierte sus archivos de Word, PDF o PowerPoint en libros HTML5 interactivos compatibles con todos los estándares modernos de e-Learning: SCORM, AICC, cmi5 y xAPI (Tin Can).

Accede al libro en una fracción de segundo
Puede abrir rápidamente y hojear incluso un libro de mil páginas. iSpring Flip optimiza el libro para que cada página siguiente se cargue instantáneamente mientras lee.

Imágenes de alta calidad
iSpring Flip mantiene sus imágenes y fuentes claras y nítidas, proporcionando una experiencia de lectura agradable en iPads y otros dispositivos de alta resolución.

Enlaces y navegación
Todos los enlaces y referencias de su documento, así como los elementos de navegación (tales como tabla de contenido, notas a pie de página y glosario) funcionarán perfectamente una vez que se haya convertido en un libro electrónico.

App para iPhone, iPad y Android
Con la aplicación móvil gratuita iSpring Play, los estudiantes pueden guardar libros en sus tabletas o teléfonos inteligentes y leer sobre la marcha, en línea o fuera de línea.

Nueva grabadora de pantalla

iSpring Suite presenta una nueva función de captura de pantalla, con la que puede grabar una sección de la pantalla e insertarlas en sus cursos. La iSpring Cam incorporada incluye un conjunto completo de funciones para los screencasts, como la grabación de audio, el resaltado del cursor, los efectos de sonido del mouse y más.

Nuevo Video Lecture Player

El nuevo Video Lecture Player 50/50 le permite mostrar simultáneamente diapositivas de presentación y narración de video, colocando un correcto énfasis entre ellas. El reproductor es personalizable: elija qué barras y botones mostrar, elija colores y cambie las etiquetas de texto para los subtítulos, información sobre herramientas y mensajes dentro del reproductor.

Nuevo editor de audio y video

Ahora podrá sintonizar las narraciones de audio y video de su curso. iSpring Suite contiene un editor de audio y video que incluye un conjunto completo de funciones para crear rápidamente narraciones profesionales: eliminación de fragmentos de audio y video, eliminación de ruido de fondo, fundido de entrada/salida de audio, y mucho más.

iSpring QuizMaker

Una herramienta de creación de cuestionarios preparada para móviles, personalizable e impresionante, que garantiza el éxito del e-Learning. iSpring QuizMaker incluye dos modos para la rápida y sencilla edición de cuestionarios:

  • Modo Form View: para crear preguntas y configurar los puntos, intentos, bifurcaciones y otras configuraciones.
  • Modo Slide View: para la configuración del diseño, los fondos, las fuentes y los temas, y una visualización previa de cómo se verá cuando publique su cuestionario.

Personalice el diseño para varias preguntas a la vez
Si desea establecer el fondo, el diseño o el tema para varias preguntas y/o diapositivas de información, simplemente selecciónelas todas y realice los cambios.

Función Undo/redo en la ventana del editor
iSpring QuizMaker guardará un historial de todos los cambios que haya realizado mientras edita su cuestionario. Deshacer y rehacer según sus preferencias.

Cambiar los colores de las herramientas y respuestas
Electrifique su cuestionario con colores vibrantes: seleccione el color de los botones de opción de respuesta, las herramientas de marcadores y las opciones de respuesta de HotSpot.

Envío de resultados del cuestionario al correo electrónico del alumno
Los resultados del cuestionario de los estudiantes ahora se pueden enviar a sus correos electrónicos. Esto les permite a los estudiantes seguir su progreso y revelar fortalezas y debilidades.

Grabación de narración de audio para cuestionarios
Ahora puede grabar su voz en off para sus diapositivas de preguntas y mensajes de comentarios. El nuevo editor de audio integrado le permitirá sintonizar fácilmente las narraciones de audio grabadas e importadas.

Spring Converter Pro

iSpring Converter Pro proporciona un complemento en PowerPoint, agregándose como una pestaña a la cinta de opciones de PowerPoint.

Con iSpring Converter Pro podrás:

  • Convertir de PowerPoint a HTML5.
  • Convertir de PowerPoint a Flash.
  • Convertir de PowerPoint a MP4.
  • Convertir de PowerPoint a Flash + HTML: realiza la conversión simultáneamente en dos formatos, Flash y HTML5. En este modo combinado, la presentación se adapta al dispositivo en el que está jugando. Si el dispositivo tiene Flash Player instalado, entonces se ejecutará la versión Flash; si no, se ejecutará la versión HTML5.

