Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atlas.ti

Mejore la calidad como un estadístico experto.

ATLAS.ti es un programa de análisis cualitativo, con un conjunto de herramientas informáticas que nos permiten avanzar desde las simples tareas de codificación y recuperación, hasta el punto final de construcción de una teoría.

El software número 1
para el análisis de datos de métodos cualitativos y mixtos.

Con más de dos décadas de experiencia, ATLAS.ti es el único software que le brinda acceso todo en uno a toda la gama de plataformas. Trabaje con uno de nuestros buques insignia de escritorio para Windows y Mac, use nuestra versión en la nube basada en la web o nuestras versiones móviles de iPad o Android para su trabajo de campo. Todos los productos ATLAS.ti son fáciles de aprender y de usar, gracias a nuestro diseño coordinado, flujos de trabajo operativos sofisticados y procesos automatizados.

Contacto

Nueva forma de almacenamiento de proyectos

Actualmente todos los proyectos se almacenan internamente con ATLAS.ti. Al guardar un proyecto, no es necesario definir una ubicación para el archivo. Si desea transferir su proyecto a otro equipo, solamente debe exportarlo: FILE / EXPORT.

Cambios en la interfaz de ATLAS.ti

Los menús han sido reemplazados por un sistema de cintas, algunas de esas cintas son contextuales en el sentido de que dependen del elemento seleccionado actualmente en la aplicación, activando opciones personalizadas para la tarea que se está desarrollando.

Trabajo con pestañas y múltiples elementos

Puede abrir documentos de forma simultánea en el espacio de trabajo principal. Puede mover los documentos activos en distintas direcciones para organizar mejor su espacio de trabajo según se requiera.

Búsquedas completas en su proyecto

Encuentre una herramienta mejorada de búsquedas en el proyecto que le permitirá buscar dentro de todos los elementos con unas pocas palabras clave: documentos, notas, códigos, grupos de documentos, grupos de notas, grupos de códigos, citas, redes, enlaces de código e hipervínculos.

Nuevos formatos

Encuentre nuevas opciones en la cinta de importación de documentos: Twitter, Evernote, administradores de referencias (por ejemplo, Endnote) y datos de encuestas. Además, aquí encontrará la opción de exportar el proyecto en formato SPSS.

Herramientas visuales para manejar su proyecto

Encuentre herramientas más visuales para ampliar o reducir el tamaño de la cita.

Obtenga una vista previa de sus citas en el administrador de citas, realice notas mientras lee la información.

Herramienta Split Code

Utilice la herramienta de dividir códigos para recodificar citas que se encuentren agrupadas en un tema amplio.

Nubes de palabras mejoradas

Cree nubes de palabras a partir de documentos o de contenido codificado.

Realiza análisis de grandes cantidades de información de texto, gráficos, audio y vídeo.

ATLAS.ti

Actúa sobre bases de datos dinámicas y no tiene restricciones en el tamaño o variedad de archivos, pudiendo efectuar análisis a partir de archivos PDF y Word simultáneamente, incluso si estos archivos tienen interacciones con otras extensiones, tales como tablas de Excel o imágenes.

Obtenga asistencia telefónica gratuita en todo el mundo.
¡Estamos aquí para ti!

Entre otras características:

  • Integración con Google Earth.
  • Facilidad de dar click y arrastrar.
  • Edición en tiempo real de los documentos con posibilidad de hacer multi-updates.
  • Exportación de datos para SPSS™, HTML, XML o CSV.
  • Facilidad para compactar, migración y mucho más.

QUIEN UTILIZA ATLAS.ti

Puede encontrar usuarios de ATLAS.ti en muchas universidades, instituciones de investigación y corporaciones excelentes.

¿Qué es ATLAS.ti?

ATLAS.ti es un potente banco de trabajo para el análisis cualitativo de grandes cuerpos de datos de texto, gráficos, audio y video.

Las sofisticadas herramientas lo ayudan a organizar, reensamblar y administrar su material de manera creativa y sistemática. ATLAS.ti te mantiene enfocado en el material mismo. Ya sea que su campo sea antropología, economía, criminología o medicina: ¡ATLAS.ti satisfará sus necesidades de análisis cualitativo!

ATLAS.ti, es el líder del mercado en software profesional QDA (software para el análisis cualitativo de Datos). ATLAS.ti es utilizado en todo el mundo por instituciones e investigadores. Siempre que se precisa de un análisis profesional de texto y datos multimedia, simplemente no existe alternativa.


