Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gaussian es un programa de estructura electrónica, utilizada por los químicos, ingenieros químicos, bioquímicos, físicos y otros científicos de todo el mundo.

GaussView 6

GaussView 6 es la última iteración de una interfaz gráfica utilizada con Gaussian. Ayuda en la creación de archivos de entrada gaussianos, permite al usuario ejecutar cálculos gaussianos desde una interfaz gráfica sin la necesidad de usar una instrucción de línea de comandos y ayuda en la interpretación de la salida gaussiana (por ejemplo, puede usarlo para trazar propiedades, animar vibraciones, visualizar espectros computados, etc.).

GaussView 6 es la interfaz gráfica más avanzada y potente disponible para Gaussian 16. Con GaussView, puede construir o importar las estructuras moleculares que le interesan, configurar, iniciar, monitorear y controlar los cálculos gaussianos, y ver los resultados pronosticados gráficamente, todo sin alguna vez abandonando la aplicación. GaussView 6 incluye muchas características nuevas diseñadas para hacer que trabajar con grandes sistemas de interés químico sea conveniente y directo. También proporciona soporte completo para todos los nuevos métodos y capacidades de modelado disponibles en Gaussian 16.

Esta breve introducción es un Comienzo rápido para usar GaussView 6 para investigar moléculas y reacciones con Gaussian 16. Le invitamos a probar las técnicas descritas aquí con sus propias moléculas.

wheel.jpg

 

C_0

Orbitales moleculares α seleccionados para U (II) 2 (COT) 2

Cada monómero tiene 4 electrones de valencia U disponibles para la unión metal-metal: 2 electrones en MOs tipo f σ y 2 electrones no apareados en MOs tipo f δ. Comenzando en la esquina superior izquierda y moviéndose en el sentido de las agujas del reloj, los MO visualizados en GaussView 6 son los MO LUMO, HOMO y el segundo MO más bajo y el siguiente más bajo de energía debajo del HOMO.

 

 

C_1

 

Cierre: transferencia de protones IRC, enzima de hierro no hemo isopenicilina N sintasa (IPNS)

Este sistema de 5368 átomos se estudió con el método ONIOM en gaussiano, y los resultados se visualizaron en GaussView 6. Para mayor claridad de la ilustración, los átomos de hidrógeno en la capa baja se omiten de la visualización en las vistas de primer plano y de molécula completa.

La capa de alta precisión ONIOM se visualiza en formato de bola y palo; la capa de baja precisión se visualiza en formato de marco de alambre en la vista de primer plano y en formato de tubo en la vista de molécula completa.

C_2

Grupo de Fe 2 S 2 con feniltiolatos

Este es un sistema singlete de caparazón abierto con carga -2. Se ha configurado para un cálculo de conjetura de fragmentos gaussiano para modelar el acoplamiento antiferromagnético. Cada átomo de hierro y el átomo de azufre puente se colocan en su propio fragmento, y cada grupo feniltiolato define de manera similar un fragmento, lo que resulta en un total de ocho fragmentos.

GaussView 6 colocará automáticamente la carga individual y los valores de multiplicidad de giro para los ocho fragmentos (etiquetados en la ilustración) en la sección de ruta del trabajo gaussiano. La función de onda resultante es estable y se optimiza al mínimo adecuado.

Análisis de frecuencia anarmónica

GaussView 6 puede mostrar resultados para análisis de frecuencia armónica y anarmónica para espectros IR, Raman, VCD y ROA. Los picos e intensidades anarmónicos pronosticados se informan junto con los picos e intensidades dañosos. Se incluyen bandas armónicas y combinadas.

Los espectros también se pueden ver gráficamente, por separado o en la misma parcela. Por ejemplo, a continuación vemos el espectro armónico de VCD en el lado izquierdo del gráfico, el espectro anarmónico de VCD en el medio y la combinación de ambos espectros a la derecha.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.