Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mejor Editor de Vídeo 

Transforma tu vídeo en una obra de arte con solo arrastrar y soltar las potentes herramientas de edición en la interfaz!.


Lo más pro en postproducción

Corte a una edición más rápida

Con su moderno motor Metal, Final Cut Pro te permite editar proyectos más complejos y trabajar con fotogramas más grandes, mayor frecuencia de fotogramas y más efectos. Todo a una velocidad que te sorprenderá. Además, está diseñado para aprovechar la potencia extrema de la nueva Mac Pro y obtener un rendimiento de nivel superior.

Edita vídeos con el mínimo esfuerzo

Rota, combina, corta, separa, recorta y voltea vídeos en una interfaz sencilla y moderna.

Edición de vídeos 4K

Edita y exporta vídeos con resoluciones de hasta 4K

Mejora tus vídeos con más de 200 efectos impresionantes

Transforma tu vídeo en una obra de arte con los más de 1.000 efectos de estilo

FACILIDAD DE USO

¡Comenzar en el mundo del 3D es genial cuando puedes crear rápidamente resultados espectaculares! La operación intuitiva y fácil de entender de Cinema 4D y su interfaz lógicamente organizada hacen que sea fácil para los principiantes saltar y tomar el control. Y nunca deja de sorprender a los usuarios profesionales lo fácil que es usar Cinema 4D. Innumerables tutoriales y una comunidad global y altamente calificada juegan un papel importante en llevar a los principiantes a un nivel profesional de uso.

Multicam

La edición multicam más avanzada de la industria te permite sincronizar automáticamente hasta 64 ángulos de video con diferentes formatos, tamaños de fotogramas y frecuencias de fotogramas. Puedes ver hasta 16 ángulos a la vez en el Visor de Ángulos y abrir la línea de tiempo del Editor de Ángulos para mover, sincronizar, recortar, añadir efectos y corregir el color de cada clip.

Reducción del ruido de video

Perfecciona las imágenes con poca luz y de archivo con poderosas herramientas de reducción del ruido que te permiten disminuir o eliminar el granulado y el ruido de video. Podrás ajustar al instante la intensidad con controles simples, además de cambiar fácilmente el orden de procesamiento con sólo arrastrar el efecto en el inspector.

Motion y Compressor

Crea efectos sorprendentes y gráficos increíbles con Motion, incluyendo títulos 2D y 3D con calidad profesional que puedes abrir y ajustar en Final Cut Pro. Usa Compressor para crear configuraciones de exportación personalizadas y agilizar el envío de tu película al iTunes Store. Además, Final Cut Pro, Motion y Compressor comparten la misma arquitectura Metal, por lo que podrás experimentar un rendimiento espectacular y una renderización consistente en todas las aplicaciones.

 

Corrección de color avanzada

Cada pixel más cerca de la perfección

Final Cut Pro incluye herramientas de gradación de color profesionales, como un inspector de color dedicado con ruedas de color, curvas de color, curvas de matiz/saturación y fotogramas clave que te permiten ajustar las correcciones a lo largo del tiempo. Puedes trabajar con contenidos en HDR en los sistemas más nuevos de Mac que reproduzcan un rango extendido de brillo. O conecta el nuevo monitor Pro Display XDR para la mejor experiencia HDR.

Alto rango dinámico

Crea contenidos más reales que nunca con videos HDR. Importa, edita, retoca y exporta imágenes increíblemente realistas con Final Cut Pro. Los videoscopios de alta resolución reflejan los niveles de brillo de HDR mientras editas y el mapeo de tonos te permite convertir fácilmente el HDR a rango dinámico estándar (SDR) para la transmisión. Puedes disfrutar de hermosos contenidos en HDR en una amplia variedad de computadoras Mac que usan el brillo de reserva de la pantalla para mostrar un rango extendido de niveles de iluminación.

Reducción de ruido

Elimina fácilmente el ruido de fondo indeseado.

Por si fuera poco, Final Cut Pro te ahorrará mucho trabajo gracias a su capacidad de analizar los vídeos y corregir problemas comunes, por ejemplo, temblor de cámara, zumbidos o ruidos excesivos. De tal manera que tu no tengas que encargarte de hacer esta revisión.

Hay algo que debes saber y es que a pesar de las funcionalidades de este software, está dirigido a todo aquel que quiera subir sus vídeos a YouTube, y otras páginas, es decir, no se necesita ser un experto en artes audiovisuales para manejarlo. Aunque como quizás te imagines, mientras más sepas mayor provecho le sacarás.

