Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mejor grabador de pantalla y editor de video todo en uno

Camtasia simplifica la grabación y creación de videos de aspecto profesional en Windows y Mac.

Excelente software para editar y grabar actividad de pantalla

Camtasia Studio es una herramienta para aquellos que editan vídeos y graban actividades desarrolladas en la pantalla del ordenador. Es muy útil para realizar tutoriales, crear contenido interactivo y guardar material visual de otros bloques.

Características destacadas de Camtasia Studio

Cuentas con una herramienta que permite crear contenido profesional de manera sencilla y rápida. El software incorpora varias opciones para la edición de vídeo. Estos efectos se pueden usar sin importar si es material capturado de pantalla o exportado desde cámara. Algunas de las funcionalidades más importantes de edición incluyen agregar texto, efectos visuales, transiciones y limpiar el sonido.

Si está buscando una herramienta de edición de vídeo con todas las funciones avanzadas, entonces ha venido al lugar correcto.

En este artículo, le proporcionaremos Camtasia. El software de edición de vídeo Camtasia le proporcionará muchas opciones para crear vídeos llamativos para cualquier propósito.

Una característica fundamental es que posibilita grabar al mismo tiempo lo que sucede en pantalla y lo que captura la webcam del equipo o una cámara externa conectada. Adobe Premiere y Final Cut Pro son dos herramientas similares de edición de vídeo, pero ninguna de ellas graba actividad en pantalla.

Diversidad de ventajas y actividades útiles

Los bloggers, por ejemplo, pueden integrar el contenido realizado con varios recursos de la web 2.0 y por lo tanto con sus publicaciones. En el ámbito educativo es muy usado por sus aplicaciones, pues sirve a los profesores para crear materiales interactivos y grabar las actividades de sus alumnos para seguir de cerca su evolución y tareas.

La diversidad de opciones de edición fomenta la producción multimedia con efectos interesantes. Aquellos que usan herramientas como Open Broadcaster Software (OBS) para transmitir en directo, tienen la alternativa de Camtasia Studio para retocar el vídeo una vez terminado. El hecho de que Camtasia Studio permita grabar pantalla es útil en la integración con OBS para las transmisiones en directo.

Vídeos en diversos formatos con alta calidad

El resultado final de grabación y edición se puede exportar en diversos formatos de alta calidad; los más comunes son .mp4 y .avi. Una vez elegido el formato, estará listo para usar en diferentes reproductores de vídeo. Además, los proyectos se pueden integrar con otras herramientas como Movie Maker y PowerPoint, lo que vale para usar productos de un software en otro.

Grabar con buena precisión el contenido de pantalla facilita producir vídeos de alta calidad. Además, la posibilidad de contar con líneas de tiempo por pistas y el panel de previsualización refuerzan la capacidad de obtener mejores resultados. Después de crear vídeos con las características deseadas, se pueden subir directamente a YouTube.

Comience rápido

Camtasia es rápida de aprender. 
No necesita un gran presupuesto o habilidades de edición de video sofisticadas. Simplemente grabe su pantalla y agregue algunos efectos.

Sentirse confiado

Ya sea que tenga experiencia o sea la primera vez que hace un video, le daremos todo lo que necesita para hacer un video de alta calidad.

Involucrar a los espectadores

Crea contenido que tus espectadores realmente vean. Un video le dará más interacción y ayudará a su audiencia a aprender más que solo con texto.

El mejor software de grabación de pantalla para …

  • Tutoriales en vídeo.
  • Videos de’ cómo hacer.
  • Videos de demostración.
  • Grabaciones de reuniones.
  • Videos de Youtube.
  • Videos de entrenamiento.
  • Video lecciones.
  • Grabaciones de seminarios web.
  • Videos instructivos.
  • Videos explicativos.
  • Grabaciones de presentación.
  • …¡y más.

Si necesita compartir información con video, necesita Camtasia.

