Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D


¿Por qué Cinema 4D?

Fácil de aprender y extremadamente potente: Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que desean lograr resultados impresionantes de forma rápida y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden aprovechar la amplia gama de herramientas y características de Cinema 4D para lograr rápidamente resultados sorprendentes. La legendaria fiabilidad de Cinema 4D también la convierte en la aplicación perfecta para una producción 3D exigente y acelerada.

 

¿Qué es un certificado SSL?

Es un protocolo de seguridad en Internet que conecta una llave criptográfica a los detalles de una organización, una vez instalado en el servidor web, activa el candado y el protocolo https y permite conexiones seguras entre el servidor web y navegador el cual encripta las comunicaciones entre el visitante y sitio web de forma segura y toda información que se mande en ambos sentidos, viaja encriptada y cifrada, lo cual evita robo de información confidencial al navegar en el sitio de internet que cuente con un certificado SSL instalado.

FACILIDAD DE USO

¡Comenzar en el mundo del 3D es genial cuando puedes crear rápidamente resultados espectaculares! La operación intuitiva y fácil de entender de Cinema 4D y su interfaz lógicamente organizada hacen que sea fácil para los principiantes saltar y tomar el control. Y nunca deja de sorprender a los usuarios profesionales lo fácil que es usar Cinema 4D. Innumerables tutoriales y una comunidad global y altamente calificada juegan un papel importante en llevar a los principiantes a un nivel profesional de uso.

INTERFAZ INTUITIVA

Cinema 4D es un pilar en el flujo de trabajo diario de nuestros usuarios. Es por eso que nos aseguramos desde el principio de que las nuevas funciones funcionen intuitivamente y sean exactamente donde los usuarios esperarán encontrarlas. El diseño de Cinema 4D también se puede personalizar fácilmente para adaptarse con precisión a las necesidades del usuario y guardarse para su uso posterior.

ESTABILIDAD

La estabilidad de Cinema 4D es reconocida en toda la comunidad 3D y más allá. Nuestros probadores de control de calidad y beta prueban a fondo todas las características y funciones nuevas antes de lanzarlas. ¡Nuestros paquetes de servicio gratuitos, que se lanzan regularmente, optimizan aún más Cinema 4D y nos permiten responder rápidamente a los cambios en los sistemas operativos y los controladores!.

POTENTE SISTEMA DE AYUDA

Cualquier pregunta sobre una función específica se puede responder rápidamente haciendo clic derecho sobre ella y saltando directamente a la documentación del software integrado.

FLUJOS DE TRABAJO PROCEDIMENTALES

¡Manténgase flexible de principio a fin! Mantenerse flexible para los cambios de última hora es importante sin importar en qué proyecto esté trabajando. Cinema 4D ofrece numerosas opciones para trabajar de forma no destructiva: modelado paramétrico, sombreadores de procedimiento, texturas y más. ¡Y Cinema 4D Take System le permite guardar y administrar múltiples versiones de una escena en un solo archivo!.

ESCULPIR

Convierte tus modelos en arcilla digital

 

Modele superficies orgánicas y aumente fácilmente el nivel de detalle en cualquier objeto con el sistema Sculpt totalmente integrado en Cinema 4D. Simplemente haga clic en Subdividir para aumentar el nivel de detalle, transformando su malla en arcilla digital. Moldee su malla con herramientas de escultura intuitivas que tiran, suavizan, aplanan, acuchillan y pellizcan la superficie. Aproveche las opciones de simetría avanzadas, sellos, plantillas y máscaras para crear esculturas complejas y detalles de superficie.

Proyección de malla

Combine múltiples objetos Sculpt en una sola escultura con flujo de borde optimizado utilizando la función Project Mesh. Ya sea que necesite más bordes para esculpir apéndices o simplemente desee optimizar la malla para la animación, puede modelar una topología limpia sobre su escultura existente y adaptarla rápidamente a la forma final con todos los detalles de esculpir intactos, según la configuración de subdivisión definida.