Administrar el tamaño del archivo de salida
Usted puede usar la configuración de conversión estándar, que es ideal para la mayoría de las presentaciones, o bien,  si desea reducir el tamaño del archivo de salida, puede ajustar la configuración de compresión para las imágenes, el video y el audio insertados en la presentación.

Vista previa de su presentación en diferentes dispositivos
Para asegurarse de que su presentación se reproduce bien en cualquier dispositivo, iSpring Converter Pro incluye una función de vista previa para diferentes tamaños de pantalla. Con esta función, puede asegurarse de que su presentación se muestre correctamente en teléfonos inteligentes, tabletas y portátiles después de la conversión.

Inserte Multimedia
  • Inserte cualquier video de Internet en sus diapositivas: por ejemplo, YouTube o Vimeo.
  • Agregue páginas web a su presentación que se puedan ver directamente en las diapositivas, o abrir en una ventana separada del navegador.
  • Con iSpring Converter Pro, puede insertar archivos Flash (.swf y .flv) en sus diapositivas con solo un par de clics.
  • Con Universal Player, su presentación no será solo una diapositiva desnuda: sus televidentes tendrán acceso a las funciones de navegación, información sobre su empresa, herramientas de dibujo y más.
Proteja su presentación del acceso no autorizado
  • Agregar una marca de agua: iSpring Converter Pro le permite agregar una marca de agua en sus diapositivas. También puede elegir una página web para redirigir al usuario cuando hace clic en ella.
  • Establecer una contraseña: si desea restringir el acceso a su presentación, puede crear una contraseña y entregársela a un grupo selecto de personas.
  • Restrinja el acceso a su presentación por tiempo: iSpring Converter Pro permite establecer un intervalo de tiempo en el que la presentación publicada estará disponible para su visualización.
iSpring TalkMaster

Crea fácilmente simulaciones de diálogo interactivas y realistas que se reproducen perfectamente en cualquier tipo de dispositivo.

Dialogue tree

Una simulación de diálogo en iSpring TalkMaster consiste en escenas vinculadas en una estructura de árbol. Los estudiantes pasan a través de diferentes escenas dependiendo de sus respuestas.

Personalización de escena

iSpring TalkMaster le proporciona dos tipos de escenas que realizan diversos roles:

  • Escena de Conversación: se compone de escenas de la voz del personaje y las opciones de respuesta, cada uno vinculado a otra escena siguiente.
  • Escena de Retroalimentación: brinda a los alumnos retroalimentación sobre la opción de respuesta que eligieron en una escena previa.
Biblioteca de Personajes

iSpring TalkMaster le proporciona un conjunto de fotos de personajes para modelar diálogos en diferentes contextos: negocios, medicina, fabricación y más.

Emociones 

Cada personaje puede expresar diferentes emociones dependiendo de las respuestas de los estudiantes. Puedes elegir emociones apropiadas para cada escena.

Galería de ubicación: puede elegir un fondo adecuado para crear un contexto de comunicación deseado. La galería contiene más de 60 ubicaciones diferentes: oficina, sala de exposiciones, biblioteca, área de recepción y muchas más.

Caracteres personalizados y ubicaciones


Además de usar la biblioteca incorporada, puede cargar caracteres y fondos personalizados. Esto le permite crear cualquier ambiente de comunicación.

Narración en audio

Para que las simulaciones de diálogos sean realmente reales, puede grabar o importar grabaciones en off para el discurso del personaje, las opciones de respuesta y los mensajes de comentarios. Con iSpring TalkMaster, puede grabar narraciones de audio para hacer que los diálogos sean muy reales. Use el conveniente panel de scripts para grabar voces en off para los personajes y las opciones de respuesta. Si lo desea, incluso puede proporcionar diapositivas de información con audio también.

iSpring River

Transforme su presentación de PowerPoint en video, y publíquelo fácilmente en YouTube con un solo clic. Con iSpring River el publicar una presentación en formato de vídeo se reduce a un par de clics. Simplemente pase a la pestaña iSpring River a la derecha del menú superior en su PowerPoint.
River es compatible con PowerPoint 2007/2010/2013/2016.

Administre la calidad de conversión y el tamaño de video

River le permite ajustar la calidad de conversión y el tamaño del video para que se corresponda con sus necesidades específicas. Elija la resolución más adecuada de la lista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.