Gran variedad de tipos de medios

ATLAS.ti ofrece una gama inigualable de medios con los que puede trabajar: ya sea que esté codificando cientos de documentos, clips de audio o fotos, ¡ATLAS.ti nunca lo decepcionará!.

Trabaje con documentos de texto en todos los formatos principales, incluidos txt, .doc, .docx, .odt y, por supuesto, .pdf. Realice búsquedas totalmente automatizadas en uno o varios documentos, codificación automática y otras potentes operaciones semánticas para extraer significado.

Disfrute de la libertad de trabajar con docenas de formatos gráficos y de audio (.wav,, mp3, .wma, etc.), así como con los tipos de video más comunes (.avi, .mp4, .wmv, etc.).

Puede importar datos de Evernote, Twitter y su Administrador de referencias favorito para una revisión de la literatura . O importe encuestas completas para analizar respuestas a preguntas abiertas.

Explore el material con gran profundidad

Conozca su material en tremenda profundidad. Codifique sistemáticamente y desarrolle un sistema de significado que desbloquee su tema de investigación específico. Explore sus datos con el Editor de red, la Herramienta de búsqueda de texto, nubes de palabras, tablas de frecuencia de palabras y a través de las diversas opciones de consulta.

Estas herramientas lo ayudarán a descubrir la intrincada «textura» oculta de sus datos, sus significados entrelazados.

Potente conjunto de herramientas

ATLAS.ti ofrece un conjunto de herramientas y características que son lo suficientemente potentes y flexibles como para llegar al fondo del material de datos más complejo.

Su espacio de trabajo central en ATLAS.ti sirve como contenedor para los datos de su proyecto. El acceso a todos los componentes básicos del proyecto, como sus documentos, segmentos de datos resaltados / codificados, códigos, notas, hipervínculos, grupos o redes, es rápido y cómodo.

La codificación se puede hacer simplemente arrastrando códigos a la pieza de datos seleccionada. Los administradores de objetos, el Explorador de proyectos y el Explorador de coincidencias le permiten explorar y navegar por los datos de su proyecto.

Vincula tus hallazgos de una manera semánticamente significativa .

Visualice sus hallazgos e interpretaciones en un mapa mental digital a medida que avanza.

Características únicas

El área de margen interactivo es un espacio de trabajo único en ATLAS.ti que ningún otro programa en el mercado supera. Permite una forma única e intuitiva de interactuar con sus datos, transfiriendo digitalmente la analogía tradicional de papel y lápiz en el mundo digital.

El nivel de cotización también es radicalmente exclusivo de ATLAS.ti. If ofrece un nivel analítico inferior a la codificación y respalda mejor los enfoques de investigación inductiva e interpretativa como teoría fundamentada, hermenéutica, análisis del discurso, sociología del conocimiento o fenomenología que cualquier otro software.

Esto también se puede decir sobre la función de red / visualización ATLAS.ti . Ofrece la forma más integrada de trabajar con sus datos, es una herramienta para la visualización y el análisis, para la organización de datos, así como para el trabajo analítico de nivel conceptual y la presentación de datos.

Debido a la forma en que ATLAS.ti administra los datos bajo el capó, permite manejar proyectos mucho más grandes que otros productos: ATLAS.ti maneja proyectos que contienen miles de documentos y / o decenas de miles de segmentos de datos codificados.

Idiomas

ATLAS.ti está totalmente habilitado para Unicode y puede manejar material en prácticamente cualquier idioma y conjunto de caracteres . Puede asignar documentos en cualquier idioma y, por supuesto, incluso «mezclar» idiomas en su proyecto y sus documentos.

La interfaz de usuario está actualmente disponible en los siguientes idiomas: inglés, español, alemán, portugués y chino.

Trabajo en equipo

ATLAS.ti apoya el trabajo colaborativo de varias maneras altamente efectivas. Las herramientas dedicadas, así como algunos principios generales del software, hacen que las colaboraciones sean muy fáciles.

Excelente soporte al usuario

ATLAS.ti viene con un servicio inigualable y múltiples fuentes de soporte . Obtenga una primera descripción general del software durante uno de nuestros seminarios web gratuitos en diferentes idiomas.

Material instructivo

Nuestro Quick Tour y los muchos videos en nuestro canal de YouTube lo ayudarán a dominar rápidamente el software.