2. Añade algunos efectos
Arrastre y suelte texto, transiciones, efectos y más en el editor de video incorporado.

Simple, pero lleno de funciones.


Grabar pantalla y webcam

Capture video y audio nítidos desde su escritorio. O grabe la cámara web para agregar un toque personal a su video.


Añade efectos

Camtasia te ofrece animaciones prefabricadas que son fáciles de personalizar. Los efectos agregan profesionalismo y brillo a sus videos con la funcionalidad de arrastrar y soltar.


Musica y audio

Elija de nuestra biblioteca de música y efectos de sonido libres de regalías. Y Camtasia le permite grabar y editar sus clips de audio para obtener el audio perfecto para su video.


Títulos, anotaciones y llamadas

Llama la atención en tus videos con títulos llamativos, anotaciones, efectos y más.


Zoom, paneo y animación

Agrega zoom in, zoom out y animaciones panorámicas a tus grabaciones de pantalla.

 

Crea cuestionarios

Agregue cuestionarios e interactividad para alentar y medir el aprendizaje en sus videos.

 


Transiciones

Use transiciones entre escenas y diapositivas para mejorar el flujo de sus videos.

 


Grabar e importar presentaciones

Convierte tu presentación en un video. Grabe o importe diapositivas de PowerPoint directamente en Camtasia.

 

Todos pueden hacer un video genial

«Camtasia nos permite hacer todo lo que hemos querido hacer para crear, editar y publicar nuestros videos».

Nivelación de audio consistente

Camtasia 2019 ajusta automáticamente su audio para que tenga niveles consistentes en cada proyecto de video. Ahora, puede estar seguro de que sus videos sonarán mejor que nunca, sin importar cuántas pistas de audio tenga.

Alisado de cursor

El nuevo efecto de suavizado de cursor hará que los movimientos del mouse sean limpios y fáciles de seguir.

Atajos de teclado personalizados

Hemos agregado diez veces los atajos de teclado personalizables. Estos accesos directos facilitan la personalización de su flujo de trabajo y realizan tareas más rápido en Camtasia.

Agregar logotipos a Temas

Los temas en Camtasia 2019 se han actualizado para que ahora pueda incluir sus propias imágenes o logotipos. Aplíquelo fácilmente a uno de los activos de video editables para obtener un video de marca de alta calidad.

Más características

icono de marcos de dispositivo
Nuevos marcos de dispositivos
Nuevos fondos y opciones de dispositivos disponibles de TechSmith Assets.

 

icono de transición de giro
Whip Spin Transition
Pase a la siguiente parte de su video de una manera divertida con la nueva transición Whip Spin.
icono de bloque de texto
Bloquear estilo de texto
Formatee automáticamente sus anotaciones de texto y llamadas de manera estilística aplicando el nuevo estilo de Bloquear texto.

 

icono de activos
Nuevos activos e importación directa
Los activos de TechSmith se han actualizado para incluir más recursos de video gratuitos que ahora se pueden incorporar a Camtasia con un solo clic.

Camtasia es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video. El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.

Camtasia MenuMarker: práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.

Camtasia Recoder: ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.

Camtasia Audio Editor: con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.

Camtasia Theater: con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.

Camtasia Player: el reproductor de Camtasia. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.

En conclusión, cinco magníficas herramientas que a buen seguro te harán disfrutar al máximo mientras grabas y editas tus videos favoritos.

Windows, igual que todos los sistemas operativos, nos permiten hacer fácilmente capturas de pantalla de lo que ocurre en nuestro escritorio o en cualquier programa. Estas capturas pueden ser útiles en varias ocasiones, ya que son rápidas de hacer y muy sencillas de implementar. Sin embargo, hay veces que una, dos o diez capturas se nos pueden quedar cortas. Y es cuando debemos recurrir a la grabación de vídeo, donde Camtasia es una de las soluciones más completas y uno de los programas más veteranos.

Camtasia es un programa diseñado para permitirnos grabar todo lo que ocurre en la pantalla de nuestro ordenador y editar el vídeo directamente desde ella sin tener que recurrir a otros programas.

