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Investigación más inteligente

Con EndNote X9, puede dejar atrás el tedioso trabajo de formatear bibliografías, buscar texto completo y buscar referencias.

EndNote X9 puede ayudarlo a investigar de manera más inteligente.

 

Como investigador, estás constantemente haciendo malabarismos con diferentes roles y demandas de tu tiempo.

Trabajo en equipo más inteligente

Comparta grupos de referencias seleccionados, administre el acceso al equipo y realice un seguimiento de la actividad y los cambios.

Perspectivas más inteligentes

Descubra el impacto de las referencias y encuentre el diario que mejor se ajuste a sus documentos.

Flujo de trabajo más inteligente

Cree, formatee y actualice automáticamente bibliografías, con la comodidad del acceso remoto.

EndNote X9

EndNote fue construido para ayudar a mantenerse en el ritmo acelerado de la investigación académica. Con tecnología patentada para la creación de bibliografías con opciones flexibles y avanzadas para los documentos más complejos.

Novedades de la actualización X9: 

• Rendimiento de texto completo mejorado con IEEE restaurado y recuperación de Taylor & Francis.

• Problemas al adjuntar archivos no PDF como enlaces relacionados se ha resuelto.

• Problema con la biblioteca de bibliotecas cuyos nombres de ruta de acceso contienen caracteres no ASCII se ha corregido.

• Se corrigió el error «no se puede contactar con el servicio en línea» al sincronizar / cargar una biblioteca que contenga un archivo adjunto vacío.

• Solucionado el problema en el que la eliminación de archivos PDF de la biblioteca no se elimine también de la carpeta datos de biblioteca.

• Ahora puede arrastrar y soltar para adjuntar .zip, .EPub, archivos .mp4 y .mp3.

 

¿Necesita una licencia de sitio EndNote para su institución?

 
 
 

Descripción del producto

Cuenta con las herramientas que necesita para buscar, organizar y gestionar sus referencias, importar, organizar y anotar archivos PDF y también para actualizar sus referencias.

EndNote facilita la administración de PDF, agrega herramientas de formato y se basa en la capacidad de sincronización de notas al final. Con herramientas mejoradas, puede ayudar a escribir su CV, manuscrito o libro, con la facilidad perfecta.

Características principales:

• El complemento EndNote puede agregar cotizaciones y listas de referencias de diapositivas de Microsoft PowerPoint (Windows solo).

• Opción bibliográfica «Subtítulo» para mayor control y flexibilidad con el sistema patentado cite mientras escribe TM, plug-in para Microsoft Word.

• Sincronización de fondo para que tu trabajo se guarde continuamente, siempre disponible en línea y accesible a través de tu iPad.

• Mejora de la importación de PDF.

• Nuevas opciones para organizar sus materiales de investigación utilizando nuevos tipos de referencias, cuentos como entrevista, podcast, Conferencia de papel y prensa.

• Refinamientos en la interfaz de usuario para optimizar mejor los flujos de trabajo importantes.

• Opciones ampliadas para formatear con más de 5.000 estilos de referencia bibliográficos.

 

EndNote X9

 
 
 

Como investigador, constantemente está haciendo malabarismos con diferentes roles, lidiando con demandas competitivas de su tiempo y coordinando no solo sus propias actividades en la publicación de investigaciones, sino también las de sus colaboradores, en todo el departamento y en todo el mundo.

EndNote X9 es el software de administración de referencia que no solo lo libera del tedioso trabajo de recopilar y curar manualmente sus materiales de investigación y formatear bibliografías, sino que también le brinda mayor facilidad y control para coordinar con sus colegas.

¿Cómo te ayuda EndNote a investigar de manera más inteligente?

   

Busque en cientos de recursos en línea referencias y archivos PDF

Encuentra texto completo para referencias en un clic

Leer, revisar, anotar y buscar archivos PDF

Cree reglas para organizar referencias automáticamente mientras trabaja

Mantenga sus datos precisos con referencia automática y actualización de enlaces

Comparta una biblioteca o solo una parte con nuevas opciones de colaboración grupal

Proporcione acceso de escritura o solo lectura a su biblioteca

Cree su bibliografía utilizando los últimos tipos de referencia.

