Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Organizaciones de todo el mundo confían en ANSYS para obtener el mayor valor de sus inversiones en software de simulación de ingeniería.

ANSYS ofrece una completa suite de software abarcando electrónica, software embebido, fluidos, semiconductores, entre otros , dando acceso virtualmente a casi cualquier campo de la simulación de ingeniería que pueda requerir un proceso de diseño.

Ofrece un paquete de software integral que abarca todo el rango de la física, proporcionando acceso a prácticamente cualquier campo de simulación de ingeniería que requiera un proceso de diseño. Organizaciones de todo el mundo confían en Ansys para ofrecer el mejor valor para su inversión en software de simulación de ingeniería.

Diseño 3d

DISEÑO 3D

Explore rápidamente ideas, itere e innova con el software de diseño Ansys Discovery 3D. Con las herramientas fáciles de usar, puede crear y optimizar productos más livianos e inteligentes.

electromagnético

ELECTRÓNICA

El software Ansys puede simular de forma exclusiva el rendimiento electromagnético en el diseño de componentes, circuitos y sistemas, y puede evaluar la temperatura, la vibración y otros efectos mecánicos críticos.

software embebido

SOFTWARE EMBEBIDO

Ansys proporciona un entorno de simulación y desarrollo de software embebido basado en modelos con un generador de código automático incorporado para acelerar los proyectos de desarrollo de software embebido.

fluidos

FLUIDOS

Ansys CFD va más allá de los resultados cualitativos para ofrecer predicciones cuantitativas precisas de interacciones y compensaciones de fluidos.

materiales

MATERIALES

El software Ansys garantiza información de materiales precisa, coherente y rastreable en todo momento y proporciona las herramientas que necesita para respaldar el diseño, la investigación y la enseñanza.

óptico

ÓPTICO

El software de simulación óptica Ansys simula de forma exclusiva el rendimiento óptico de un sistema y evalúa el efecto de iluminación final.

plataforma

PLATAFORMA

La plataforma de simulación Ansys ofrece el conjunto más amplio de la mejor tecnología de simulación de su clase y lo unifica con sus aplicaciones personalizadas, software CAD y herramientas de procesos empresariales empresariales como PLM.

semiconductor

SEMICONDUCTORES

Ansys faculta a los clientes con simulaciones multifísicas para resolver simultáneamente los desafíos de potencia, térmica, variabilidad, sincronización, electromagnética y confiabilidad en todo el espectro de chips, paquetes y sistemas para promover el silicio por primera vez y el éxito del sistema.

estructura

ESTRUCTURAS

Con los solucionadores de análisis de elementos finitos (FEA) disponibles en la suite, puede personalizar y automatizar soluciones para sus problemas de mecánica estructural y parametrizarlos para analizar múltiples escenarios de diseño.

sistema

SISTEMAS

A medida que crece la complejidad del producto, también lo hace el desafío de integrar componentes individuales dentro de un sistema para garantizar que trabajen juntos como se esperaba.

Soluciones por industria 

Su organización de desarrollo de productos, sin importar su industria, puede beneficiarse de las soluciones de simulación de ingeniería de Ansys. Cada sector enfrenta desafíos únicos y en constante evolución. Ansys proporciona no solo una amplia base de herramientas y servicios estándar, sino también capacidades y experiencia específicas de la industria que brindan la flexibilidad y escalabilidad que necesita para su industria distintiva.

Académico

El software de simulación de ingeniería académica Ansys es utilizado por miles de universidades en todo el mundo para que estudiantes de pregrado aprendan principios de física, para que investigadores resuelvan problemas complejos de ingeniería y para estudiantes de posgrado que produzcan datos para sus tesis de maestría o disertaciones doctorales. Además, los estudiantes aprovechan nuestras descargas gratuitas de productos para estudiantes para tareas fuera del aula, proyectos finales, concursos de estudiantes y más.

Aeroespacial

Las soluciones de simulación multidisciplinarias de Ansys crean el hilo digital, que admite el flujo de datos durante todo el ciclo de vida del producto. Desde la ideación y el diseño hasta la fabricación y las operaciones, las soluciones de Ansys A&D ayudan a acelerar la transformación digital y agilizar el desarrollo.

 

Automotor

La simulación automotriz es más importante que nunca en la ingeniería de vehículos con el aumento de la innovación que actualmente está ocurriendo en la industria. Electrónica inteligente, infoentretenimiento, telecomunicaciones, software avanzado: los fabricantes de vehículos ofrecen tecnologías innovadoras a los consumidores de hoy. También están haciendo realidad rápidamente los vehículos autónomos con la introducción de sistemas avanzados de asistencia al conductor y características autónomas.

Construcción

Durante miles de años, la industria de la construcción ha respondido a los problemas de su época con innovación tras innovación. Los desafíos de hoy se centran en ahorrar energía, minimizar los costos operativos y mejorar la seguridad y la comodidad de los ocupantes. Para abordar tantos desafíos diferentes, el modelado por computadora es imprescindible.

Bienes de consumo

Los fabricantes de bienes de consumo están utilizando la simulación de ingeniería para satisfacer a los clientes que se centran en bienes duraderos y de bajo costo que, cada vez más, ofrecen eficiencia energética. Un producto que carece de cualquiera de estas calificaciones puede no sobrevivir al ciclo de ventas.

Energía

La creciente necesidad mundial de energía confiable a un costo razonable, combinada con las crecientes preocupaciones ambientales, ha puesto a la ciencia y la ingeniería energética en el centro de atención mundial. Las empresas tienen el desafío de mejorar las tecnologías de generación de energía existentes, mejorar la intensidad energética, reducir el uso de energía y desarrollar nuevas soluciones innovadoras que equilibren la demanda, el costo y las prioridades ambientales.

Cuidado de la salud

Con el bienestar del paciente en la balanza, la innovación disruptiva es una preocupación permanente y el fracaso del producto no es una opción en el cuidado de la salud. La aplicación de la simulación de ingeniería a lo largo del desarrollo puede marcar la diferencia al brindar nuevos tratamientos a los pacientes mientras se cumplen los estándares de seguridad y los plazos de entrega del producto.

Alta tecnología

La proliferación de productos inteligentes está impulsando la necesidad de que los ingenieros mejoren el diseño de productos electrónicos y se centren en ofrecer un menor costo, menor potencia y mayor rendimiento a través de la integración de funciones discretas.

Equipos industriales y maquinaria rotativa

Las tendencias globales y las presiones del mercado impulsan a los ingenieros a mejorar los equipos industriales, la maquinaria rotativa y el diseño de turbomaquinaria, con un enfoque en brindar rendimiento con eficiencia energética mejorada, seguridad, durabilidad y rango con menor costo y tiempo de comercialización. Para lograr los objetivos, los desarrolladores buscan mejorar todos los aspectos del rendimiento de la máquina.

Materiales y procesamiento químico

Las soluciones de simulación para la industria de procesos están ayudando a las empresas con mejoras significativas de ingeniería en la eficiencia y confiabilidad de sus equipos de activos y procesos. Los avances requeridos pueden afectar directamente el rendimiento de los productos y procesos, la ingeniería sostenible y ecológica y, en última instancia, la rentabilidad corporativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.