Este programa es ideal para todo tipo de grabaciones, aunque su especialidad (por las funciones de grabación y edición que incluye) son:

  • Crear videotutoriales.
  • Grabar reuniones de trabajo.
  • Enseñar todo tipo de lecciones en vídeo.
  • Explicar y comentar otros vídeos.
  • Grabar y editar vídeos para YouTube y otras redes sociales.
  • Grabar vídeos personales y de presentación.
  • Hacer demostraciones de productos.

Principales características de Camtasia

Camtasia no es un programa repleto de funciones y herramientas, sino que se centra en una finalidad muy concreta y se mantiene tanto simple como ligero, para que cualquiera pueda aprender a usarlo en unos segundos.

Camtasia permite grabar el audio y vídeo de nuestro escritorio, además de poder usar la webcam para dar un toque personal a nuestras grabaciones. Permite personalizar los vídeos con música (tanto propia como de su biblioteca libre de derechos) y añadir transiciones cuando haya cortes en los vídeos.

Increíble edición de video en 3 sencillos pasos

Graba tu Pantalla

Graba cualquier cosa, toda tu pantalla o solo una ventana. O bien, agregue video, imágenes, audio y presentaciones de PowerPoint que ya tenga.

Realiza ediciones

Una línea de tiempo simple hace que la edición de vídeo sea fácil. Combina o divide los clips, recorta y acelera o disminuye la velocidad de la grabación. Luego, vista previa al instante dentro del editor de video.

Añade efectos

Da vídeos pulidos con efectos de editor de vídeo profesional. Agrega destacados, animación, títulos, transiciones y más. Simplemente arrastra y suelta los efectos en la línea de tiempo.

Capacitación y tutoriales
Dale sabor a tus videos de entrenamiento y tutoriales para mantener la atención de tu espectador a lo largo del video.

Grabar movimientos del mouse
Agrandar el cursor, animar clics y agregar un resaltado para facilitar el seguimiento de los movimientos del mouse.

Mostrar pulsaciones de teclas
Registra las pulsaciones en la pantalla para que los usuarios puedan seguirlas fácilmente

Añadir notas y anotaciones
Arrastre notas, leyendas, formas, resaltes y más. Camtasia hace que sea fácil ayudar a los usuarios a entender.

Marketing y demos

Crea videos que impresionen a tus clientes. Camtasia es el editor de video perfecto para YouTube, Vimeo, Google Drive y más.

Editor de video de arrastrar y soltar

Lo que ves, es lo que tienes. Todos los efectos y elementos de su video se pueden soltar y editar directamente en la ventana de vista previa. Luego exporta videos a resolución 4k listo para transmisión.

Gráficos en movimiento

Secuencias de introducción y salida de capas y animaciones de títulos para crear interacción en todos tus videos.

Pistas de música

Usa la música para establecer el estado de ánimo de tu video. El editor incluye una biblioteca de pistas sin royalties, o puedes importar la tuya propia.

Presentaciones

Transforme las diapositivas de PowerPoint y las grabaciones de los seminarios web en un video atractivo.

Drop en PowerPoint

Simplemente arrastre una presentación de PowerPoint a Camtasia y seleccione las diapositivas que desea importar.

Agregar multimedia

Agregue videos y narraciones a las diapositivas para comunicar su mensaje de manera más efectiva.

Grabación de webcam

Grabe imágenes de la cámara web para agregar la energía de una presentación en vivo a sus imágenes.

Educación

Crea atractivas lecciones en video sin altas curvas de aprendizaje.

Mejorar el aprendizaje con video

Haga videos para el aprendizaje en línea, híbrido o invertido.

Pruebas interactivas

Agregue pruebas como parte del video y registre los resultados para ver cómo se están desempeñando los estudiantes.

Seguimiento de resultados

Vea quién está interactuando con sus videos para mejorar los resultados de aprendizaje.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.