Garantice la precisión bibliográfica con un diario actualizado y estilos de referencia

Rastree los cambios de sus compañeros de equipo y vea su actividad en su biblioteca compartida

Acceda a la investigación desde su escritorio, en línea o desde su iPad

EndNote es una herramienta de oficina especializada que puede ayudar a los usuarios de todos los niveles de conocimiento a configurar su propia base de datos de referencias, administrar la documentación y crear bibliografías para varios tipos de trabajos de investigación. Construido con la facilidad de uso y la capacidad de personalización en mente, EndNote puede permitir a los usuarios construir y administrar sus proyectos de manera más eficiente que nunca.

EndNote es un potente editor de base de datos de administración que presenta herramientas adecuadas para crear líneas de tiempo, bibliografías y referencias, con una interfaz de usuario fácil de navegar y una amplia variedad de herramientas de clasificación y filtrado. Puede administrar fácilmente registros completos de proyectos escolares, tesis y trabajos de investigación, específicamente de su naturaleza. La aplicación se centró en la fácil entrada de datos, la potente edición de metadatos, la clasificación, la búsqueda, el descubrimiento de enlaces entre conjuntos de datos y la exportación.
Aliente a los usuarios a experimentar y encontrar el modo de operación que más prefieran, con la capacidad de modificar las bibliotecas de referencias, citas y recordatorios. Las nuevas entradas pueden contener datos en varios archivos predefinidos, incluido el soporte integrado para hacer referencia a los datos del libro (Autor, Año, Título, Volumen, Número, Páginas …), conexiones web (URL, archivos adjuntos … ) y muchos otros.

También permite a los usuarios buscar y navegar por la Biblioteca del Congreso ‘,’ LISTA (EBSCO) ‘,’ Web of Science ‘y varios otros sitios web públicos en busca de referencias y citas que pueden importar a su biblioteca como nuevas entradas.

Si bien la interfaz de usuario de EndNote no presenta ninguno de los elementos elegantes y populares que se encuentran a menudo en las aplicaciones modernas, brinda un servicio confiable y rápido tanto para principiantes como para profesionales. En sus últimas versiones, los desarrolladores de esta gran aplicación han agregado nuevas características que ayudan enormemente a los investigadores a organizar, ordenar y compartir sus datos recopilados. Esto incluye soporte integrado para servicios de trabajo en equipo (compartir, administrar el acceso del equipo, rastrear la actividad y más), actualizaciones automatizadas del flujo de trabajo y más.

EndNote es una aplicación premium, pero los usuarios pueden solicitar una prueba de 30 días poniéndose en contacto con los desarrolladores a través del formulario. Además de PC y Mac, EndNote también está disponible en el iPad.

Instalación y uso

EndNote viene en un paquete de instalación que tiene un tamaño de poco más de 100 MB, lo que le permite descargarlo e instalarlo rápidamente. Para ponerlo en funcionamiento en su PC, todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones en pantalla durante la instalación e ingresar sus credenciales la primera vez que inicie la aplicación.

Una vez dentro, será recibido en una interfaz muy ocupada que se divide en tres secciones básicas. En el extremo izquierdo tiene la sección Mi biblioteca para elegir bibliotecas prefabricadas y buscar o filtrar todas sus referencias. En el medio, tiene el área de listado de referencia para la biblioteca seleccionada o el término de búsqueda, mientras que en el extremo derecho tiene el área de propiedades donde puede ver las entradas de metadatos para cada referencia. Todas las entradas en la base de datos se pueden buscar, y la herramienta de búsqueda también incorpora opciones avanzadas que pueden ayudarlo a navegar más rápidamente por toda su base de datos de bibliotecas.

