Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ANY-maze es el sistema de seguimiento de video más avanzado de hoy.

ANY-maze es el sistema de seguimiento de video más avanzado de hoy. Con el respaldo de miles de investigadores de todo el mundo, ANY-maze une una incomparable profundidad de características con un diseño sencillo y familiar, para proporcionar pruebas automatizadas en prácticamente cualquier prueba de comportamiento humano.

¿Por qué cualquier laberinto?

CUALQUIER laberinto es el sistema de seguimiento de video más avanzado de la actualidad. Con la confianza de miles de investigadores de todo el mundo, CUALQUIER laberinto combina una profundidad inigualable de características con un diseño simple y familiar, para proporcionar pruebas automatizadas en prácticamente cualquier prueba de comportamiento.

CUALQUIER laberinto se puede usar para automatizar casi cualquier prueba de comportamiento, pero se usa con mayor frecuencia en pruebas ‘estándar’ como las que se enumeran a continuación.

Para cada una de estas pruebas, puede revisar un resumen de los beneficios específicos del uso de CUALQUIER laberinto y ver videos de CUALQUIER laberinto en acción: simplemente haga clic en una prueba que le interese.

Laberinto de agua
Campo abierto
Laberinto en Y
Laberinto de brazo radial
Condicionamiento de miedo
Laberinto de Barnes
Prueba de natación forzada

Obtenga una visión rápida del poder y la simplicidad de CUALQUIER laberinto

Este breve video presenta algunos de los elementos clave de CUALQUIER laberinto, destacando su potencia, flexibilidad y facilidad de uso.

El seguimiento en CUALQUIER laberinto no requiere una configuración o parámetros especiales: coloca el animal en el aparato y rastrea

Este es el caso incluso con bajo contraste o en presencia de reflejos. Y no solo rastrea el centro del animal: el sistema rastrea todo el cuerpo y, en roedores, también rastrea la cabeza y la cola.

CUALQUIER laberinto no predefine nada sobre el aparato en el que se rastreará

Dibuja el aparato usted mismo y lo divide en cualquier cantidad de áreas que le interesen. Luego puede crear zonas desde estas áreas y el sistema informará una gran cantidad de resultados para cada una. También puede definir secuencias de movimientos entre las áreas y el programa detectará cuándo ocurren. Además, puede editar todo en cualquier momento, incluso después de que se hayan realizado las pruebas.

CUALQUIER laberinto puede rastrear imágenes en vivo desde una cámara o archivos de video pregrabados

CUALQUIER laberinto funciona con imágenes de una amplia gama de cámaras, incluidas cámaras web económicas, y puede rastrear al animal ‘en vivo’ mientras al mismo tiempo graba un video de la prueba; Puede hacer esto con hasta 16 cámaras simultáneamente.
Trabajar en vivo de esta manera ahorra tiempo, pero si lo prefiere, puede usar CUALQUIER laberinto (o cualquier otro software o cámara digital) para grabar videos de su experimento y luego rastrear a los animales en los archivos de video más tarde.

CUALQUIER laberinto se puede conectar fácilmente a una gran cantidad de dispositivos comúnmente utilizados en pruebas de comportamiento

Se pueden conectar y controlar fácilmente dispositivos como palancas, haces de luz, dispensadores de pellets, descargadores, lámparas, altavoces, etc.
Los datos de los dispositivos de entrada (como palancas) se pueden usar junto con la información de seguimiento para controlar los dispositivos de salida (como los dispensadores de pellets).

CUALQUIER laberinto puede evaluar literalmente cientos de resultados para una prueba y presentarlos de diferentes maneras

Pero no se preocupe, es fácil decirle al sistema que solo informe los resultados que le interesen, para que no se vea inundado de datos.
Los resultados se pueden ver para una prueba completa, por ejemplo, qué tan lejos viajó el animal durante la prueba, y también se pueden dividir fácilmente en períodos de tiempo, por ejemplo, qué tan lejos viajó el animal en cada minuto de la prueba. También puede acceder a diagramas que muestran la huella del animal y mapas de calor que muestran dónde pasó más tiempo el animal.
Y si realmente desea los detalles, puede acceder a cada valor registrado en una prueba en un formato de hoja de cálculo simple.

CUALQUIER laberinto maneja experimentos completos

En CUALQUIER laberinto, un experimento generalmente consta de algunos grupos de tratamiento, y cada grupo contiene varios animales. Los animales pueden ser probados solo una vez o pueden recibir múltiples ensayos, donde los ensayos pueden dividirse en diferentes etapas.
Si todo esto suena bastante familiar, esa es la intención: CUALQUIER laberinto está diseñado para funcionar de la misma manera que usted. Pero si haces las cosas un poco diferente, está bien: hay mucha flexibilidad incorporada, por lo que nunca tendrás que adaptarte al software, sino que se adapta a ti.

CUALQUIER laberinto comprende la estructura de su experimento, por lo que puede analizar resultados entre diferentes grupos

Por ejemplo, es muy fácil analizar los resultados entre los grupos de tratamiento. Como era de esperar, esto muestra los Ns del grupo, las medias y las desviaciones, pero CUALQUIER laberinto va más allá: puede usar más de 30 pruebas de estadísticas incorporadas para realizar un análisis detallado de los resultados directamente dentro del sistema.
Eso no quiere decir que CUALQUIER laberinto tenga todo el poder de un paquete completo de estadísticas como SPSS, por lo que es posible que aún desee transferir sus resultados a otro lugar para un análisis más exhaustivo. Eso es fácil, ya que los resultados se presentan en un formato de hoja de cálculo simple desde el que puede guardarlos o simplemente copiarlos y pegarlos.

CUALQUIER laberinto es constantemente elogiado por su facilidad de uso.

Mira este video, donde en solo cuatro minutos, verás todo lo necesario para configurar un experimento, ejecutar las pruebas y analizar los resultados.

CUALQUIER laberinto  es un  sistema de seguimiento de video  diseñado para automatizar las pruebas en una amplia gama de aparatos conductuales, incluyendo  laberinto de agua, laberinto de Barnes, laberinto elevado más, laberinto cero, laberinto en tlaberinto en brazo radial y laberinto, campo abierto de unidades múltiples, campo abierto de una sola unidadpreferencia de lugar,  jaula de inicio  y prueba de natación forzada.

Cuando esté listo para la prueba, simplemente coloque el animal en el aparato y aléjese. La tecnología de seguimiento adaptativo exclusiva de CUALQUIER laberinto no necesita aprender a rastrear animales, ni requiere que se establezcan valores especiales, se realiza automáticamente.

También podrá configurar  CUALQUIER laberinto  para rastrear la cabeza, el cuerpo o la cola, una característica clave que generalmente solo está disponible como un complemento costoso para otros  sistemas de seguimiento de video .

Realice pruebas en hasta dieciséis piezas de aparatos simultáneamente, utilizando solo una cámara, o muchas, según sus necesidades. Con la intención de ser flexible para usted, Any-maze admite la mayoría de los tipos de cámaras y se ejecuta desde una computadora portátil utilizando una interfaz Firewire o USB estándar.

Aunque el valor predeterminado de Any-maze es que se inicie automáticamente, puede programar fácilmente el sistema para que se inicie según sus preferencias para arranques manuales, diferidos o controlados a distancia.

Además de usar imágenes en vivo desde una cámara, CUALQUIER laberinto puede grabar y rastrear usando archivos de video digital.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.