Organizar en capas

 

Organice su proyecto de escultura en capas, cada una con su propio nivel de Escultura, máscara y ajustes de fuerza. Simplemente haga clic en cualquier capa para activarla y salte al nivel de detalle apropiado. Organice las capas en cualquier orden e incluso dentro de las carpetas, por lo que siempre es fácil encontrar y activar la capa correcta. Puede congelar sus esculturas en cualquier momento para liberar la memoria que está utilizando esculpiendo y ver el efecto de la deformación en su malla esculpida.

Cinema 4D es un software para modelado 3D, renderizado y animación que ha ganado una considerable popularidad en los últimos años. Su uso tiene un amplio espacio dentro de la industria de la televisión y la publicidad gracias a sus características específicas para motion graphics

El programa está muy valorado, ya que permite la creación de contenido complejo y de calidad de una manera muy intuitiva, tal como exigen normalmente las curvas de aprendizaje 3D. Muchos recomiendan Cinema 4D incluso para aquellos que aún no son profesionales, pero quieren convertirse en artistas 3D. Su usabilidad es envidiable en relación con sus competidores y sin duda es el programa que ofrece la mejor interfaz gráfica.

Uno de los puntos fuertes de este software es MoGraph, un poderoso conjunto de herramientas que pueden hacer gráficos en movimiento de manera tremendamente sencilla. Sus características permiten, por ejemplo, clonar objetos, agregar efectos y crear movimiento de manera más fácil y rápida. Goza de un éxito indiscutible entre los creadores de gráficos en movimiento, porque tiene CINEWARE dentro del programa, que permite integrar escenas 3D de Cinema 4D directamente en After Effects, aplicación esta última que ha establecido un flujo de comunicación sólida en las últimas versiones.

 

En definitiva, Cinema 4D es un software 3D fácil de aprender y muy potente. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para alcanzar rápidamente resultados impresionantes en sus escenas 3D. Además, junto con After Effects, forma el paquete perfecto para artistas de motion graphics y posproductores de vídeo en general.

Una herramienta indispensable para todos los creadores de vídeo e imagen digital.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema Cinema 4D

Windows 10 de 64 bits en CPU Intel o AMD de 64 bits con soporte SSE3 o MacOS 10.12.6+ con CPU de 64 bits que se ejecuta en Apple Macintosh basada en Intel.

4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más), tarjeta gráfica OpenGL compatible con OpenGL 4.1 (se recomienda GPU dedicada).

El procesador de GPU requiere una tarjeta gráfica NVIDIA o AMD en Windows o AMD en MacOS que sea compatible con OpenCL 1.2 o posterior. El soporte de metal requiere MacOS 10.14.6 o posterior. Recomendamos al menos 4 GB de VRAM para el procesamiento de GPU.

Se requiere registro.

Tarjetas graficas

Aunque Cinema 4D admite todas las tarjetas gráficas compatibles con OpenGL 4.1, recomendamos usar una tarjeta gráfica 3D dedicada con un conjunto de chips AMD o NVIDIA.

Maxon no es responsable de la compatibilidad de las tarjetas gráficas individuales con el modo OpenGL, OpenCL o Metal. Debido a la gran cantidad y tipos de conjuntos de chips, sistemas operativos y versiones de controladores disponibles, no podemos garantizar la compatibilidad de todos los sistemas.

Asegúrese de utilizar siempre el controlador de tarjeta gráfica oficial más reciente (sin versiones beta).

Noticia importante

Probamos la compatibilidad de nuestros productos con el controlador y las versiones del sistema operativo disponibles en el momento del anuncio de una nueva versión de Cinema 4D y nos centramos en los sistemas típicos de rango medio a alto y la cobertura básica en los bajos (requisitos mínimos) sistemas. Además, tratamos de mantenernos al día con las actualizaciones de hardware, controladores y SO tan pronto como se lanzan.

Sin embargo, comprenda que no podemos garantizar el soporte de nuevo hardware y sistemas operativos enviados después del anuncio de esta versión Cinema 4D.

Las especificaciones técnicas de los productos Maxon cambian constantemente. Utilice la versión demo más reciente del software para probar su compatibilidad en su computadora (especialmente si tiene una configuración más elaborada).

En cuanto a NVIDIA 3D Vision

Se requiere una tarjeta gráfica con memoria intermedia cuádruple para usar las gafas 3D Vision Shutter de NVIDIA para ver la pantalla estereoscópica en Cinema 4D.

[recaptcha]


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.