Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiere que sus PDFs se vean magníficos y funcionen rápido en cualquier dispositivo? FlippingBook publisher le ayudará con ello.

FlippingBook fue fundada en 2004 y desde entonces ha estado proporcionando software profesional y componentes para convertir PDFs en publicaciones interactivas de gama alta.

¿Quiere que sus PDFs se vean magníficos y funcionen rápido en cualquier dispositivo? FlippingBook Publisher le ayudará con ello.

¿Por qué flippingbook?

Porque los PDF ya no lo cortan. No pueden involucrar a su audiencia, impulsar los esfuerzos de marketing y ventas, o permitirle medir el rendimiento del contenido. ¡Los flipbooks interactivos en línea con marcas personalizadas y videos pueden hacerlo todo y mucho más! Ver por ti mismo:

COMPROMISO DE AUDIENCIA COMPROMISO DE AUDIENCIA

Mantenga a sus clientes comprometidos desde la primera página hasta la última: cree documentos digitales realistas con vídeos incrustados y enlaces salientes.

INTEGRIDAD DE MARCA INTEGRIDAD DE MARCA

Cada flipbook se convierte en una extensión de su marca con un logotipo en el que se puede hacer clic y enlaces de publicación de marca que no mencionan FlippingBook.

GENERACIÓN LÍDER GENERACIÓN LÍDER

Recopile clientes potenciales dentro de sus flipbooks con un formulario de captura de contactos incorporado . Reúna cualquier información que desee: nombre de cliente potencial, correo electrónico, número de teléfono y más.

IMPULSO DE MARKETING IMPULSO DE MARKETING

Refuerce su comercialización con flipbooks compatibles con SEO . Además, puede analizar el contenido con estadísticas integradas y mejorarlo en función de esos conocimientos.

POTENTES VENTAS   POTENTES VENTAS

Con propuestas de ventas rastreables , sabrá cómo interactúan los leads con su contenido, recibirá notificaciones abiertas por correo electrónico y hará un seguimiento en el momento adecuado.

Nuestros productos

FlippingBook proporciona las herramientas para reinventar el contenido digital
transformando los PDF en atractivos flipbooks HTML5.

En línea

Servicio basado en navegador para crear flipbooks interactivos y generadores de leads alojados con FlippingBook. Personalice su publicación, compártala como enlace directo y realice un seguimiento del rendimiento del contenido.

FlippingBook Publisher

FlippingBook Publisher

Software de escritorio para Windows. Aloje flipbooks de etiqueta blanca ilimitados en su propio servidor.

FlippingBook Automation

FlippingBook Automation

Convierta por lotes varios PDF en HTML5 automáticamente e integre el software con otros sistemas.

Salespal

Salespal

Plataforma móvil para ventas de campo y ferias comerciales con acceso sin conexión a sus flipbooks digitales en teléfonos y tabletas.

Cómo crear un flipbook digital

Vaya más allá de los archivos PDF estáticos con flipbooks interactivos , revistas , propuestas que son fáciles de compartir como enlaces directos, y luego rastree cómo los clientes interactúan con ellos.

SUBE tu PDF a FlippingBook. Se convertirá en un flipbook digital que se parece a una copia física en cualquier dispositivo.

PERSONALICE su publicación: agregue la marca de su empresa y elementos interactivos, como videos, enlaces salientes y un formulario de captura de leads.

Una vez que su publicación tenga el mejor aspecto, COMPÁRTALA con los clientes: envíe un enlace directo por correo electrónico o incrústela directamente en su sitio web para que sea parte integral de cualquier página.

Conozca el rendimiento de su contenido: realice un SEGUIMIENTO DE LAS visitas a la página, los clics salientes, el tiempo dedicado a su documento Comprenda mejor a su audiencia para potenciar su comercialización y ventas.

Ejemplos de publicaciones digitales de FlippingBook

Supera a tu competencia con impresionantes flipbooks en línea. No importa qué contenido cree con FlippingBook, a sus clientes y clientes potenciales les encantará. Vea cómo se verán sus documentos a continuación:

Publique documentos digitales increíbles con un aspecto profesional y una gran experiencia de lectura.

 

Convierta sus archivos PDF en atractivas publicaciones HTML5 con un efecto de cambio de página realista, marca, interactividad y navegación intuitiva. Enriquezca su contenido con videos, animación GIF, imágenes y enlaces. Nuestro software de publicación digital le permite crear documentos que se ven geniales en cualquier navegador y en cualquier dispositivo.

Aloje contenido digital en su propio servidor

Hospede sus documentos digitales y tenga un control total sobre dónde y cómo se almacenan. No dependa de ningún proveedor externo.

Dar acceso público

Después de publicar su documento digital, obtiene un enlace directo y puede compartir su contenido con cualquier persona en cualquier lugar de la web. Hospeda todos los documentos que quieras con la plataforma de publicación FlippingBook.

Mantenlo privado

Proteja su contenido publicado con una contraseña o restrinja los sitios web en los que se puede alojar. Desactive las opciones Compartir, Imprimir y Descargar para que su publicación digital esté disponible solo para su visualización.

Cómo crear una publicación digital con el software FlippingBook Publisher

Nuestra solución de publicación digital le ayuda a convertir archivos PDF a flipbooks HTML5 de una manera rápida y fácil. No se requiere codificación.

Paso 1

Importe uno o varios archivos PDF a FlippingBook Publisher para crear una publicación digital de manera rápida y fácil.

Paso 2

Cuando termine la conversión, puede personalizar su publicación: elija entre 24 máscaras bellamente diseñadas, agregue su propio fondo y logotipo, incruste videos, imágenes, GIF y enlaces.

 
Paso 3

Publique su documento digital cargándolo en nuestro FlippingBook Cloud, su propio servidor, carpeta local, o haga una publicación fuera de línea.

 
Paso 4

Ahora su contenido digital se publica en línea y está listo para brillar: simplemente comparta un enlace directo a él, envíelo por correo electrónico, publíquelo en las redes sociales o incrústelo en su sitio web.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.