Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
LOS PRODUCTOS DE INVESTIGACIÓN DE CANTAB CONTIENEN LAS EVALUACIONES COGNITIVAS CON PANTALLA TÁCTIL MÁS ALTAMENTE VALIDADAS
Sobre nosotros
Empezar

CANTAB 

El software de investigación cognitiva más sensible y validado disponible

Los productos de investigación de CANTAB contienen las evaluaciones cognitivas con pantalla táctil más altamente validadas usadas para medir con precisión todos los aspectos de la función cognitiva en todas las áreas de investigación.

Las evaluaciones cognitivas son herramientas invaluables para comprender el papel de funciones cerebrales específicas en una variedad de trastornos y síndromes; dando una idea de las causas subyacentes, identificando formas de detectar los primeros síntomas y evaluando los efectos de las intervenciones diseñadas para mejorar la salud del cerebro.

Desarrollada originalmente en la Universidad de Cambridge, la batería automatizada de pruebas neuropsicológicas de Cambridge (CANTAB) incluye medidas altamente sensibles, precisas y objetivas de la función cognitiva, correlacionadas con las redes neuronales.

Las pruebas CANTAB han demostrado sensibilidad para detectar cambios en el rendimiento neuropsicológico e incluyen pruebas de memoria de trabajo, aprendizaje y función ejecutiva; memoria visual, verbal y episódica; atención, procesamiento de información y tiempo de reacción; Reconocimiento social y emocional, toma de decisiones y control de la respuesta.

¿Quién usa CANTAB?

Empresas farmacéuticas y biotecnológicas en ensayos clínicos de fase I-IV.

¿Qué es CANTAB?

La evaluación cognitiva y los productos de neurotecnología aceleran el desarrollo clínico desde la prueba de concepto hasta la postcomercialización. Somos los principales proveedores de pruebas cognitivas validadas de pantalla táctil para ensayos clínicos que desarrollan medicamentos que son seguros y efectivos en el cerebro humano.

Información sobre CANTAB

Cognición de Cambridge

http://www.cambridgecognition.com

Fundada en 2002

 

Funciones de CANTAB

Software de Gestión de Ensayos Clínicos

 
  •  Base de datos de los pacientes
  •  Captura electrónica de datos
  •  Conforme con HIPAA
  •  Conformidad con 21 CFR Parte 11
  •  Gestión de documentos
  •  Gestión de inscripciones
  •  Gestión de contrataciones
  •  Planificación de estudios
  •  Programación
  •  Supervisión

CANTAB  Connect eCOA

La plataforma de evaluación cognitiva digital y eCOA líder en el mundo.

CANTAB mide de manera sensible y objetiva la función cognitiva, cuantifica los niveles de rendimiento y deterioro, y demuestra la efectividad de las intervenciones en la salud del cerebro.

La tecnología en la nube permite medios eficientes y no invasivos para evaluar la función cerebral y los resultados de los participantes, mejorar los ensayos clínicos y acelerar la toma de decisiones.

Productos

Nuestras soluciones tecnológicas de neurociencia demuestran el valor de los tratamientos farmacológicos, detectan signos tempranos de deterioro cognitivo para una intervención adecuada y son un componente importante en la investigación y comprensión de la salud del cerebro.

Desarrollo de fármacos

Soluciones cognitivas de eCOA para optimizar las posibilidades de éxito en ensayos clínicos y permitir la recopilación de datos del mundo real.

Investigación Cognitiva

La plataforma de evaluación cognitiva más sensible y validada del mundo para la investigación de alto impacto.

Tecnología sanitaria

Tecnologías para detectar el deterioro cognitivo temprano, clasificar a los pacientes de manera eficiente y controlar la salud del cerebro a lo largo del tiempo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.