Centro de Apoyo

Si tiene preguntas no cubiertas, puede escribir a nuestro Centro de soporte las veinticuatro horas del día o llamar a nuestro soporte telefónico durante el horario de atención.

Nuestro Centro de soporte le permite comunicarse convenientemente con nuestros desarrolladores y nuestro personal de soporte competente a través de un sistema de servicio de asistencia de última generación, lo que garantiza un tiempo de respuesta rápido y tiempos de respuesta cortos.

Formación

Los talleres de ATLAS.ti se llevan a cabo en todo el mundo, en persona o en línea. Un curso de aprendizaje electrónico a su propio ritmo también está disponible en inglés y español.

ATLAS.ti Cloud

Comience su viaje de análisis y descubra conocimientos cualitativos para sus proyectos de investigación.

Organizar datos cualitativos en la nube

    • Administre todos sus documentos de investigación en un solo lugar.
    • Escriba contenido adicional y refine sus datos.
    • Estructura tus documentos como quieras.
  • Etiquete conocimientos cualitativos codificando citas relevantes.
    • La codificación automática inteligente proporciona resultados súper rápidos en poco tiempo.
    • Use la función de comentarios para reflexionar sobre pasajes.

Descubra valiosos conocimientos de investigación

  • Comprenda los significados profundos de sus fuentes de contenido.
  • Desarrolle una imagen detallada y responda todas sus preguntas de «por qué».
  • Capture su viaje de análisis, hallazgos y conclusiones.

ATLAS.ti 8
EL SIGUIENTE NIVEL.

ANÁLISIS SOFISTICADO DE DATOS.
FÁCIL DE USAR COMO NUNCA ANTES.

ATLAS.ti 8 Windows

Completamente rediseñado en casi todos los aspectos, ATLAS.ti 8 Windows está preparado para establecer nuevos estándares para el análisis de datos cualitativos asistidos por computadora.

¿Qué es ATLAS.ti 8?

ATLAS.ti 8 es altamente intuitivo y más fácil de aprender y usar que cualquier otro programa QDA, incluidas las versiones anteriores de ATLAS.ti.

Para nuestra última oferta, escuchamos atentamente las necesidades y deseos de nuestros usuarios, y nos hemos centrado especialmente en un grado máximo de usabilidad. La interfaz completamente renovada de ATLAS.ti 8 ha sido diseñada para seguir rigurosos principios de usabilidad orientada a funciones. Emplea una estructura de cinta lógica, menús contextuales y métodos abreviados de teclado para que su trabajo fluya lo más ergonómico posible.

Se han eliminado las deficiencias de las versiones anteriores y se ha agregado una nueva funcionalidad muy solicitada. En particular, ahora es posible deshacer / rehacer ilimitados con todos los aspectos del programa. El soporte nativo completo de Unicode le permite trabajar con material en cualquier idioma y conjunto de caracteres. Una herramienta de búsqueda fácil de usar realiza búsquedas detalladas en todos los niveles de su proyecto. El trabajo simultáneo con múltiples fuentes de datos admite nuevos enfoques comparativos.

ATLAS.ti 8 es fácil de aprender. Muchos procesos anteriormente complicados se han simplificado radicalmente. El objetivo es obtener resultados de forma rápida y eficiente.

ATLAS.ti 8 es potente e innovador. Las elegantes visualizaciones de red sirven tanto para el proceso analítico como para proporcionar excelentes herramientas de presentación. Importar encuestas, datos de Twitter y de su administrador de referencias favorito es muy sencillo.

ATLAS.ti 8 viene con el futuro incorporado. Completamente reescrito y basado en la última tecnología, ATLAS.ti 8 permite una expansión rápida y modular. Así que espere ver nuevas posibilidades previamente inimaginables en los próximos meses y años a medida que ATLAS.ti 8 continúa creciendo por diseño.

