Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dropbox

Concéntrate en el trabajo que importa

Contactar

Dropbox es el primer espacio de trabajo inteligente del mundo. Reunimos todo el contenido de tu equipo para que trabajes con las herramientas que amas. Además, te ayudamos a descartar lo innecesario, ya que solo se muestra lo que más importa.

Olvídate del trabajo pesado

La mayoría de las herramientas de “productividad” suelen ser un estorbo e interrumpen el flujo de trabajo. Pero existe una manera más eficiente de trabajar. Dropbox ayuda a las personas a organizarse, centrarse en el trabajo y estar en sintonía con sus equipos.

El almacenamiento y el uso compartido de archivos son solo el comienzo

Organízate

Reúne en un mismo lugar tus archivos tradicionales, tu contenido en la nube, tus documentos de Dropbox Paper y tus accesos directos web, y trabaja de la forma más apropiada para ti.

Mantente enfocado

Las sugerencias personalizadas te ofrecen archivos y carpetas en el momento oportuno, para que no pierdas tiempo buscándolos.

Sincronízate

Coordínate con tu equipo y avanza en tus proyectos con las herramientas que usas todos los días, todo desde tu Dropbox.

Todo lo que necesitan tus equipos, en el mismo lugar

Dropbox Business es mucho más que un sistema de almacenamiento de archivos seguro: es un espacio de trabajo inteligente que reúne equipos, herramientas y contenido.

Obtén más información sobre los beneficios de Dropbox.

Ponerse en contacto

Trabaja más eficientemente con Dropbox Business

Centraliza el contenido del equipo

Crea, almacena y comparte contenido en la nube desde Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, archivos de Microsoft Office y archivos Dropbox Paper, junto con tus archivos tradicionales en Dropbox.

Transforma tus carpetas

Dropbox Spaces reúne en un mismo lugar tus archivos y el contenido en la nube, de modo que las presentaciones de PowerPoint puedan convivir con los documentos de Google, los tableros de Trello y las herramientas favoritas de tu equipo.

Colaboración en equipo en cualquier momento, estés donde estés

Accede con facilidad al trabajo del equipo en tu computadora, tus dispositivos móviles o cualquier explorador web.

Usa tus herramientas de colaboración favoritas

Recopila los archivos del equipo y las conversaciones relacionadas en un solo lugar con las herramientas de comunicación más populares: Slack y Zoom.

Encuentra todo lo que necesitas al instante

Las carpetas y los archivos sugeridos de forma inteligente le ofrecen una ventaja a tu equipo, puesto que todos los miembros tienen acceso al contenido que necesitan en el momento oportuno.

Obtén tranquilidad

Una infraestructura segura y distribuida —con herramientas administrativas de control y visibilidad— protege los datos de tu empresa en Dropbox.

Dropbox para Android

Accede a todos tus archivos, y compártelos con quienes quieras y estés donde estés.

Comparte y administra la información de tu empresa

Con Dropbox para empresas simplifica el trabajo con un lugar centralizado en la nube para acceder a cualquier tipo de archivo (documentos, presentaciones, diseños, videos, etc.) y tener la facilidad de compartirlos con la mayor seguridad con todos tus colaboradores.

El espacio que necesitas para impulsar tu negocio

Con Dropbox Business, cada miembro de tu equipo tendrá suficiente espacio para respaldar la información más relevante y en tiempo real.

Comparte de manera sencilla

Todos aprendimos a entender la nube con Dropbox para empresas, esta herramienta ya está integrada a los hábitos de trabajo digital de tus colaboradores en su día a día, de no ser así, la implementación es muy dinámica y fácil de aprender.

Las áreas de TI la problemática

Es la mejor opción para ayudar a los responsables de salvaguardar la información que entra y la venta de la organización, sin importar el dispositivo en que se esté utilizando.

Inicia la transformación digital

No es comprar más tecnología, es empezar a reducir costos y mejorar la infraestructura digital de tu empresa.

  DROPBOX EMPRESAS


¿Por qué contratarlo?

 

Uso compartido fácil y seguro

Además de ser una herramienta que tus usuarios ya conocen, contamos con la mejor tecnología de sincronización. Con acceso en todo momento, estés en donde estés.

Herramienta Avanzada de Colaboración y Productividad

Además de ser una herramienta que tus usuarios ya conocen, contamos con la mejor tecnología de sincronización. Con acceso en todo momento, estés en donde estés.

