Dropbox es el primer espacio de trabajo inteligente del mundo. Reunimos todo el contenido de tu equipo para que trabajes con las herramientas que amas. Además, te ayudamos a descartar lo innecesario, ya que solo se muestra lo que más importa.
Olvídate del trabajo pesado
La mayoría de las herramientas de “productividad” suelen ser un estorbo e interrumpen el flujo de trabajo. Pero existe una manera más eficiente de trabajar. Dropbox ayuda a las personas a organizarse, centrarse en el trabajo y estar en sintonía con sus equipos.

El almacenamiento y el uso compartido de archivos son solo el comienzo
Organízate
Reúne en un mismo lugar tus archivos tradicionales, tu contenido en la nube, tus documentos de Dropbox Paper y tus accesos directos web, y trabaja de la forma más apropiada para ti.


Mantente enfocado
Las sugerencias personalizadas te ofrecen archivos y carpetas en el momento oportuno, para que no pierdas tiempo buscándolos.

Sincronízate
Coordínate con tu equipo y avanza en tus proyectos con las herramientas que usas todos los días, todo desde tu Dropbox.

Todo lo que necesitan tus equipos, en el mismo lugar
Dropbox Business es mucho más que un sistema de almacenamiento de archivos seguro: es un espacio de trabajo inteligente que reúne equipos, herramientas y contenido.

Obtén más información sobre los beneficios de Dropbox.
Ponerse en contactoTrabaja más eficientemente con Dropbox Business

Centraliza el contenido del equipo
Crea, almacena y comparte contenido en la nube desde Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, archivos de Microsoft Office y archivos Dropbox Paper, junto con tus archivos tradicionales en Dropbox.

Transforma tus carpetas
Dropbox Spaces reúne en un mismo lugar tus archivos y el contenido en la nube, de modo que las presentaciones de PowerPoint puedan convivir con los documentos de Google, los tableros de Trello y las herramientas favoritas de tu equipo.

Colaboración en equipo en cualquier momento, estés donde estés
Accede con facilidad al trabajo del equipo en tu computadora, tus dispositivos móviles o cualquier explorador web.

Usa tus herramientas de colaboración favoritas
Recopila los archivos del equipo y las conversaciones relacionadas en un solo lugar con las herramientas de comunicación más populares: Slack y Zoom.

Encuentra todo lo que necesitas al instante
Las carpetas y los archivos sugeridos de forma inteligente le ofrecen una ventaja a tu equipo, puesto que todos los miembros tienen acceso al contenido que necesitan en el momento oportuno.

Obtén tranquilidad
Una infraestructura segura y distribuida —con herramientas administrativas de control y visibilidad— protege los datos de tu empresa en Dropbox.
Dropbox para Android
Accede a todos tus archivos, y compártelos con quienes quieras y estés donde estés.
Comparte y administra la información de tu empresa
Con Dropbox para empresas simplifica el trabajo con un lugar centralizado en la nube para acceder a cualquier tipo de archivo (documentos, presentaciones, diseños, videos, etc.) y tener la facilidad de compartirlos con la mayor seguridad con todos tus colaboradores.
El espacio que necesitas para impulsar tu negocio
Con Dropbox Business, cada miembro de tu equipo tendrá suficiente espacio para respaldar la información más relevante y en tiempo real.
Comparte de manera sencilla
Todos aprendimos a entender la nube con Dropbox para empresas, esta herramienta ya está integrada a los hábitos de trabajo digital de tus colaboradores en su día a día, de no ser así, la implementación es muy dinámica y fácil de aprender.

Las áreas de TI la problemática
Es la mejor opción para ayudar a los responsables de salvaguardar la información que entra y la venta de la organización, sin importar el dispositivo en que se esté utilizando.
Inicia la transformación digital
No es comprar más tecnología, es empezar a reducir costos y mejorar la infraestructura digital de tu empresa.

DROPBOX EMPRESAS
¿Por qué contratarlo?
Uso compartido fácil y seguro
Además de ser una herramienta que tus usuarios ya conocen, contamos con la mejor tecnología de sincronización. Con acceso en todo momento, estés en donde estés.
Herramienta Avanzada de Colaboración y Productividad
Además de ser una herramienta que tus usuarios ya conocen, contamos con la mejor tecnología de sincronización. Con acceso en todo momento, estés en donde estés.
Protección de Datos Avanzada
- Historial de versiones y recuperación de archivos.
- Vínculos compartidos con fecha de caducidad.
- Borrado remoto de dispositivos.
- Autenticación de 2 factores.
Potentes Herramientas Administrativas
Dropbox te da la libertad de crear y administrar grupos dentro de tu empresa así como de realizar facturación centralizada para todos los miembros del equipo.
La mejor solución de almacenamiento y uso compartido de archivos para tu empresa.
Dropbox para empresas es una plataforma única que conecta archivos, dispositivos y personas. Diseñado con el espacio y la seguridad que necesita tu organización.
Cuando hablamos de la plataforma Dropbox las presentaciones sobran. Millones de usuarios confían en ella para identificarse, sincronizar y compartir información de forma sencilla.
Dropbox Se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de distintas formas.
Dropbox Business Es una solución totalmente pensada para empresas, ya que puede migrar fácilmente si ya está utilizando la versión para particulares de Dropbox.
Resumen de las ventajas que ofrece Dropbox Business
Aquí tienes un resumen de las ventajas que la diferencia:
1. Administración Centralizada
Ahora sí, el responsable de sistemas o de seguridad puede controlar y monitorizar las cuentas desde donde se comparten los archivos y los usuarios disponibles, pudiendo dar de alta o baja según se requiera.
2. Gestión de Permisos
No solo puede gestionar los usuarios, también puede dar y quitar permisos y controlar así, de forma sencilla, qué usuarios pueden acceder a carpetas o documentos concretos.
3. Seguridad
El diseño distribuido y la autenticación de doble factor ofrecen un nivel importante de seguridad en lo que respeta el almacenamiento y el acceso a las cuentas, un aspecto que se extiende a la autenticación de los servicios y procesos gracias a la aplicación de prácticas de seguridad certificadas bajo normativas ISO 27001 y SOC 1, 2 y 3 .
4. Recuperación ante desastres
Se trata de un aspecto de mención especial, ya que las copias de seguridad se almacenan de forma automática 120 días , y el soporte incluye la activación de sistemas de recuperación masivos.
5. Sincronización
El diseño para uso corporativo de Dropbox Business da un paso hacia adelante en el aspecto de la eficiencia, pudiendo contener grandes cantidades de datos y modificado el uso del ancho de banda gracias a los sistemas de sincronización LAN, Delta y Smart Sync .
Así Dropbox Business abre un amplio abanico de posibilidades para cerrar agujeros de seguridad y avanzar hacia nuevas funcionalidades que harán tu empresa más eficiente y segura.
Obtén todas las características que necesita tu empresa
Observa cómo Dropbox ayuda a más de 300.000 empresas a mantenerse organizadas y proteger sus datos