Picture in Picture (PIP)

Utiliza capas de vídeo múltiples con la pista de Picture in Picture.

Manual básico de edición en Final Cut Pro X

Descargar

Este tutorial de Final Cut Pro X  aborda los temas undamentales para comenzar a usar el programa y desarrollar proyectos audiovisuales. Específicamente está compuesto por 9 apartados que te permitirán conocer la interfaz del software, trabajar en la línea de tiempo, insertar transacciones, títulos y efectos, hasta exportar el video creado.

Comienza a crear tus propios videos en Final Cut Pro X siguiendo este tutorial.

Control de velocidad

Acelera o ralentiza tus clips hasta 10 veces para crear efectos de time lapse o de cámara lenta.

HDR en el monitor Pro Display XDR

Disfruta videos HDR con la calidad para la que fueron creados. El sorprendente monitor Pro Display XDR ofrece resolución 6K y 1,000 nits de brillo sostenido para tareas de edición, gradación y exportación de contenidos en HDR con Final Cut Pro. La configuración no podría ser más fácil. Sólo conecta un cable Thunderbolt de tu Mac al monitor Pro Display XDR y úsalo como pantalla o monitor adicional.

Invertir

Dale la vuelta a los clips y reprodúcelos marcha atrás.

Edición en 360°

Importa y edita metrajes equirrectangulares de 360° en Final Cut Pro. Abre el visor de 360° para ver el material como si usaras un casco de realidad virtual y aprovecha las herramientas para cambiar la orientación, enderezar el horizonte, eliminar equipos de cámara y más.

Gráficos y efectos en 360°

Agrega fácilmente títulos 2D y 3D a tu video en 360° y aplica desenfoques, resplandores y otros efectos de 360°. También puedes usar Motion para crear gráficos animados en 360° más avanzados y agregarlos directamente a tu proyecto de Final Cut Pro. Incluso puedes agregar videos en 360° a proyectos que no estén en ese formato usando el efecto Tiny Planet, para crear espectaculares animaciones e imágenes esféricas.

Reproducción con casco de realidad virtual

Visualiza tu video en 360° en tiempo real con un casco de realidad virtual como el HTC Vive. Elige duplicar la vista del casco en Final Cut Pro o desactiva esta funcionalidad para ver el video con el casco mientras controlas una vista independiente en la aplicación.

Extensiones de flujo de trabajo.Haz que el poder de Final Cut Pro llegue más lejos

Ahora puedes trabajar directamente con poderosas apps de terceros, sin salir de Final Cut Pro.

Una herramienta indispensable para todos los creadores de vídeo e imagen digital.

Vista previa fotograma a fotograma

Muévete en tus pistas de audio y vídeo de fotograma en fotograma para una edición más precisa.

Pasa de iMovie a Final Cut Pro

iMovie es la manera más fácil de comenzar a hacer películas. Y cuando estés preparado para avanzar con tu producción, podrás pasar fácilmente de iMovie para iOS o iMovie para Mac a Final Cut Pro. Harás cortes más rápidos y precisos con las avanzadas herramientas de edición, mejorarás el look de tus proyectos con plug-ins de terceros e integrarás fácilmente todo tipo de formatos de video gracias a la compatibilidad con cámaras profesionales de RED, Sony, Canon y más. Importa tus proyectos de iMovie directamente a Final Cut Pro, para que no pierdas ningún sonido y ningún corte cuando hagas el traspaso.

Noticia importante

Probamos la compatibilidad de nuestros productos con el controlador y las versiones del sistema operativo disponibles en el momento del anuncio de una nueva versión de Cinema 4D y nos centramos en los sistemas típicos de rango medio a alto y la cobertura básica en los bajos (requisitos mínimos) sistemas. Además, tratamos de mantenernos al día con las actualizaciones de hardware, controladores y SO tan pronto como se lanzan.

Sin embargo, comprenda que no podemos garantizar el soporte de nuevo hardware y sistemas operativos enviados después del anuncio de esta versión Cinema 4D.

Las especificaciones técnicas de los productos Maxon cambian constantemente. Utilice la versión demo más reciente del software para probar su compatibilidad en su computadora (especialmente si tiene una configuración más elaborada).

En cuanto a NVIDIA 3D Vision

Se requiere una tarjeta gráfica con memoria intermedia cuádruple para usar las gafas 3D Vision Shutter de NVIDIA para ver la pantalla estereoscópica en Cinema 4D.

[recaptcha]


Detección de escenas

Deja que Filmora9 escanee tus clips para detectar los cambios de escena y ahorrar tiempo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.