Protección de Datos Avanzada

  • Historial de versiones y recuperación de archivos.
  • Vínculos compartidos con fecha de caducidad.
  • Borrado remoto de dispositivos.
  • Autenticación de 2 factores.

Potentes Herramientas Administrativas

Dropbox te da la libertad de crear y administrar grupos dentro de tu empresa así como de realizar facturación centralizada para todos los miembros del equipo.

La mejor solución de almacenamiento y uso compartido de archivos para tu empresa.

Dropbox para empresas es una plataforma única que conecta archivos, dispositivos y personas. Diseñado con el espacio y la seguridad que necesita tu organización.

Cuando hablamos de la plataforma Dropbox las presentaciones sobran. Millones de usuarios confían en ella para identificarse, sincronizar y compartir información de forma sencilla.

Dropbox Se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de distintas formas.

Dropbox Business  Es una solución totalmente pensada para empresas, ya que puede migrar fácilmente si ya está utilizando la versión para particulares de Dropbox.

Resumen de las ventajas que ofrece Dropbox Business

Aquí tienes un resumen de las ventajas que la diferencia:

1. Administración Centralizada

Ahora sí, el responsable de sistemas o de seguridad puede  controlar y monitorizar las cuentas  desde donde se comparten los archivos y los usuarios disponibles, pudiendo dar de alta o baja según se requiera.

2. Gestión de Permisos

No solo puede gestionar los usuarios, también puede  dar y quitar permisos y controlar así, de forma sencilla, qué usuarios pueden acceder a carpetas o documentos concretos.

3. Seguridad

El diseño distribuido y la autenticación de doble factor ofrecen un nivel importante de seguridad en lo que respeta el almacenamiento y el acceso a las cuentas, un aspecto que se extiende a la autenticación de los servicios y procesos gracias a la aplicación de prácticas de seguridad certificadas bajo normativas  ISO 27001  y  SOC 1, 2 y 3 .

4. Recuperación ante desastres

Se trata de un aspecto de mención especial, ya que las copias de seguridad  se almacenan de forma automática 120 días , y el soporte incluye la activación de sistemas de recuperación masivos.

5. Sincronización

El diseño para uso corporativo de Dropbox Business da un paso hacia adelante en el aspecto de la eficiencia, pudiendo contener grandes cantidades de datos y modificado el uso del ancho de banda gracias a los sistemas de  sincronización LAN, Delta y Smart Sync .

Así Dropbox Business abre un amplio abanico de posibilidades para cerrar agujeros de seguridad y avanzar hacia nuevas funcionalidades que harán tu empresa más eficiente y segura.

Obtén todas las características que necesita tu empresa

Observa cómo Dropbox ayuda a más de 300.000 empresas a mantenerse organizadas y proteger sus datos

Planes de almacenamiento flexible

Elige el plan adecuado para asegurarte de que tu equipo tenga todo el espacio que necesita y sea productivo.

Recuperación de archivos y versiones

Recupera archivos eliminados y restaura versiones de archivos anteriores con facilidad.

Gestor de la carpeta del equipo

Obtén visibilidad y control de las carpetas del equipo, incluso administra la sincronización.

Permisos del vínculo

Protege tus vínculos con contraseña, inhabilita las descargas o define fechas de caducidad para conceder acceso temporal.

Dropbox Paper

Una forma simple y potente de crear, compartir y mantener sincronizado a tu equipo, con la ventaja adicional de los controles de administración.

Sincronización inteligente

Los miembros podrán acceder a todos los archivos de sus Dropbox directamente desde el escritorio, por lo que ocuparán muy poco espacio en el disco duro.

Panel de administración

Supervisa la actividad del equipo, observa los dispositivos conectados y audita la actividad de uso compartido.

Herramienta de transferencia de cuenta

Transfiere archivos al instante de un usuario a otro cuando cambian las responsabilidades.
 

Dropbox Showcase

Presenta el trabajo en una página con diseño profesional y haz un seguimiento de quiénes utilizan los archivos.

Borrado remoto

Borra archivos de los dispositivos extraviados o robados para que los archivos de la empresa estén en las manos correctas.

Integraciones con aplicaciones de terceros

Amplía la potencia de Dropbox con más de 300.000 aplicaciones vinculadas.

Soporte en tiempo real

Obtén respuestas rápidas a tus consultas a través del soporte prioritario por teléfono, correo electrónico o chat.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.