 

Características

Estas son algunas de las potentes funciones de ATLAS.ti 8 Windows:

  • Interfaz de usuario de última generación, altamente intuitiva con cintas, vistas con pestañas
  • Acceso instantáneo a todos los elementos del proyecto a través de Navigator.
  • Las regiones permiten trabajar con múltiples documentos, notas, redes, etc. simultáneamente.
  • «Margen» más potente que nunca con potentes funciones interactivas.
  • Importación directa de datos de Twitter y Evernote.
  • Soporte para la revisión de literatura a través de la importación de gerentes de referencia como Endnote.
  • Nubes de palabras multifuncionales para todos los tipos de objetos.
  • Grupos para todos los tipos de objetos.
  • Unicode en todo momento: trabaje con documentos en cualquier idioma o conjunto de caracteres.
  • Deshacer / Rehacer (100 pasos).
  • Potente editor de consultas visuales.
  • SmartCodes y SmartGroups.
  • Códigos divididos.
  • La búsqueda completa de proyectos (anteriormente «Word Cruncher») mejoró significativamente con categorías dinámicas de entrada y salida progresivas.
  • Nuevas opciones de diseño de red elegantes y tremendamente útiles.
  • Vistas previas y comentarios para todos los artículos.
  • Intercambio de proyectos bidireccional con ATLAS.ti Mac.
  • Herramienta de medición de acuerdo entre codificadores a bordo de última generación, desarrollada en cooperación con K. Krippendorff.
 

Transferencia de proyecto

ATLAS.ti 8 (Windows o Mac)

Para transferir su proyecto a otra computadora con ATLAS.ti 8 o ATLAS.t Mac instalado, simplemente expórtelo a través de Archivo> Exportar.

En el sistema de destino, importe el archivo de paquete (.atlproj) desde la pantalla de inicio.

De ATLAS.ti 7

Para importar su proyecto de la versión 7 a ATLAS.ti 8, en ATLAS.ti 7.5 seleccione Proyecto> Exportar> Paquete de transferencia (para Mac y A8). Esto crea una copia de un solo archivo de su proyecto. En ATLAS.ti 8, seleccione «Importar proyecto» en la pantalla de inicio.

IMPORTANTE: Si bien la transferencia de proyectos de ATLAS.ti 7 Windows a ATLAS.ti 8 es totalmente compatible, no hay compatibilidad con ATLAS.ti 7.

ATLAS.ti 8
EL SIGUIENTE NIVEL.

ANÁLISIS SOFISTICADO DE DATOS.
FÁCIL DE USAR COMO NUNCA ANTES.

ATLAS.ti 8 Mac

Reescrito desde cero, los usuarios de Mac pueden ejecutar ATLAS.ti de forma nativa, brindándole la potencia y flexibilidad de nuestro software QDA líder.

¿Qué es ATLAS.ti 8 Mac?

Altamente intuitivo: Más fácil de aprender y usar que cualquier otro programa QDA, incluidas las versiones anteriores de ATLAS.ti.

Fácil de aprender: Muchos procesos anteriormente complicados se han simplificado radicalmente. El objetivo es obtener resultados de forma rápida y eficiente.

Potente e innovador: Las elegantes visualizaciones de red sirven tanto para el proceso analítico como para proporcionar excelentes herramientas de presentación. Importar encuestas, datos de Twitter y de su administrador de referencias favorito es muy sencillo.

Características

Estas son algunas de las potentes funciones de ATLAS.ti 8 Mac:

  • Interfaz de usuario de última generación, altamente intuitiva con cintas, vistas con pestañas.
  • Acceso instantáneo a todos los elementos del proyecto a través de Navigator.
  • Las regiones permiten trabajar con múltiples documentos, notas, redes, etc. simultáneamente.
  • Margen más potente que nunca con potentes funciones interactivas.
  • Soporte para la revisión de literatura a través de la importación de gerentes de referencia como Endnote.
  • Grupos para todos los tipos de objetos.
  • Unicode en todo momento: trabaje con documentos en cualquier idioma o conjunto de caracteres.
  • Deshacer / Rehacer.
  • Potente editor de consultas visuales.
  • SmartCodes y SmartGroups.
  • Códigos divididos.
  • La búsqueda completa de proyectos (anteriormente «Word Cruncher») mejoró significativamente con categorías dinámicas de entrada y salida progresivas.
  • Nuevas opciones de diseño de red elegantes y tremendamente útiles.
  • Vistas previas y comentarios para todos los artículos.
  • Intercambio bidireccional de proyectos con Windows ATLAS.ti.
  • Herramienta de medición de acuerdo entre codificadores a bordo de última generación, desarrollada en cooperación con K. Krippendorff.

Requisitos del sistema

Cualquier Mac con 10.11 o superior .

Nota: Advertimos contra el uso de cualquier software «limpiador del sistema» u «optimizador del sistema». Dichos programas pueden dañar o destruir irreparablemente carpetas de datos importantes, ¡incluida su biblioteca de proyectos ATLAS.ti!.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.