Características y destacados

  •     Investigación de manera más inteligente con EndNote, un administrador completo de bibliotecas de referencia.
  •     Formato aerodinámico, gestión y búsqueda de bibliografías y referencias.
  •     Herramientas integradas para la correspondencia de manuscritos, informes de citas y búsqueda avanzada.
  •     Expanda y administre su biblioteca de referencia con soporte de equipo en línea.
  •     Administre sus equipos con privilegios de acceso, rastree actividades y más.
  •     Obtenga conocimientos e impactos más inteligentes de sus referencias.
  •     Flujo de trabajo simplificado con herramientas para la creación, actualización y formateo automático de bibliografías.
  •     Acceda a sus referencias de forma remota.
  •     Optimizado para todas las versiones modernas del sistema operativo Windows. También disponible en el iPad.

 

Somos compatibles

El software de escritorio EndNote es compatible con computadoras Windows y Mac.

Qué hay de nuevo

Consulte este cuadro para comparar EndNote X9 con versiones anteriores

Hay más

Puede descargar más estilos, plantillas, filtros y archivos de conexión.

Las características esenciales incluyen

Cita mientras escribes
Inserte citas dentro del texto mientras crea simultáneamente una bibliografía en Microsoft® Word. Plugin también disponible para Apple Pages.
Más de 6,000 estilos de referencia
Cree su bibliografía en cualquiera de nuestros estilos incluidos, o cree sus propios estilos personalizados. Además, admite nuevos tipos de referencias modernas, como blogs y videos en línea.
Somos compatibles
El software de escritorio EndNote es compatible con computadoras Windows y Mac
Descargas automáticas de texto completo
Deje que EndNote encuentre y adjunte automáticamente textos de artículos completos a las referencias en su biblioteca
Sincronización multiplataforma
Sincronización de bibliotecas multiplataforma en dispositivos de escritorio, en línea y Apple.
Integraciones de la Web of Science
Con una suscripción a Web of Science, puede generar un informe de citas para un grupo seleccionado de referencias
Integración Kopernio
Exporte automáticamente sus referencias y archivos PDF de texto completo a EndNote.
¿Necesita una licencia por volumen?
Si está comprando para un grupo, ya sea un pequeño laboratorio o una institución completa, podemos ofrecerle precios especiales. Hable con nuestros especialistas en ventas de EndNote para obtener una descripción general de todas sus opciones de licencia o contáctenos .

Compatibilidad con Windows y requisitos del sistema

Que necesitas:

  • Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
  • Procesador x86-bit o x64-bit de 1 gigahercio (GHz) o más rápido
  • 600 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Mínimo 2 GB de RAM disponible
  • Se requiere una unidad de CD-ROM para la instalación de la versión enviada (no se requiere para la instalación de la versión de descarga)

Software de procesador de textos

  • Microsoft Word [Cite mientras escribe] para Windows: 2007, 2010 *, 2013 * y 2016 *
  • Apache OpenOffice [Cite mientras escribe] para Windows: 3.x
  • LibreOffice [Cita mientras escribes] para Windows: 4.x, 5.x, 6.x (32 bits)
  • Integración de socios para Cite While You Write: Wolfram Mathematica® 8
  • Formato de papel: procesadores de texto que guardan archivos .rtf:
    • WordPad para las versiones de Windows compatibles 11, 12, 13, 14
    • TextEdit para las versiones compatibles de Macintosh OSX 1, 2.x, 3.x, 4.x
    • Apache OpenOffice versiones 1, 2.x, 3.x
    • Versión OSX de Nissus Writer Macintosh
    • Mellel versiones 1, 2.x
  • Formato de papel: procesadores de texto que guardan archivos .odt:
  • Apache OpenOffice versiones 1, 2.x, 3.x

Soporte de presentación

  • Microsoft PowerPoint® para Windows 2007, 2010 *, 2013 *, 2016 *

* 32 bits y 64 bits

Se requiere una conexión a Internet para registrarse para acceder en línea, buscar en bases de datos en línea, buscar texto completo y actualizar referencias automáticamente.

