Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mejor antivirus gratuito

Una protección ligera e intuitiva impulsada por una comunidad de más de 400 millones de personas.
Esto es ciberseguridad de próxima generación para todos.

Avast Antivirus es el orgulloso ganador del premio al Producto mejor valorado de 2019.

Protección contra virus gratuita, galardonada y ligera en la nube

Equipado con la mayor red de detección de amenazas, protección contra virus con capacidad de aprendizaje automático, administración sencilla de contraseñas y seguridad de red doméstica que no ralentiza el PC.

Fácil de instalar y de usar

Avast  Antivirus analiza los problemas de seguridad y rendimiento, y le indica cómo solucionarlos al instante.

Le protege en tiempo real analizando archivos desconocidos antes de que lleguen hasta usted. Así que relájese: Con Avast, dispone de la protección antivirus más popular.

¿Qué incluye avast?

Una interfaz muy intuitiva, protección avanzada de aplicaciones, un nuevo Modo pasivo para ejecutar varios productos de seguridad en paralelo y un detalle para los jugadores y los cinéfilos.

Diseñado para una protección sin esfuerzo

Con un solo clic en nuestra nueva interfaz fácil de usar se comprueba todo, desde las contraseñas hasta la seguridad de la red doméstica.

Además de nuestras más recientes funciones, nos encargamos de la detección inteligente básica de amenazas y de la protección en tiempo real con un impacto tan ligero en el PC que ni siquiera notará su presencia.

Antivirus inteligente

Detecte y bloquee virus, malware, spyware, ransomware y el phishing. Realizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que le afecten.

CyberCapture

Envíe automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.

Inspector de Wi-Fi

Detecte de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que se cuelan en ella.

Análisis inteligente

Busque todas las «grietas» que permiten que se cuele el malware: desde configuraciones y contraseñas no seguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.

Protección completa para todos sus dispositivos

Nuestra protección más avanzada es su defensa más ligera y resistente contra los virus, el ransomware, el malware, las amenazas de día cero, las vulnerabilidades de las redes Wi-Fi domésticas y mucho más.

Elija una VPN para conseguir una verdadera privacidad

Los anunciantes que siguen cada uno de sus movimientos, los bloqueadores de contenido que dificultan la visión de sus sitios favoritos y los hackers que buscan en su historial y sus cuentas bancarias en las redes Wi-Fi públicas se bloquean con la Red privada virtual (VPN) de Avast.

Tenemos mucho más que ofrecer

Entorno privado o de empresa, equipo de escritorio o portátil: sean cuales sean sus necesidades, tenemos lo que necesita.

Seguridad empresarial sólida

Céntrese en sus tareas y deje la seguridad en nuestras manos. Ya sea en una instalación local o desde la nube, nos adaptamos a su negocio independientemente del tamaño, la red y los dispositivos que lo integren.

PROTEJA SU NEGOCIO

¿De viaje? Podemos seguir el ritmo

Su teléfono es su banco, su oficina y su consola de juegos. Protéjase con nuestras aplicaciones líderes para móviles: podrá pagar de forma segura, enviar mensajes de forma privada y liberar el espacio que necesite.

PROTEJA SU MÓVIL

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.