 

Compatibilidad con Macintosh y requisitos del sistema

Que necesitas:

  • macOS 10.10 y superior
  • Macintosh basado en Intel
  • Disco duro con 700 MB disponibles
  • Mínimo 2 GB de RAM disponible
  • Se requiere una unidad de CD-ROM para la instalación de la versión enviada (no se requiere para la instalación de la versión de descarga)

Software de procesador de textos

  • Microsoft Word [Cita mientras escribes] para Macintosh: 2011, 2016 (versión 15.21.1 o posterior)
  • Integración de socios para Cite While You Write: páginas de Apple®
  • Integración de socios para Cite While You Write: Wolfram Mathematica® 8
  • Formato de papel: procesadores de texto que guardan archivos .rtf:
    • Word Perfect versiones 11, 12, 13, 14
    • Apple iWork® Pages versiones 1, 2.x, 3.x, 4.x, 5.2
    • WordPad para versiones de Windows compatibles
    • TextEdit para versiones compatibles de Macintosh OSX
    • Apache OpenOffice versiones 1, 2.x, 3.x
    • Versión OSX de Nissus Writer Macintosh
    • Mellel versiones 1, 2.x
  • Formato de papel: procesadores de texto que guardan archivos .odt
    • Apache OpenOffice versiones 1, 2.x, 3.x

Se requiere una conexión a Internet para registrarse para acceder en línea, buscar en bases de datos en línea, buscar texto completo y actualizar referencias automáticamente.

 

Compatibilidad y requisitos en línea de EndNote

Soporte de navegador para aplicación web *

  • Microsoft Internet Explorer® 8.xo posterior
  • Firefox® 27 o posterior
  • Safari® 5.0 o posterior
  • Chrome® 31 o posterior

Soporte de navegador para captura web **

  • Añadir*
    • Microsoft Internet Explorer 8.xo posterior
  • Bookmarklet *
    • Microsoft Internet Explorer 8.x (32 bits) o posterior
    • Firefox 27 o posterior
    • Safari 5.0 o posterior
    • Chrome 31 o posterior

* Se aplica a las versiones de navegador Macintosh y Windows, excepto Internet Explorer, que es solo Windows

** Las cookies y JavaScript deben estar habilitados

 

Compatibilidad de red y requisitos del sistema

Se puede acceder a las bibliotecas EndNote en una red, incluidas las redes con estaciones de trabajo Macintosh y Windows. Varios usuarios en una red pueden acceder a una biblioteca EndNote simultáneamente en modo de solo lectura. Esto permite a los usuarios buscar referencias, citarlas en sus documentos y crear bibliografías. EndNote no permite que varios usuarios en una red editen una sola biblioteca al mismo tiempo.

Instalación y despliegue

En las redes de Windows, EndNote se puede implementar con la tecnología del instalador MSI mediante secuencias de comandos o mediante la Política de grupo.

Requisitos:

  • Windows Server 2003 y 2003 R2
  • Windows Server 2008 y 2008 R2
  • Windows Server 2012 y 2012 R2

Si tiene preguntas técnicas sobre el uso de EndNote en una red, comuníquese con Soporte .

 

Compatibilidad multiplataforma EndNote

Que necesitas:

EndNote X7 y X8 son compatibles con plataformas cruzadas. Siguiendo el acuerdo de licencia de usuario final de EndNote, esto significa:

  • Las personas que compran una licencia de usuario único pueden instalar EndNote en hasta tres computadoras para su uso personal.
  • No se permite compartir una licencia con otros usuarios en virtud del acuerdo de licencia individual.
  • Esas computadoras pueden ser cualquier combinación de máquinas Mac y Windows.
  • Al crear o iniciar sesión en una cuenta en línea de EndNote (en preferencias> Sincronización), esa persona puede sincronizar su biblioteca en las tres computadoras, así como acceder a ella a través de EndNote en línea y la aplicación para iPad.

NOTA: Su clave de producto EndNote es necesaria para la activación. Su clave es el código de 25 caracteres ubicado en su correo electrónico de confirmación (si compró la descarga) o en el panel interior izquierdo de la caja del CD (si envió el producto).

                                

 

 

 

 

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